Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

22 Jul 2011 11:08 #1466128 por Katty
Pues ya, decidido, el 22 de agosto nos embarcamos en NYC y transatlantico hacia Southampton. :)
Todo nuevo ya que ni conocemos NYC, ni las ingaleterras... así que se admiten todos los consejos habidos y por haber.
En NYC estaremos 3 días por lo que toca buscar hotel que contenga las 3 Bs+ C :woohoo: (bueno, bonito, barato + comunicado) ;)

¡Por fin te pillamos QM2! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 11:19 #1466136 por PATRICK
Vamos, vamos...... :lol: Si al final vais a vivir dentro de un barco, jajajajaja. Pues me alegro un monton. Vaya harton de crucero que os estais dando :laugh: :laugh:
Un beso muy fuerte :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

22 Jul 2011 11:19 #1466137 por jean pierre
Pero bueno que estamos :sick: :sick: :sick: , papas no parais y encima con el QM2 :woohoo: :woohoo: :woohoo: , yo quiero ser de mayor como vosotros :woohoo: :woohoo: :woohoo: , luego dices de los nenes pero los papas no paran :laugh: :laugh: .
Me alegro un monton por vosotros y en NY te podemos aconsejar el hotel que estubimos ya te lo comentare la semana proxima.
Y deja tanto de crucero y centrate mas en el equinox que lo tenemos en capilla jajajaj.

38 Cruceros realizados

22 Jul 2011 12:07 #1466182 por luciabox
Anda, que guay!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pues ya nos contareis que tal la Cunard, yo también la tengo en mi cartera de futuros cruises

Besotes :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

22 Jul 2011 12:26 #1466189 por Katty
Faltaría más, ya os contaremos que tal se nos da.
Lo que me tiene contenta es el tema NYC...joé me da que me voy a perder del todo... ¡Que lio de planos de metros! :ohmy: :silly: :laugh: O metros o fortunas en taxi, jajajaja :unsure:
Ya veremos que tdo esto está muy fresquito todavía ;)

22 Jul 2011 12:32 #1466194 por luciabox

Katty escribió: Ya veremos que tdo esto está muy fresquito todavía ;)

A esto si que le llamo yo last minute, jajaja.
Ya te veo en el Equinox planificando el QM2 ¡¡que stress!! :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

22 Jul 2011 15:51 #1466324 por Katty
Po zi...¡Que estres! :laugh: :laugh:
Acabo de pagar el QM2... asi que me faltan los vuelos y en el Equinox ya nos orientareis con los hoteles y mas cositas de la Gran Manzana que ando bastante pez ;)
Las maletas aun ni tocarlas y ademas tambien tengo que pillar una tarde de peluqueria... ¡Uf, cuantos deberes por hacer!

22 Jul 2011 18:12 #1466425 por cbermu
Hola Katty que marcha y que bonito crucero desde Nueva York nosotros lo hicimos en mayo del 2010 y tambien estubimos tres dias en esta espectacular ciudad en este crucero conoci ha Fermin y Marina y me acuerdo que contratamos un guia todo un dia y nos fue de fabula nos dimos un palizon de siete horas pero las aprobechamos muy bien,si te interesa te dejo su correo .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

22 Jul 2011 18:59 #1466466 por Katty
Muchisimas gracias, quiza, si no tengo demasiado tiempo de programarme las visitas quiza contacte con ellos. Aunque creo que con plano ciudad y plano metros me apañaré aunque me cunda menos el tiempo.
Graciassssss

22 Jul 2011 20:02 #1466503 por cbermu
Katty la cuestion es intentar hacernos los cruceros mas completos entre unos y otros ,me acuerdo que al final de las siete horas nos llevo a comer a un italiano muy correcto y creo que nos cobro 50 dolares por persona y por supuesto le invitamos a la comida el Fermin te puede dar mas detalles si lo deseas, yo te dejo tambien la web para que puedas ojear los recorridos que hace ho el que tu le pidas bueno que disfruteis del primero que teneis programado.

www.andrewsnewyork.com

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos