Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

¡¡POR FIN PROBAREMOS EL QUEEN MARY 2!!

24 Jul 2011 18:36 #1467485 por maquita
¡A la orden Jesús! ;) :laugh:

La calle del medio es la Quinta Avenida :laugh:

Este mes la revista Viajes de National Geographic lleva una guía de NY de fin de semana, por 6 y pico euros, una pequeña guía que no abulta y puede venir bien :) Le falta un mapa completo de la ciudad pero hay mapas por zonas que pueden ayudar.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 20:41 #1467600 por jromseb
MUY, buena idea lo NG, soy bastante asiduo a ellos, no obstante pensaba pasar por una libreria que tenemos en Barna, especializada en viajes y guías turísticas, lo dificil es encontrar lo que quieres en español, jejejje :angry: , pero de todas las maneras me daré una vuelta.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

25 Jul 2011 16:51 #1468160 por jromseb

maquita escribió: ¡
Este mes la revista Viajes de National Geographic lleva una guía de NY de fin de semana, por 6 y pico euros, una pequeña guía que no abulta y puede venir bien :) Le falta un mapa completo de la ciudad pero hay mapas por zonas que pueden ayudar.

Oido cocina, me he recorrido, toda la Rambla, y al final la he conseguido, además como subiendo ramblas arriba, estaba junto a la libreria Altaïr (especializada en guias y ciudades), también me he echo con una guía con planos y todo, así que perdernos jejeje va ha ser que no. B) B)

Muchas gracias por todo, seguimos en contacto.

FELICES CRUCEROS.

25 Jul 2011 18:32 - 25 Jul 2011 18:33 #1468224 por Katty
Maquita... ¿has visto que bien ha hecho los deberes Jesús? ;)
Yo tengo otra pregunta:
¿Merece la pena la vuelta en "golondrina" con Circle Line? ¿Me aconsejas pillar el ticket por internet o una vez allí sobre la marcha? Es que si llueve o hace mal tiempo buenas ganas de ir precisamente el día elegido ¿No?
Chica que lio mental llevo con esta ciudad. Al final será ver todo lo que el cuerpo aguante por fuera y si nos engancha volver una semanita full time en la Big Aple jejejejeje
Besosssss y muchas gracias por todos tus consejos.

25 Jul 2011 18:54 - 25 Jul 2011 19:01 #1468244 por Katty
Ostras, lo que faltaba para ir ligeritos de equipaje:

22 Aug New York, America Embark Elegant Casual
23 Aug At sea Black & White Ball Formal
24 Aug At sea Formal
25 Aug At sea Semi Formal
26 Aug At sea Formal
27 Aug At sea Royal Ascot Ball Formal
28 Aug At sea Elegant Casual
29 Aug Southampton, England Disembark - -

CUATRO NOCHES FORMALES y encima una de ellas con sombreros a lo Ascot...:laugh: :laugh: :laugh: ¡Lo tienen claro!

25 Jul 2011 20:31 #1468350 por Normandie
Katty, si vas cenar en el segundo turno cuando acabes habrá casi acabado el baile. Además, tan solo algunas parejas que van al baile lo siguen. Para los caballeros, el blanco y negro es connotativo con el esmoquin, por lo cual no tenemos problemas. En cuanto a las damas, hay muchas que van de negro todas las noches de gala, pues es un color que favorece y adelgaza. Respecto al Royal Ascot, son pocas las damas que se ponen un sombrero estrafalario, que es de lo que se trata.

No se por qué mantienen lo de los bailes temáticos, cuando son unas pocas personas que los siguen. De todas maneras, si te animas a seguirlos, harás las delicias del pasaje, pero te recomiendo entonces que pidas el primer turno de cena. Con el cambio de hora da lo mismo cenar en el primero que en el segundo turno, pues en uno acabas cenando a la hora de la merienda y en otro en la hora de la comida.

En cuanto a las noches de gala, puedes repetir el mismo traje largo todas las noches. Basta con cambiarte la bisutería y el chal para que parezca cada día diferente. Contra más noches de gala, más fácil es hacer el equipaje, tanto para los hombres como para las mujeres.

Qué disfrutéis la travesía. Yo haré la misma pocos días después.

25 Jul 2011 21:06 #1468420 por Katty
Hola Normandie, gracias una vez mas por tus consejos, siempre son bienvenidos y mas para unos novatos Cunard como nosotros.
Lo de la gala blanco y negro sin problemas, lo del sombrero estrafalario será que no :) salvo que ya en NYC me de de bruces con uno para tirar luego en el aeropuerto en Londres :laugh: :laugh:
Repetir galas tampoco, es cuestion de buscar en el armario las que pesen menos ;)
Turno de cena... Segundo de todas todas y si no me quiero perder alguna movida pasando de la cena y picando algo por ahí creo que tambien lo resolveremos favorablemente jejejej
Lo que pasa es que choca mucho el tema Ascot ...¡Los sombreros es lo menos aconsejado para viajes en avión y en estos transatlanticos los unicos que se salvan son algunos ingleses o neoyorkinos que hagan el back to back! Yo tampoco entiendo que mantengan este baile temático o el de máscaras, una bonita máscara es muy delicada e imposible meter en la maleta sino quieres encontrar un churro a la llegada ;) :)
Con todo nos hace ilusion probar Cunard y muy especialmente el QM2 ya veremos que tal se nos da!
Saludos

25 Jul 2011 21:51 #1468472 por maquita
Jesús, un paseo por las Ramblas siempre es agradecido :) a pesar de la avalancha de turistas y "otros elementos" :angry:

Me alegro que la hayas encontrado, y de paso te hayas agenciado otra más completa :) Aquí en Madrid tenemos una sucursal de Altair, muy cerquita de las cañas de Aalvare, en Gaztambide ;) pero no me suelo pasar porque salgo cargada de lo que necesito y de lo que no necesito :blush: :laugh:

Katty, Jesus es un alumno que mejora adecuadamente :laugh:

Otra pregunta que no puedo responder por experiencia propia, ya que en ninguna de las dos ocasiones hemos cogido la Circle Line, somos más de asfalto que de agua, nos gusta más el callejeo y las vueltas; pero estoy segura que merecerá la pena la visión de la city, cómo van cambiando los barrios, los parques que van construyendo en las orillas...y desde el barco no es nada cansado ;) Si tienes claro de pillarlo hazlo por internet, por si acaso hay demasiado turisteo.

Creo que para tres días puedes hacer una lista de prioridades y planificar los lugares con entradas ya sacadas y zonas para intentar abarcar "más y mejor".

NY o enamora o deja indiferente, yo ya sabes en el grupo en el que estoy :woohoo: Espero leer a vuestra vuelta que pensáis en esa semana full time :)

:laugh: Me parto con la noche Ascott :laugh: No vale un gorro de papel de Napoleón :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

25 Jul 2011 22:04 #1468484 por jromseb
Lo de las Ramblas agradecido, no sé que decirte, cuando llevas casi treinta años, en ella (nosotros vivimos junto a Colón, y yo tenia el despacho en Plaza Cataluña, así que todos los días Rambla arriba, ha eso de las 9:00h y Rambla abajo a eso de las 14:00h, con las correspondientes paradas jeje B) ), ahora ya no me saludan los floristas como antes, a cambiado mucho el tema Ramblas, y por la noche ya ni te cuento, el nuevo alcalde dice que se va a poner manos a la obra jejejej :huh: :huh: , pero bueno el caso es que el tema guías NYC, lo tenemos solucionado O.K.

UN ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

25 Jul 2011 22:09 #1468492 por jromseb

maquita escribió:
Katty, Jesus es un alumno que mejora adecuadamente :laugh:

NY o enamora o deja indiferente, yo ya sabes en el grupo en el que estoy :woohoo: Espero leer a vuestra vuelta que pensáis en esa semana full time :)

SI, creo que me pasa como al buen vino, que dicen que con el tiempo mejora jajajajajaja B)

y seguro que NYC, nos enamorara y que nos haremos socios de tu club.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos