Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

06 Ago 2011 16:47 #1477808 por AlfredoBar
"Aprovecho este hilo para saludar a Alfredo un abrazo para ti y tu familia.[/quote]

Muchas gracias Henri. He estado un tiempo apartado pero no he olvidado nada relacionado con la mar y los cruceros en especial.
Un fuerte abrazo para todos vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 17:11 #1477815 por parrochin
AlfredoBar, supongo que serás el Alfredo de toda la vida ¿no? Rebienvenido.

09 Ago 2011 12:33 #1479635 por Katty
Hola todos... gracias por las sugerencias y buenos deseos... aunque de momento me estoy cabreando porque no hay forma de poder acceder a mi reserva on-line. :angry: :angry: :angry: ni por el sistema que puso Normandie para evitar el dichoso redireccionado (o como se diga) a la pagina en español de Mundomar, ni por ningún sitio. He escrito a Mundomar a ver si se dignan responderme porque ya estoy nerviosita nerviosita con tanto problemilla.
Además tampoco entre toda la documentación recibida por mail que lo de la doc física pasó a la historia lograr saber oficalmente la hora del desembarque aunque si la haya averiguado por VTG... ¡Un rollo y mi sistema nervioso muy nervioso! :dry: :S :S :S

09 Ago 2011 16:24 #1479820 por jromseb
HOLA foreros, desde aquí daros las garcias por todas vuestras propuestas hoteleras.

Fran, ese hotel boutique, que haces mención , quizá sea de la gama de los hoteles de la familia Sarasola (bueno del hijo), por qué son de este estilo.

FELICES CRUCEROS.
:)

09 Ago 2011 16:28 #1479821 por jromseb
Respuesta para ALFREDO BAR, aunque me consta que estas navegando en el EQUINOX ( lo hemos mejorado para vosotros jejeje), es pero que al regreso no nos tengas tan faltos de tus sugerencias y comentarios.

UN FUERTE ANBRAZO , PARA TI Y TU FAMILIA.

FELICES CRUCEROS.
:)

09 Ago 2011 16:39 - 09 Ago 2011 16:40 #1479826 por Katty
Ya me ha respondido Mundomar y ya tenemos asignado el camarote, así que otra cosa mas.

10 Ago 2011 18:10 - 10 Ago 2011 18:11 #1480678 por Katty

keltic escribió: Enhorabuena por la elección. Aunque es una nave grande, y alejada de lo que busco es soberbia. Yo disfruté mucho en la "reina". Es como navegar en una antiguo trasatlántico, con todo su esplendor Art Decó. Nueva York, no es santo de mi devoción, pero aqui estamos para lo que quieras saber. Un hotel para estar en Londres?.

Hazlitts, of course. Es como un hotel boutique que se parece a la casa privada de un amigo nuestro de la nobleza. Elegido como mejor hotel urbano por Vogue el año pasado.

Puedes verlo en mi blog. Cuando me quiero mimar me voy a él.

www.waveandwind.net/p/hotel-hazlitts-de-londres.html

Keltic..esta vez será que no porque vamos directos desde el barco al aeropuerto... No puedo regalarme más días de vacaciones por ahora :(... pero nena gusta la idea ;). En NYC seguramente iremos al Roosevelt, mirando opciones a gogo este nos gustó desde el principio y calidad/precio y ubicación me da va a ser la opción defintiva.

A ver cuando se arregla esta debacle de foro y podemos volver a sybir fotos y editar como dios mandaaaaaaaaaaaaaa!!! Si tienes alguna influencia ;) dale caña a Admin, please!!!

10 Ago 2011 18:16 #1480680 por Katty

HENRI escribió: Vaya con Katty y Jesus, me teneis hechos un lio, no se si despediros o daros la bienvenida, cualquier día os despistais y se os solapan los cruceros.

:laugh: :laugh: :laugh:...Pues no te extrañe que solapemos porque llevamos una empanada que no veas... ;) :P
De momento tuto controlato o casi, que aún me fata reservar hotel y hacer el rollo ese de entrada a las USA pago incluido :angry:

11 Ago 2011 07:27 #1481012 por keltic
No tengo ninguna influencia con el administrador. Lo siento, me llega con las otras tareas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Ago 2011 07:30 #1481018 por Katty
Que no son pocas!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos