Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

23 Jul 2011 19:50 #1467004 por jromseb

parrochin escribió:

jromseb escribió: Muchas gracias Parrochin, por tu info. pero al ser un hotel 100% non-smoking, creo que a Katty no le hará mucha gracia, aunque cada vez fuma menos, aún tiene algo de ";) ;) "mono".

SALUDOS.

Ni me había dado cuenta. Lo que para algunos es una ventaja, para otros es un inconveniente.

Tienes más razón que un santo, yo, al no ser fumador habitual todas esas cosas del fumeque no las tengo en cuenta, pero Katty, es lo primero en que se fija y pregunta.

También tienes la razón en lo de caminar, así es como se conocen las ciudades, trasladarte en un medio de transporte, pero una vez en la zona pues a caminar.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 19:57 #1467006 por Katty
Parrochin ya miré el hotel que dices, pero total no importa que esté cerca del puerto. Toca taxi o shutle del hptel si o si. Nena no se mueve con maletas salvo en Venecia si no que mas remedio jajajaj

23 Jul 2011 21:40 - 23 Jul 2011 21:41 #1467030 por maquita
Para el año que viene seguro que fiturearemos nuevamente pero todavía no me he pronunciado hasta saber definitivamente la fecha de la quedada, aunque sigo los pasos de Henri muy de cerca :laugh:

El hotel en el que estuvimos, y estuvo genial fue el New York Palace Cogimos una habitación Club, que incluía desayuno, una pseudo-comida y bebidas con frutos secos por la tarde, pero siendo verano lo normal es que aprovecheis todo el día fuera, con lo que no se le sacará el rendimiento a este espacio todo lo necesario.

Muy cerca del Roosvelt que has mirado se encuentra el Sofitel New York en el que estuvimos en nuestro primer viaje, en el 2006. También recomendable por amplias y cómodas habitaciones. Ahora está muy de moda por el caso Strauss :angry:

En ninguno de los dos conozco la política del cigarrillo.

La misa gospel la escuchamos en la Antioch Baptist Church Pero no os fieís del horario, creo que no comienzan a las 11 h sino a las 10 h. Estuvimos muy a gusto, una gente muy agradable que de deja entrar, te coloca, y luego puedes salir cuando quieras sin necesidad de aguantar las cuatro-cinco horas que puede durar.

Con la limusina no te puedo ayudar porque la contratamos con la agencia de viajes y no recuerdo el precio, recuerdo que la diferencia con un traslado contratado, que suele ser en taxi negro, no era importante; y es un lujo que merece la pena :woohoo: Hay un foro especializado en la ciudad que te puede ayudar en este y muchos más aspectos.

Un lugar para ir por la noche por las vistas y su giro de 360º en una hora es The View Nosotros fuímos al buffet, que no fue nada del otro mundo, mucha variedad pero de calidad pssssss y esto fue en el 2006, con lo que como en todo supongo que irá a la baja y no al alza el asunto, menos los precios claro. Es divertido y curioso.

Nosotros nos vamos a Australia, que Nueva Zelanda nos pareció increíble y divertida, aunque me parece que no van a tener mucho que ver ni en paisajes ni en personas.

24 Jul 2011 07:03 #1467095 por Katty
Jor habia respondido Y "error" al enviar y al garete. Maquita luego te contesto con un teclado normal que el del iPhone ya me está cargandi :)

24 Jul 2011 07:46 #1467104 por parrochin
Hace 2 años nosotros cogimos la limusina con esta gente
www.nylimoguys.com/
En realidad reservamos un luxury sedán,un Lincoln como el que sale en la foto, que para nosotros nos era más que suficiente. Nos recibieron en el aeropuerto y en vez de un luxury sedán nos llevaron en un supermegatodotorreno Cadillac de lujo, que era más caro que el sedán. Nos cobraron 80$, que teniendo en cuenta el tiempo que tuvieron que esperarnos, lo que se tarda del aeropuerto y la gasolina que debe tragar un bicho de esos me pareció tirado de precio.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 Jul 2011 08:33 #1467120 por Katty
Pues imagino que comparado con un taxi la cosa cosa debe ir por ahí porque nosotros llegamos al JFK.
El Town Car está a ese precio, pero la strech limusine sale con el 20% a 186% + el parking :dry: ¡Carillo! Otra cosa que me dejo para la vuelta del Equinox :laugh: :laugh:

24 Jul 2011 08:51 #1467129 por Katty
Maquita... ya con teclado normal vuelvo a responder :)
He mirado ambos hoteles y me gusta más el Palace NY ;) . Ahora está por decidir si el Roosevelt o el Palace. El Roosevelt le ha encantado a Jesús pero aún no ha tenido tiempo de cotillear el otro. ¡Ya veremos!
Lo del 4 horas de misa... ¡Ni locaaaa! :woohoo: Mare de deu ni una gregoriana solemnísima :laugh: :laugh: Un ratito y con la música a otra parte :laugh: :laugh: :laugh:
Lo de la limo..ya me pasé por el foro que comentas pero como hay tantísimas opiniones... pues sigo donde estaba. :P
The View... tiene buena pinta aunque solo sea para tomarse un coctail en la Longe ¿No?. Lo de la cena ya no me convence tanto.
¡Estoy agotada de tantas vueltas y aún no me he movido de casa! :silly: :P :laugh: :laugh: :laugh:

¡Gracias por todo y feliz viaje a cangurolandia! A la vuelta te buscaré por la red ;) a ver que nos cuentas y nos ilustras que tus fotos & relatos siempre son una pasada!

24 Jul 2011 11:00 - 24 Jul 2011 11:01 #1467210 por maquita
Para salir de la iglesia no ponen ningún problema, claro sin molestar a nadie, nada de codazos o gritos como en las piscinas de "algunos barcos" :evil:

La iglesia que te recomiendo no es un espectáculo como las que se hacen ya para los turistas, es una ceremonia de barrio, hay otra más de show, tanto en vestidos como en baile pero suele estar cerrada al turista por libre y solo admiten reservas de agencias.

Esperaremos la decisión del juez deliberador para el hotel :laugh: Si algo malo tengo que decir, siempre se puede encontrar un punto negrillo, es que la recepción suele estar caótica, aunque el trato es bueno y rápido, pero hay mucha circulación y muchos españoles, es un hotel muy recomendado en agencias.

Vamos mujer, una experta forista sabe separar el grano de la paja en los foros y en sus comentarios ;) Más que nada para ver y comparar precios, y sobre todo cual es la agencia que más se repite en comentarios positivos.

Si, The View para una copa está bien, que ya te comenté que la cena no era para tirar cohetes, y de buffets ya llegaréis hasta las orejas ;)

:kiss:

24 Jul 2011 11:25 #1467230 por Katty
Maquitaaaaaaaaaaaaaaaa que tanto tiempo no tengo para chuparme toda la info de limos que salen en ese foro :laugh: :laugh: :laugh: De hecho he dejado un topic a media discusión de si es un chorizo o una excelente persona, de si la limo es de la época de Franco o una nuevecita blanca de trinca...jajajajajaj. ¡e ven los pluemros a la legua! ¡Pero llevan como 5 o 6 páginas de especulaciones! :P :laugh: :laugh: :laugh:

El juez deliberador esta en el gym haciendo sitio para lo que se avecina ;)

24 Jul 2011 16:33 #1467392 por jromseb
PUES TODO , lo que estoy viendo sobre los hoteles me parece, magnífico,incluido el SOFITEL , el del escándalo del DSK, el juez deliberador no lo tiene nada fácil, al final tiraremos por la calle del medio jejejeje.

MUCHAS GRACIAS MAQUITA.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos