Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

26 Jul 2011 11:26 - 26 Jul 2011 11:27 #1468895 por Normandie
Un blog actual para "hacer boca" de una travesía en el QM2:

www.davidlebovitz.com/
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 15:36 #1469126 por raya
Katty, Jesus vaya atracón de cruceritos.;) :laugh:

Entro de uvas a peras por auqello del curro, y siempre os pillo a punto de zarpar.

En cuanto a NYC, los hoteles no son nada baratos. :S

Mírate el Roosevelt superbien situado y no es de los caros.:dry:

Al Waldorf Astoria le ha caido una estrella....necesita un buen apaño.:whistle:

Os recomiendo hacer la excursión de "Contrastes" a mí me encantó. Tengo la dirección del receptivo por si te interesa. Nos hizo los transfers y nos llevó a ver el Puente de Brooklyn (dentro de la excursión Contrastes) desde el lado (brooklyn) donde jugaba Woody Allen de pequeño...yo tambien soy peliculera.:woohoo:

Hay un Foro específico de NYC donde encontrarás mucha información.

En cuanto al QM2 ya me dirás, porque las veces que lo he visitado no me ha acabado de convencer, no tanto el barco que es muy bonito, sino el ambiente. Estaré al tanto de leer tu review.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

26 Jul 2011 16:23 - 26 Jul 2011 18:11 #1469191 por jromseb

Normandie escribió: Un blog actual para "hacer boca" de una travesía en el QM2:

www.davidlebovitz.com/

Que buen enlace, pues no es nadie el Sr.Lebovitz Don David, además te da unas direcciones de Paris de lo más estimulante para el apetito, y lo del jamón y pan con tomate (hay una foto), me ha llegado al alma, no lo conocia ni había oido hablar de él, pero me cae fenomenal jajajaj ;)

He leido (en otro topic antiguo), que te embarcas en Agosto'11, en el QM2, del 3 al 29, si es así vamos a coincidir jejejeje B)

MUCHAS GRACIAS ALBERTO.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Jul 2011 16:30 #1469198 por jromseb
Hola Raya, el Roosevelt, nos encanta, lo del Waldorf va ha ser que no, y referente a la excursión lo tendremos en cuenta, vamos ha hacer una extensión anterior al crucero de tres días, seguramente tendremos que establecer prioridades, para ir a los sitios y disfrutar de la City, sin agobios jejeje B) , de esa manera si nos gusta tendremos una excusa para volver.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

26 Jul 2011 19:27 #1469360 por parrochin

jromseb escribió: si nos gusta tendremos una excusa para volver.

.

Cada vez que marcho de Nueva York voy haciendo planes de cuando regresaré :)

26 Jul 2011 20:44 #1469426 por jromseb
Pues eso, no es para menos, el único inconveniente que le encuentro a NYC, es la distancia y los malditos ACV, pero si estuviera más cerca, nos iriamos de fin de semana B) B)

FELICES CRUCEROS.

26 Jul 2011 21:16 #1469470 por luismi

jromseb escribió: Pues eso, no es para menos, el único inconveniente que le encuentro a NYC, es la distancia y los malditos ACV, pero si estuviera más cerca, nos iriamos de fin de semana B) B)

Pero bueno.......Jromseb
Si es que tarda uno unos días en entrar.........y ya tenéis otro cruceroooooooo y nada mas que en el QUEEN MARY 2...........:pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

Madre mía que envidia me dais jajaja...... hacéis bien cuantos mas podáis disfrutar mejor que mejor
me alegro mucho que podáis hacer este crucero y los demás, seguro que bien os los merecéis.

Saludos y un fuerte ABRAZO

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

26 Jul 2011 22:59 #1469609 por jromseb

luismi escribió:

jromseb escribió: Pues eso, no es para menos, el único inconveniente que le encuentro a NYC, es la distancia y los malditos ACV, pero si estuviera más cerca, nos iriamos de fin de semana B) B)

Pero bueno.......Jromseb
Si es que tarda uno unos días en entrar.........y ya tenéis otro cruceroooooooo y nada mas que en el QUEEN MARY 2...........:pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

Madre mía que envidia me dais jajaja...... hacéis bien cuantos mas podáis disfrutar mejor que mejor
me alegro mucho que podáis hacer este crucero y los demás, seguro que bien os los merecéis.

Saludos y un fuerte ABRAZO

PUES si,luismi si las cosas vienen así de jodi--s, hay que acomodarse a las circustancias, ya sabes que el ser humano tiene una capacidad de adaptación impresionante, nos sacrificaremos y seguiremos hacia adelante. Fuera de coñas, estamos muy ilusionados con este trasatlantico, Katty hacía tiempo que le rondaba por la cabeza, pero...... ahora se dan las circustancias y hay que aprovechar, celebro que te alegres de ello, por otro lado hay que prevenir por si luego bienen mal dadas, tenemos una ed.....

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

27 Jul 2011 08:11 #1469766 por Katty
Madre mia un día sin entrar y menuda marcha ;)
Jesus ya os va respondiendo a todos a lo que me suscribo ;)
Por cierto esto ya no es lo que era...:ohmy: :ohmy: :ohmy: Acabo de recibir la documentación electronica y ya te avisan que eso es lo que vas a tener... ¡Encima hay que poner la tinta para la impresion! Por lo tanto mi primera calificación para Cunar antes del abordaje: "DEL MONTÓN" ;) :P
HAL nos mandó documentación física pero estos ya... una merda penjada amb un cordill (TRad: una kk colgada de una cuerda) Este es un dicho de por estas tierras cuando haces referencia a algo barato, sin interés por lo absurdo,... más o menos es eso.
Seguimos con el balcon G... y me da que a este paso y viendo como les funciona de mal la página... no tendremos camarote asignado hasta que estemos pasando el puente.... Ay, ay, ay... Me reitero: DEL MONTON visto lo visto hasta el momento.
Y me voy de recaditos de ultima hora que mañana toca Equinoxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!! ;) :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

27 Jul 2011 10:02 #1469868 por parrochin

Katty escribió: HAL nos mandó documentación física pero estos ya...

HAL este año no mandó documentación física. Hubo que imprimirlo en casa, pero llevaré las carteritas azules que nos dieron la otra vez.
¡¡Feliz viaje en el Equinox!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos