Agosto 08, 2022

Croisieurope ha presentado sus cruceros marítimos por el Mar Rojo para este invierno, en "La Belle de L'Adriatique", un megayate de 4 cubiertas con capacidad para solo 197 pasajeros.

El Norwegian Viva tocó agua por primera vez ayer en el astillero Fincantieri de Marghera (Venecia), tras la entrega de su gemelo, Norwegian Prima, a la innovadora compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL).

MSC Cruceros ha anunciado que el 8 de agosto implementará un nuevo protocolo de bienestar para sus pasajeros que embarquen en los puertos de EE.UU.

Juniper, líder en la prestación de soluciones tecnológicas para el sector turístico, ha anunciado hoy el cierre de la adquisición de IST, la compañía tecnológica de referencia en soluciones para la venta online de cruceros.

Norwegian Cruise Line (NCL) ha recibido su barco más nuevo, el Norwegian Prima, en Marghera, Venecia, en el renombrado astillero Fincantieri.

Swan Hellenic ha desvelado su programación de cruceros culturales 2022-2023, ofreciendo un amplio abanico de destinos en todo el mundo tras ampliar su flota a dos barcos de expedición y clase polar, y un tercero que se estrenará el próximo año.

Norwegian Cruise Line ha anunciado el reparto de su espectáculo principal a bordo del nuevo Norwegian Prima, el musical "Summer: The Donna Summer Musical".

El Grupo Costa, formado por las navieras Costa Cruises y AIDA Cruises, y miembro de Carnival Corporation & plc, ha comenzado a probar el uso de biocombustible en el AIDAPrima.

Página 1 de 270

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información