Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

21 Feb 2011 22:45 #1359944 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Me he animado a poner nuestra foto, y asi nos vamos ambientando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 23:09 #1360002 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Estais geniales !!!!!!!! :laugh: :laugh:
Mis contactos van bien, ya me han contestado todos, pero me han hecho varias preguntas, y ahora están "cotizando" nuestra excursión para darnos el mejor precio.
Vi el video de la ruta, pero yo tengo la impresión de que va a ser demasiado. Creo que la excursión de Uxmal-Kabah-Cenote, va a ser suficiente. No obstante a ver que nos contestan de las agencias.
También me he puesto en contacto con un hotel en mahahual que organiza excursiones, para tener también con qué comparar los precios que nos de Mónica.
Con los que me hablo de otros foros van en marzo y en abril, pero sobre todo a los que hay que vigilar es a los de marzo que serán los primeros que vuelvan y jugaremos con más margen.
Bueno que me dan las tantas y mañana hay que madrugar !!!
Por cierto mañana es mi cumple ...:whistle:

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

21 Feb 2011 23:14 #1360013 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
¡Hola a todos! Yo he contactado con un grupo que hacen el crucero el 3 de marzo, se debe haber equivocado de fecha y será el 3 de Abril que es cuando hay salida, yo le he enviado el resumen del crucero del año pasado y le he pedido que me cuente todo lo que pueda cuendo vuelva, excursiones, precios, el barco, etc y me ha contestado diciendo que en cuanto vuelva me informa, así que ya os contare todo lo que me envie.
Esto está animadísimo.
Kisses.

22 Feb 2011 06:57 #1360111 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Vanessa, ¡¡Muchas Felicidades!!, espero que pases un día estupendo y aprovechar para volver a darte las gracias por todo lo que te estás moviendo, normalmente con mis amigas soy yo la que organizo los viajes (porque siempre los suelo encuentrar mas baratos, me encanta organizarlo) y esta vez, al ver que lo tienes tan controlado, la verdad es que me estoy dejando llevar un poquito, por tí y por todos los del foro y menos mal porque aún no tengo ni el traje de novia, pero bueno, esa es otra historia. Un besito y disfruta de tu día. Ciao

22 Feb 2011 07:06 #1360114 por Chusa2011
Julia, quería comentarte que pregunté lo tuyo en el Corte, antes que nada tienes que tener el viaje contratado con ellos y después hay dos tipos de seguro; El simple, que son unos 26€ anuales y ese no cubre viajes y luego está el completo que son unos 40€ al año, que sí cubre viajes, pero solo sería el traslado, es decir, que hubiera un accidente con el barco o con el avión y creo que te dan hasta 700.000€. Ciao

Por cierto chicos, está muy bien eso de que nos vayamos poniendo cara a todos,a si nos vamos familiarizando, sino en el aeropuerto seguro que no reconocería a nadie. Un beso

22 Feb 2011 07:20 #1360117 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias a todos!!

Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS VANESSA!!!!!!! :laugh:

Gracias Chusa por preguntarme eso, eres un sol, el viaje lo he contratado con ellos y el seguro bueno lo paga mi chico pero kiero recordar que costaba unos 40€, pero bueno si solo cubre en caso de accidente esta bien tenerlo pero tampoco me sirve para lo que queria :(

Bueno en cuanto al viaje de Uxmall no se que opinar, jajaj no se como estan los precios y la ruta pues la verdad tampoco se si es larga o no, aqui estoy un poco perdida, asi que me dejare guiar por vosotros :)

Yo no estoy en contacto con nadie que vaya antes al crucero, pero buscare por foros a ver que encuentro! :)

Que tengais un buen martes!
Saludos

22 Feb 2011 09:47 #1360196 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Felicidades Vanesssa!!!
Yo tampoco estoy en contacto con nadie de otras salidas, esperaremos a que vuelvan a ver que os cuentan.
De Chichen Itza, si no sale bastante mas barato con una agencia local, pensaremos en hacerla con el barco o por libre, ya veremos... De todas formas, como dice Vanessa, podemos pedir precios con las personas que somos y comparamos.
Sino esperamos a que vayan volviendo los que tienen salidas anteriores a ver como lo han hecho. De todas formas, parece ser que en los puertos hay taxis o furgonetas que te llevan y seria cuestion de regatear...

22 Feb 2011 10:32 #1360224 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola de nuevo!!

Bueno quiero opinar una cosilla, aunque el precio del barco para uxmall no varie mucho del de las agencias, prefiero hacerlo por libre, puesto que las del barco segun cuentan estan masificadas y pierden tiempo en tiendecillas. Asi que si alguien que vaya para Uxmall piensa como yo y no encontramos buenos precios almenos yo esperare al bajar del barco para buscar un taxi, que opinais??

Otro tema que creo que podremos empezar a tratar muy interesante, es el del botiquin... yo almenos aunque lleve seguro que aun tengo que gestionarlo, llevo un botiquin con lo necesario, mi madre es enfermera y esta ayudandome ademas voy a ir al medico de cabecera para que me ayude, pienso que es buena idea, que aportemos lo que creemos necesario llevar por si se me olvida algo y vosotros me lo haceis saber jejeje, por lo pronto apunto algunas cosillas :

- Repelente
- antibioticos (amoxicilina se puede comprar sin receta)
- paracetamol
- acidez y gases (aun tengo que ver cuales)
- tiritas
- antidierreico
- ibuprofenos
- medicinas especificas de cada uno (como alergias, anticonceptivas etc)
- crema para picaduras (me gustaria informarme ademas si existe urbazon en pastillas o en inyecciones que puedan comerciazarse por si acaso)
- insolacciones (aun tengo que ver que)
- termometro

¿ que mas se os ocurre?

Acabo de encontrar esto en otro foro:

Para hacernos una idea de lo que sería un botiquín estándar para cualquier viaje:

Diarreas: Fortasec, Loperamina o Tiorfan y un par de bolsas de suero oral.
Gastritis y parásitos intestinales: Septrin (antibiótico bastante potente)
Biodramina para mareos cinéticos, si se padecen.
Dolores y fiebre: Paracetamol y Nolotil (potente antiinflamatorio y analgésico), unos cuantos sobres de vitamina C.
Protección solar y cacao para los labios (las gafas de sol no van en el botiquín).
Betadine, tiritas resistentes al agua, gasas, vendas, esparadrapo, unas tijeras para cortarlos.
Colirio para ojos.
Vendas elásticas para posibles torceduras, así como alguna pomada antiinflamatoria (el bote de spray es más problemático, porque ocupa mucho volumen y según las normas internacionales no puede viajar ni en el equipaje facturado).

No se si esto sera excesivo, pero algo nos orienta para que cada uno lleve lo que crea oportuno :)

Un saludo!

22 Feb 2011 11:12 #1360249 por Chusa2011
Hola, no sé si es excesivo, pero mas vale prevenir que curar y aquí tenemos muchas cosas al alcance de la mano que allí no vamos a tener. Una amiga mia fue hace unos años y me dijo que me pasaría una lista de lo que necesitó y que además les fue muy bien, supongo que la mayoría coincidirá con lo que ha puesto Julia, ya lo miraré. Y mañana tengo hora con el dermatólogo, por el tema de la piel y del sol, son dos semanas de intenso sol y no me fio mucho, quiero estar tranquila el día que me tumbe vuelta y vuelta,jeje (que ganas), ya os contaré lo que me recomiende. Un besito

22 Feb 2011 12:07 #1360268 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
FELICIDADES VANESA!espero q pases un dia estupendo ;)
Julia la verdad todavia ni habia pensado en los medicamentos, yo creo q como voy con mi amiga Silvia q siempre va preparada pues yo como q me relajo, de todas formas me parece q está bastante completa al menos a mi no se me ocurre nada q añadir.
Creo q en cuanto vengan los primeros se nos aclararan las dudas de si coger taxis o agencias locales en puerto progreso,ya nos contaran como estan las cosas por alli y decidimos, seguro q no hay problemas.
Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos