Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

18 Ago 2011 17:56 #1484955 por pilar melul
Ainsss...pero que envidia me dais:evil:
¡¡¡Buen viaje chicos y disfrutad de la Gran Manzana !!!
Ya se que a vosotros no hay que recordaros que queremos fotitos e impresiones a la vuelta:kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 05:58 #1485119 por Katty
Chic@s gracias a todos por vuestros buenos deseos!
Escribo desde el aeropuerto de Barna a la espera de que salga nuestro vuelo.
La cosa ha comenzado bastante torcida. El perla que nos ha tocado para el check-in un becario como mucho :angry: . Pues no decia que nO nos encontraba!!!!! :ohmy: Mareados a saco cuando por fin le aparecemos resulta que yo no en el vuelo a NYC... cuando me encuentra es mi maleta que no sabe porque no se la deja facturar ni asignarme asiento :ohmy: :huh: :S . Hasta que no han aparecido los supervisores hemos estado chupando mostrador nº 3 algo así como una hora de reloj.
Total que a ver si sale todo como debe ser porque no es que hayamos comenzado con demasiado buen pie :(
Besotes

19 Ago 2011 06:03 #1485120 por edunava
BUEN VIAJE Y FELIZ CRUCERO!!!!!!!!

Muchos recuerdos para la Queen y para la Mary.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

19 Ago 2011 07:41 #1485139 por rosama57
Calma y relajación.

Inspira ... expira ... y cuenta hasta 100 antes de cargártelo si te lo encuentras por algún pasillo desierto :evil:

El resto del viaje no tiene porque ser así y os quedan muchas horas por delante.

¡Buena suerte! :)

19 Ago 2011 08:45 #1485163 por jean pierre
Bueno katty calma y sobretodo paciencia :angry: :( , hoy en dia cuando volamos es lo que toca :( , cada dia los aeropuertos estan mas para tocar las narices que de hacernos volar en paz y tranquilidad :evil: :evil: por eso haber si descubren una vacuna para estos indeseables ;) .
Bueno espero que los vuelos salgan bien y piensa que te espera NY y el QM2 :woohoo: :woohoo: :woohoo: con eso ya tienes tu vacuna ;) :laugh: :laugh: .
Un besazo de ambos y para ambos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

24 Ago 2011 06:55 #1487756 por rosama57
katty, espero que el "terratremol" os haya pillado a tí y a Jesús embarcados. ¡Menudo estreno con New York!

25 Ago 2011 18:09 #1488713 por aglote
Perdonad que me meta en la conversación... , suelo leeros siempre, pero pocas veces me "manifiesto", ... pero que ganitas tengo de leer la crónica que nos hacen del viaje en el Queen Mary 2!!!! Debe ser super especial... aunque ¿que crucero no lo es? :laugh:

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

28 Ago 2011 16:11 #1489931 por Katty
Hola a todos desde el QM2!!!!
Todo comienza y acaba y nosotros ya estamos con las etiquetas en danza. :angry: .
Ha sido genial... NYC una pasada y menos mal que no nos pillo la Irene de marras... Por que poquito escapamos!!!
Ya os contaremos todo poquito a poquito que la cosa da mucho de si :). Ahora a ver si logramos terminar de hacer el check-in de los vuelos de manyana yue cuando no falta un dato falta otro :laugh: :laugh:
Besazos para todos y hasta manyana o pasado dependiendo de lo cansaditos que lleguemos a Barna ya que el madrugon lo tenemos garantizado.

28 Ago 2011 16:29 #1489937 por abmr
aglote me identifico totalmente con lo dicho... Y katty me acordaba de vosotros cuando en las noticias comentaban sobre Irene...
Espero impaciente vuestra experiencia con "la Queen".
El siguiente usuario dijo gracias: aglote

28 Ago 2011 17:34 #1489969 por jean pierre
Hello Papisssssssss :woohoo: :woohoo: :woohoo: , que alegria de saber de vosotros y que suerte la vuestra porque por una semana os pilla el fiestorro del irene :ohmy: :ohmy: ;) .
Bueno espero que el regreso a Bcn sea leve y que estamos deseosos de saber como fue l experiencia del cayuco ;) :laugh: :laugh: .
Un besazo .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos