Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

23 Feb 2011 19:48 #1361211 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola de nuevo, Julia, ahora mismo te mando un email con nuestros datos. Ah, nosotras también preferimos el mercadillo al regreso de la excursión.

He entrado en el enlace de unas de las agencias donde Asagon estás pidiendo presupuesto, pero hay una cosa que no me cuadra, o no lo he entendido bien, la hora de regreso de Chichen Itzan creo que es a las 17 o 18 horas y el barco de Puerto Progeso tiene zarpa a las 17 horas. No llegariamos. Si no lo he entiendo bien, por favor si no te importa me lo expicas.

Ya tenemos yas tarjetas con nuestros nombres, muchas gracias Vanessa.

Una buena crema con alto nivel de protección creo que es indispensable, y eso que estamos acostumbradas al sol extremeños y al gran calor del verano, nosotras somos de Cáceres, pero la expisición al sol allí será mucho mas intensa.

Ya nos veremos en el barco, nosotras estamos muy ilusionadas y con ganas de que llegue ya el día.

Muchas gracias a todos por vuestra información y besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 19:54 #1361213 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
¡Ah me olvidaba!, yo estoy en contacto con una chica que hace el crucero el 3 de Abril, y he quedado que cuando regrese me informa de todo, así que ya os contaré.
Besistos de nuevo.

23 Feb 2011 21:06 #1361261 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Felisi,

el adaptador de corriente es un dispositivo que convierte las diferentes clavijas unas en otras, por ejemplo las planas en redondas, las redondas finas en gruesas o las que llevan tambien la toma de tierra ( 3 clavijas ). Yo lo que tengo son 4 adaptadores que convierten todos estas diferentes clavijas y se conectan uno a otro y siempre lo llevo porque es una faena que sean las planas o las redondas finas y tu lleves redondas gruesas o al revés. Eso en muchos sitios lo puedes encontrar: ferreterias, grandes supermercados o en el corte ingles seguro tambien está.

a ver que nos dicen los que vayan antes!! esa puede ser una información muy valiosa, ya nos dirás que te cuentan!!

besos

23 Feb 2011 21:11 - 23 Feb 2011 21:13 #1361267 por monicabcn
Hola Asagom,

ayer mandé un correo a los de yantours y esto es lo que me han contestado, me parece carísimo, creo que nos vieron pinta de ricos o algo así:

Estimada Monica.
Con el gusto de saludarle le agradezco su preferencia, y con todo gusto le informo.
Mi recomendación sería:

Puerto de Progreso / Dzibilchaltun donde es Zona Arqueológica y hay un cenote / Uxmal Almuerzo en Uxmal / Puerto de Progreso.
En una Van con capacidad para 13 pasajeros el costo sería de $79.- USD por persona .

Incluye: Transportación en una Van con A/A servicio privado, servicio de guía bilingüe español / ingles, boletos de entrada en las dos zonas arqueológicas, alimentos, seguro de viajero modalidad turismo de lujo, peaje donde se requiera en las autopistas, impuestos.

No incluye: bebidas, propinas a restaurante y guía.
Garantía minina 10 pasajeros
Cualquier cosas estoy a sus órdenes.

me parece supercaro y encima hay que añadir el guia, las propinas y bebidas??? cual es el precio que nos dieron al principio, 29 euros? con la comida a parte no? y el precio de la excursion con pullmantur incluye la comida??
eso si, me han contestado superrapido, será que han pensado que podían ganar mas "pasta".

besos,

Mónica

23 Feb 2011 22:12 #1361311 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a tod@s:

Mi experiencia es que en Yucatán no llueve, diluvia, eso si agua calentita pero a cubos, pensar en la cámara de fotos o vídeo.

Bueno con este precio que nos da los de Yantour, pues se caen de la lista. Matizo que no me dieron precio, lo que pasa es que en su pagina web los precios año 2010 eran de 600 pesos mexicanos para la ruta puuc propinas aparte.

No les perdáis la pista a los de Abril.

Un ejemplo del adaptador de enchufe, que se puede conseguir como dicen mas arriba en casi cualquier sitio,incluso en eBay.
cgi.ebay.es/Adaptador-Universal-Enchufe-...bac109#ht_3145wt_905

23 Feb 2011 22:13 #1361313 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Por cierto ¿Soy el único en el foro?

23 Feb 2011 22:26 #1361328 por monicabcn
hola asagom, tambien estoy yo, el enchufe que tengo es mas rudimentario, son como 4 enchufes y cada uno cambia de un tipo de clavija a otro, el de la foto parece mejor y ocupa menos.

23 Feb 2011 22:30 #1361332 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
A mi también me mandaron ese correo los de yantour. Mónica tienes razón, nos vieron pinta de ricachones, con sus servicios vip y la pera! jejeje.
Creo entonces que la que nos ha dado el presupuesto más barato es infocenter que saldría por unos 580pesos=33€ aprox .
Mónica me ha mandado esto de Mahahual:

Realmente con lo que nos ha puesto ella, sólo veríamos la laguna, y el fuerte ese que a mi no me da más. Yo quiero playita !!! El precio ... no sé, no sale más caro que Jamaica, siendo un sitio más "light" creo que igual aquí un plan por nuestra cuenta tampoco estaría mal.
No obstante me han dado esta dirección:
www.hotelmayaluna.com/espanol/index.html
Les he pedido presupuesto para laguna y playa. La playa debe ser la privada del hotel, con sus hamaquitas y demás.

Asagom, si, creo que eres el único ... jejeje

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

23 Feb 2011 22:31 #1361333 por monicabcn
por cierto, estoy intentando ver las excursiones de pullmantour pero me dice que el numero de localizador y la fecha de salida no son correctas. Tu las has podido ver? estan ya los precios? alguien sabe algo de las excursiones que hay disponibles para cada sitio y los precios???

deberiais ver la página de costacruceros en la que salen las excursiones detalladas para cada sitio y por lo menos hay como 10 ( en grand cayman hay mas de 10, explicando con detalle si son para familias o de aventura, la dificultad de realizarlas... ). Porque no tenemos algo parecido? Me parece que la web de pullmantur es bastante cutre y no informa bien de las excursiones ni los precios, el barco... da pocos detalles, no creeis???

23 Feb 2011 22:34 #1361341 por monicabcn
hola Vanessina,

pues como tenemos bastante tiempo mejor ir mirando lo que nos interesa, ya buscaremos otras agencias para que nos hagan un presupuesto de laguna+playa o snorkel como queremos.
por cierto, no he podido ver lo que te ha dicho monica de mahahual, creo que no se copió. Si quieres dale la opción de cambiar lo del fuerte por playa o snorkel a ver que te dice.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos