Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

27 Jul 2011 10:31 #1469895 por Katty
:laugh: :laugh: :laugh: Parrochin esas carteitas azules van conosotros a todos los cruceros... ¡Son las únicas que hemos ligado! ;) :P :P
Hoy en dia o te "internetarizas" o no te mueves de casa... ¡Vaya tela!
¡Muchas gracias a ver que tal nos va el regreso al Equinox! Como siempre ya contaremos al regreso. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 16:40 #1470214 por maquita
Katty y Jesús, ya he visto que os vais ya mismo de crucero :) con lo que mis mejores deseos para este y para el siguiente, ¡¡esto si que es encadenar!! :cheer: Deberíais pasar de barco a barco en alta mar :laugh:

Estaré atenta a vuestras reviews de todo todito todo :) pero sobre todo a NY.

Si mi cuerpo lo permite, ya veremos ese jet lag, el 20 intentaré estar en Barcelona, un ida y vuelta, por aquello de quedar con los amigos foreros ;)

:kiss: y :kiss:

27 Jul 2011 16:57 #1470231 por Katty
El 20???? Estamos en tu muy amada NYC :unsure: Me da nos veremos en tu pueblo si no estamos otra vez en un barco, porque ahora que piensooooo esta previsto un Legend OTS pra finales de febrero en Singapour!!! ;) :sick: :laugh: :laugh: :)
Ay ay ay ... Vamos a dejarlo que se me acumula el "trabajo" :) :laugh: :laugh:
¡FELICES ANTIPODAS! ;)

27 Jul 2011 22:08 #1470545 por jromseb
a ver si hay suerte ahora,( este foro está como un puñetera maraca, sin incluirnos a nosotros)

Maquita solo desearte que tengas una feliz estancia en nuestras antipodas.

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Jul 2011 16:36 #1471100 por maquita
Gracias por vuestros deseos Katty y Jesús :kiss: Ya estaréis surcando el Mediterráneo :)

Mi pueblo y yo os esperamos :) y aquí hablamos de Singapur, que también os va a gustar mucho :) y así me contáis la ruta supongo que asiática que haréis.

Y cuidar muy requetebién de NY, que luego le pasaré revista :) :laugh:

¡¡Vivan las maracas!! :woohoo:

29 Jul 2011 20:32 #1472039 por keltic
Enhorabuena por la elección. Aunque es una nave grande, y alejada de lo que busco es soberbia. Yo disfruté mucho en la "reina". Es como navegar en una antiguo trasatlántico, con todo su esplendor Art Decó. Nueva York, no es santo de mi devoción, pero aqui estamos para lo que quieras saber. Un hotel para estar en Londres?.

Hazlitts, of course. Es como un hotel boutique que se parece a la casa privada de un amigo nuestro de la nobleza. Elegido como mejor hotel urbano por Vogue el año pasado.

Puedes verlo en mi blog. Cuando me quiero mimar me voy a él.

www.waveandwind.net/p/hotel-hazlitts-de-londres.html

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

31 Jul 2011 23:00 #1473380 por AlfredoBar
Amigo Francisco, siempre con tú gusto y detalles exquisitos.
¡¡¡¡¡Que gran sibarita eres!!!!!!
Me alegro de leerte nuevamente.

01 Ago 2011 08:19 #1473451 por keltic
Que bien tenerte de nuevo por aqui Alfredo. Ya veo que has tenido que cambiar el Nick. Gracias

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Ago 2011 16:34 #1475699 por HENRI
Vaya con Katty y Jesus, me teneis hechos un lio, no se si despediros o daros la bienvenida, cualquier día os despistais y se os solapan los cruceros.

Aprovecho este hilo para saludar a Alfredo un abrazo para ti y tu familia.

ENRIQUE JIMENEZ

04 Ago 2011 17:02 #1476587 por pilar melul
S aún no tenéis el hotel,no dejéis de echar un vistazo a este:Eventi by Kimpton.Lo encontré despues de repasar unos cientos y no me arrepiento en absoluto.Inagurado en Mayo-10,en la 6ª com la 30.Pegado a Macy´s,a dos pasos de Times Square,dos calles del Empire,impecable y con precios bastante aceptables para su categoría.Mejor mirarlo en su web que suelen tener ofertas.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos