Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

11 Ago 2011 08:37 #1481061 por Katty
¡YA ESTÁ TODO!
Vuelos OK, Hotel OK, ESTA OK , Check-in QM2 OK... ¡Espero no olvidarme nada! :dry:
Queda pendiente el tema limusine pero creo que según me han dicho no hay problemas de taxi así que de entrada será eso... luego ya en las NYCs veremos si nos apetece hacer un tour neoyorkino en algún cacharrito de esos ;) :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 00:19 #1481647 por mj_db23

Katty escribió: ¡YA ESTÁ TODO!
Vuelos OK, Hotel OK, ESTA OK , Check-in QM2 OK... ¡Espero no olvidarme nada! :dry:
Queda pendiente el tema limusine pero creo que según me han dicho no hay problemas de taxi así que de entrada será eso... luego ya en las NYCs veremos si nos apetece hacer un tour neoyorkino en algún cacharrito de esos ;) :laugh: :laugh: :laugh:

hola katty me atrevo a preguntarte porqe se qe viajas mucho y creo recordar qe as estado en napoles varias veces nosotros viajamos con carnival el 4 de sptiembre y vamoas a napoles iremos a ponpeya y nos sobra mucho tiempo ya qe la escala es hasta las 9 de la noche mi pregunta es si es facil desde el puerto darte un paseo por napoles si me puedes explicar si ahi qe coger bus o solo andando desde el puerto .

12 Ago 2011 06:10 - 12 Ago 2011 06:30 #1481663 por jo66
Para que te hagas una idea (foto):paseo hasta el Castillo. Justo al lado se encuentran la estación del bus-turístico, el Palazzo Reale, la piazza del Plebiscito, la galería Umberto y el teatro San Carlo.Espero te sirva de ayuda.
Adjuntos:

12 Ago 2011 07:58 #1481708 por kitty
Hola, os voy leyendo para coger ideas para cuando vaya yo en octubre y por supuesto a la vuelta os bombardearé a preguntas. Estoy contenta de que vayais vosotros antes porque se lo bien que lo relatais todo a la llegada. Os queda muy poquito ya, feliz crucero.:)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

15 Ago 2011 19:44 #1483213 por Katty
¡¡Gracias Kitty!!!
Ten la seguridad de que os lo contaremos todo con pelos y señales. Tenemos muchas ganas de probar esta compañía y muy especialmente el Queen Mary 2. ¡A ver como sale todo que ya se sabe que cada crucero es una nueva historia! ;) :laugh: :laugh:

15 Ago 2011 19:53 - 15 Ago 2011 19:55 #1483216 por Katty
Bueno ahora estoy mirando espectáculos.. y me atrae ver Spider-man por el tema montaje que al parecer es la repera no exento de varios problemas tecnicos con los vuelos, que no me extraña visto lo que presenta el video. Ahora el precio tambien es espectacular... más de 400$ la función :woohoo: :woohoo:
Creo que lo decidiremos una vez allí que no es plan sacar los tickets por internet a ese precio e igual cuanto llegue el día estamos tan reventaditos que mejor guardarse los dolares para otra ocasión más relajadita. ;)
De momento está en las posibilidades.
VIDEOS Spider-Man, Turn Off the Dark

¡YA NOS FALTA MENOS! :P

16 Ago 2011 10:06 #1483434 por jean pierre
Bueno los papas ya estan de los nervios :woohoo: :woohoo: :woohoo: y no es de esperar sabiendo que el QM2 os espera en NYC :woohoo: :woohoo: , y los nenes ha secano :( :( :( ;) .
Pues os deseo que lo paseis genial, creo recoerdar que marchais el jueves verdad ;) que ilusion teneis que tener jejeje.
Un besazo para los Papas ;) :) :) .

38 Cruceros realizados

16 Ago 2011 10:33 #1483451 por Katty
El vierns 19 salimos tempranito...así que el Jueves toca chek-in de vuelos :dry: :P

16 Ago 2011 16:01 #1483640 por jromseb
YO hacía tiempo, que no sentia ese gusanillo que estoy sintiendo en estos días, por varios motivos, en primer lugar, por qué espero que el barco nos sorprenda (si no malo), y que no me quite el esmoquing, más que para dormir ( es un decir no os lo tomeis al pie de la letra), al gym pienso ir con ropa de deporte y pajarita no?, lo mismo que a la piscina con el albornoz (por supuesto con traje de baño debajo), y eso sí "pajarita", y por otro lado me encantan los trasatlanticos, con tanto tiempo para no hacer nada, los que ya me conoceis y sabeis de mis gustos.........7 días de navegación es una maravilla, lástima que solo sean eso 7 días.

CONTANDO LAS HORITAS ESTAMOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Ago 2011 16:34 #1483665 por rosama57

jromseb escribió: CONTANDO LAS HORITAS ESTAMOS.

No me extraña :laugh: . Cualquiera lo estaría también.

Por si no me paso por aquí hasta vuestra marcha, desearos un muy, muy, muy buen viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos