Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

16 Ago 2011 16:35 #1483667 por rosama57

rosama57 escribió:

jromseb escribió: CONTANDO LAS HORITAS ESTAMOS.

No me extraña :laugh: . Cualquiera lo estaría también.

Por si no me paso por aquí de nuevo antes de vuestra marcha, desearos un muy, muy, muy buen viaje.

El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 14:22 #1484196 por Katty
Como que ya seguro no llegamos a tiempo con la preguntita... Por si acaso ahí va!
De repente recuerdo que en las infos de Cunard pone que los enchufes 220w son los de 3 puntos. ¿Si o no? Llevamos toda la serie de adaptadores por si acaso... Clavija plana, clavija redonda, tres puntos, anchos diversos... Y como nos hemos encontrado de todo en la viña del señor se me ha encendido la bombillita.
Ay... Que poquito queda yaaaaaaaaaa!!! Pasado mañana caminito de la "Gran Manzana".
De repente me sabe fatal que nos quiten 1 hora diaria en la travesía :( Habrá que repetir en sentido inverso :) :laugh: :lol:

17 Ago 2011 19:31 #1484404 por rosama57

Katty escribió: De repente me sabe fatal que nos quiten 1 hora diaria en la travesía :( Habrá que repetir en sentido inverso :) :laugh: :lol:

Catalana, catalana, :laugh: aquí no se desaprovecha nada de nada :cheer:

Ya sabes, a repetir en sentido inverso dentro de unos mesecitos (o unas semanitas), que vaya ritmo lleváis, suertudos.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 Ago 2011 08:02 #1484637 por jean pierre
Bueno jesus y katty ya estais en la recta final :woohoo: :woohoo: :woohoo: y os espera un gran viaje, desearos que lo pseis de P... Madre y ya sabeis un pum para los que estamos en secano ok;) .
Que el ACV sea lo mas leve posible y NY estara como siempre majestuoso, luego os espera QM2 :woohoo: :woohoo: :woohoo: menudo viajecito y estaremos esperando vuestro regreso para que no pongais el reportage como siempre ;) .
Un abrazo para ambossssssssssss.

38 Cruceros realizados

18 Ago 2011 09:37 #1484702 por jromseb
EFECTIVAMENTE, JP ya estamos de los "nervios nerviosos", con la maleta abierta y metiendo cositas y galitas, que hay unas cuantas, para más INRI, me comenta Katty, que no le permiten hacer el chek-in, por que vuelo a NYC, pasaportes etc...etc..., conclusión nos pegaremos una panzada de aeropuerto + las horitas de avión, menudo día mañana, algo de lectura, música y mucha paciencia.

Muchas gracias por vuestros deseos, y seguro que más de un pum!!!!!, desde el Salón de la Viuda".

Me voy a buscar a la agencia una documentación que nos guarda Jordi (nuestro agente de ventas).

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Ago 2011 10:06 #1484715 por Katty
Ya informo que la documentación que mandan... ¡Na de na!
- Las etiquetas de las maletas: Las tengo impresas aunque no pensaba ponerlas salvo que en el muelle Cunard fuera tan rata que nos las proporcionara.
- Dos cintas de seguridad Cunard para atrar las maletas.
- Documentación explicativa de nuestros trans...en la que no aparece ni el nº de camarote :laugh: :laugh: :laugh:

¡Ya les vale! Ni carterita ni na de na... Se ve que las oferta de porta documentos estarían por las nubes ;) y se han tirado de cabeza a por las cintitas de marras a céntimo el par. ¡Menos da una piedra! :laugh: :laugh:
Pues nada...a trasnochar en vez de madrugar, ya os ha contado Jesus de check-in res de res, y a rezar para que las maletas lleguen al destino a la vez que nosotros gran incógnita cada vez que se tiene que facturar y más con escala de por medio.
Besos

18 Ago 2011 10:50 #1484739 por raya
KATTY,JESUS, creo que aún llego a tiempo. DISFRUTAD y no paseis demasiado calor por la big apple...:whistle:

Notita de shopping para Katty....en la 5ª Av. entra en ARMANI, buenísimos precios en camisetas y bolsos.;) :P

En nuestro próximo encuentro os llevaré un carterita de mi agencia super chula .:evil: ;) :laugh:

¡¡¡ESPERO IMPACIENTE VUESTRO RELATO!!!

Besitos.:kiss: :kiss:

18 Ago 2011 11:14 #1484757 por PATRICK
Katty , jesus, solo desearos un feliz viaje a New York y un feliz crucerooooo :woohoo: . Que envidia me dais. Cuando sere grande quiero ser como vosotros :P ;) .Un beso muy fuerte :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

18 Ago 2011 11:17 #1484761 por Katty
Ole, ole y ole mi niña!!!!
Armani: NO PASARE DE LARGO :laugh:
Carterita: mil gracias por anticipado porque las compañias están mas ratas que ratas :lol: :laugh: :laugh:

Ya nos falta nada y menos tanto es así que en otro plis plas me veo contando las andanzas ;) Aunque de momento no quiero ni pensar en el regreso... Me espera el curro del año reconcentrado ¡HORREUR!
De moment cap a la big aple!!! Oeeee,oe,oe,oe ;)

18 Ago 2011 17:51 #1484951 por HENRI
Bueno pareja, otra vez estais a punto de salir, que el vuelo se os haga breve y a disfrutar a tope de NY y del barquito.

Besitos.

ENRIQUE JIMENEZ

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos