Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

23 Jul 2011 10:38 - 23 Jul 2011 10:39 #1466783 por Katty
JP... realmente es lo que me temo... ya he leído bastante y me asusta bastante el tema chekin, tema habitaciones deterioradas... hasta olores que ya sería el colmo. :blink:

Tsa...
Pues no me gustaría nada que tras los cacheos indecentes de los aeropuertos encima me revisaran las maletas again a la llegada al hotel :ohmy: :dry:

Ya veremos, el hotel será lo último que reserve y así tendré más datos aunque no se si eso es lo mejor ya que al final terminas "emborrachandote" de tanta información, jajajajaj ¡Muchas gracias a todos y sigo con ello, ya os iré contando como llevo los trámites!
La verdad es que los EE.UU me dan mucho repeluco, luego una vez allí no es tan fiero el león como lo pintan pero NYC me da que tiene mucha guasa. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 10:58 #1466797 por tsa
Nos dijeron que no era normal que pasase eso en el hotel se suelen hospedar en otros.

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

23 Jul 2011 11:02 #1466801 por Katty
Ya me imagino porque no veas el trajin del checking si fuera habitual. ¡Que horror! :woohoo: :ohmy: :laugh: :laugh:

23 Jul 2011 12:04 #1466830 por Katty
Me parece que me voy a ir a este: THE ROOSEVELT HOTEL
Tengo que investigar un poco más pero lo que he visto hasta ahora...¡Nena gusta! ;)

23 Jul 2011 17:08 #1466941 por jromseb
AL NENE,también gusta mucho jijijijiiij

FELICES CRUCEROS.
:)

23 Jul 2011 17:17 - 23 Jul 2011 17:22 #1466945 por parrochin
¡Que bueno el QM2 ! Nosotros el año pasado nos quedamos sin él. A ver cuándo lo podemos probar. En Nueva York es dificil perderse, porque como es muy alargado, prácticamente sólo puedes ir hacia arriba y hacia abajo.
respecto a hotel, nosotros nos quedamos el año pasado en el Hampton Inn que hay cerca de Times Square.
hamptoninn.hilton.com/en/hp/hotels/index.jhtml?ctyhocn=NYCMTHX

El hotel estaba bastante bien y tenía un precio asumible para lo que es NY. Rondaba los 200$ la noche. El desayuno estaba incluido. Además a nosotros nos vino muy bien ya que como estaba a 5 minutos andando del puerto no tuvimos que hacer la cola de los taxis, ya que fuimos caminando. Lo que sucede es que el QM2 no sale de la terminal de Manhattan, sino de la de Brooklyn, es una pena, porque además de estár más lejos, las vistas al zarpar de Manhattan son maravillosas.

23 Jul 2011 18:00 #1466960 por jromseb
Muchas gracias Parrochin, por tu info. pero al ser un hotel 100% non-smoking, creo que a Katty no le hará mucha gracia, aunque cada vez fuma menos, aún tiene algo de ";) ;) "mono".

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

23 Jul 2011 18:51 #1466983 por parrochin

jromseb escribió: Muchas gracias Parrochin, por tu info. pero al ser un hotel 100% non-smoking, creo que a Katty no le hará mucha gracia, aunque cada vez fuma menos, aún tiene algo de ";) ;) "mono".

SALUDOS.

Ni me había dado cuenta. Lo que para algunos es una ventaja, para otros es un inconveniente.
Respecto a lo de moverse: en NY hay que andar , andar y andar. El metro lo coges si vas a subir o bajar un montón de calles, si vas al sur etc. Si vas a subir o bajar 20 ó 30 calles igual os merece más la pena tomar un taxi que el metro.

23 Jul 2011 19:08 #1466987 por maquita
Si Katty, soy maquita-maca y espero poder volver a "wishear" más Christmas neoyorkinos :woohoo: Si tiras de memoria hasta me pones cara (y hasta sonido :blush: :laugh: ), hace ya unos años de cañas, cena y copas por Madrid ;)

Si el hotel lo tienes decidido, no hay que marear mucho la perdiz, porque cuanto más consultes más te liarás y no es cuestión. He cotilleado la página del hotel y se ve chulo, con una buena situación, que esto si que es importante, para cuando se llega por la noche, que no sea una zona demasiado solitaria (aunque nunca, afortunadamente, hemos tenido problemas a ninguna hora del día o de la noche).

Cuando quieras pregunta, que intentaré estar al quite, aunque si no soy yo ya veo que alguien te contestará perfectamente :) Nosotros el sábado que viene nos vamos :cheer: y vuestra salida casi coincide con nuestra vuelta.

23 Jul 2011 19:24 - 23 Jul 2011 19:34 #1466994 por Katty
Te pongo cara fiturera total, jajajajaj a ver si este año proximo repetimos!!!
Tienes toda la razon, cuantos mas hoteles miras mas te lias.
Cuando wisheaste... Cual fue tu hotel? Lo que vi en tus fotos navideñas me gustó y hablas bien de él.
Pa donde te vas? Porque no paramos,jejejej
Ayyy... Creo recordar que fuiste a una misa godspel. ¿No? Como pasamos el domingo me encantaria acercame a alguna...¿Sugerencias?
Ayyy mas preguntas :):) Leí que alquilaste limusine aeropuerto/hotel. Nena tambien quiere y tambien me estoy empanando con tantas empresas, precios, que si streech... Nabos y coles ... Tambien si me das la previa y el price me ahorro dejarme la vista en la pantalla. Seremos dos only, pero me gustaria la larguirucha ;) aunque no sea de las que no doblan por las esquinas :)
De momento no te ametrallo mas a preguntas, jajajajaj

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos