Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

24 Feb 2011 19:28 #1361823 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!!
Almuu de momento el precio de la excursión de jamaica no está cerrado. Será algo menos de lo que os había dicho, y va a depender de cuantos seamos al final.
Sobre la comida, yo sólo conozco el pollo jerk ese, que me han dicho que está buenísimo. Ya le diré a Sissi que me detalle un poco más.
Yo creo que cuando vengas los primeros del crucero y cuenten cositas eso nos va a servir de gran ayuda, sobre todo para los que querais hacerlo por vuestra cuenta. Yo si los precios que nos dan no son excesivamente caros, prefiero llevarlo organizado, me refiero sobre todo a Uxmal, porque estoy con Yakofi que igual en Mahahual lo podemos organizar de la que bajamos del barco. Ya se irá viendo. De momento tenemos tiempo por delante.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 08:28 #1362139 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias familia!!

Ayer trabaje fuera y no veas cuanto he tenido que leer hoy jajajajja, aqui hay que hacer los deberes a diario!

Bueno para empezar la comida de Jamaica, nosotros nos decantamos por comida tipica mejor que langosta.

Excursion de Mahahua si hay que hacer fuerte y no playa, pues se hace pero prefiero playa/snorkel

Si los precios no son muy caros yo tb prefiero llevarlo organizado y no perder tiempo alli, pero si no se acoje a nuestras preferencias o es muy caro, lo preparamos alli, no creo que haya problemas es lo que hace la mayoria (segun los foros) y los llevan donde quieran.

La de Jamaica esta asegurada no?? lo que no esta asegurado es el precio, porque no sabemos aun el numero de personas exacto no?? pero asegurada esta... o estoy equivocada?

Felisi ya he puesto tus datos en el documento, voy a esperar unos dias mas a ver si se anima mas gente y si no pues lo paso ya!

Seguro se me olvida algo...

Vanessa has visto lo de ryanair, que te parece??

Saludos y por fin viernes!!! ademas por estos lares el lunes es fiesta!! :laugh: :laugh: :laugh:

25 Feb 2011 09:45 #1362165 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
BUENOS DIAS!!
Vanesa nosotros 4 tambien queremos comida tipica de Jamaica, esperemos q nos guste B)
Nosotros si los precios estan bien tambien preferimos llevarlo ya todo organizado.
Por cierto estuve leyendo anoche el folleto de pullmantur donde pone lo q nos incluye el seguro q llevamos con ellos y pone q por asistencia sanitaria en el extranjero hasta 10000€, me ha quedado la duda de si esta bien al leer q vais a contratar otro seguro a parte, alguien sabe algo de esto??
Besos

25 Feb 2011 10:08 #1362173 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
buenos días,
en cuanto a la comida de Jamaica, nosotros una de langosta y una de pollo, así lo probamos todo, jeje!!

estoy mirando algunos presupuestos para Uxmal, Mahahual y Gran Cayman pero de momento bastante caro todo. Ya os informo si sale alguna cosa interesante.

alguien ha podido entrar a las excursiones de pullmantur?

25 Feb 2011 10:20 #1362182 por monicabcn
Hola Asagom,

he visto en el otro foro que tienes los precios de las excursiones del año pasado y diarios de abordo. Me los pasas o los pones aqui en el foro? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias,

mónica

25 Feb 2011 10:38 #1362194 por canij@
Hola de nuevo!!

Ufff vaya lio tengo, de lo del seguro que te da la compañia obligatoriamente por contratar con ellos un paquete vacaciones, te lo da la agencia (en mi caso el ci)?? o la operadora es decir pullmantur??

Yo el que he visto en el folleto que tiene el ci cubre 1800€ en gastos medicos solo, hay uno mas con pullmantur?? o es el mismo pero una de las dos estamos equivocada en cantidades o que?? joooo que lio, me gustaria aclararme esto para no adquirir otro seguro sin necesidad :(
Almu puedes pasarme donde has visto tu esas cantidades?? gracias

Saludos

25 Feb 2011 11:03 #1362208 por ALMUU
HOLA!mira yo lo he visto en el folleto q me dieron en la agencia de viajes, donde vienen todos los cruceros q hace pullmantur y las cubiertas de todos los barcos, al final del folleto viene el seguro q tenemos incluido con ellos y yo lo amplié por 39 euros que es el seguro de imprevistos, no tengo scaner para mandartelo pero si alguien tiene el folleto y te lo puede enviar para q asi lo veas y me digas q opinas, pq en el mio no pone nada de 1800€, q lio!!!!

25 Feb 2011 11:20 #1362217 por canij@
Pero los 10000€ en gastos medicos es lo que te incluia antes de ampliarlo? o tras la ampliacion? y este seguro es de pullmantur o de tu agencia?? jajajaj que bombardeo de preguntas pero es que no me queda claro :S

Gracias Almu, besos

25 Feb 2011 11:33 #1362223 por ALMUU
JAJAJA, El seguro es de pullmantur y es antes de ampliarlo, la ampliacion es de imprevistos sobre todo para la cancelación del viaje.No te preocupes pregunta lo q quieras, mira este puente no voy a estar en casa pero si quieres el martes intento hacerle aunque sea una foto al folleto y te lo pongo para q lo veas.

25 Feb 2011 11:39 #1362227 por monicabcn
Hola Canija,

el folleto te lo puedes descargar desde la página web de pullmantur donde hay una opción para descargarse el folleto en pdf. Lo que pone es que "la asistencia sanitaria en el extranjero fuera del país de residencia habitual del asegurado" es de 100.000 euros.

tambien hay otras coberturas incluidas como:
- pérdida de enlaces por retraso del medio de transporte contratado ( avión ): de 50 a 300 euros
- perdida, robo o destruccion de equipajes facturados ( certificado del transportista ): hasta 1.200 e
- uso fraudulento del movil o targeta: 600 euros

todo esto es el seguro incluido en el crucero por el que no hay que pagar nada. Lo de los 39 euros es el seguro contra imprevistos que incluye:
- gastos de cancelación del viaje
- reembolso de días no disfrutados
- indemnización por pérdida de visitas o excursiones en destino

nosotros hemos cogido también el seguro contra imprevistos no sea que a última hora pase algo pero todo lo demás está incluido, así que supongo que con los 100.000 euros ya tenemos bastante, no? ( aunque yo no entiendo mucho de seguros, de todos modos tengo un seguro de DKV que incluye a nivel mundial, pero yo creo que con el del barco ya tenemos suficiente )

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos