Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

22 Feb 2011 12:34 #1360286 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Felicidades Vanesa
Y saludar a todos los demás pasajeros 22/05 solo haceros una aclaración sobre el seguro
tenéis que tener en cuenta que si tenéis que visitar al medico en el barco,tenéis que pagar
la consulta al contado que suele ser de 60$o mas aparte si o manda medicamentos,tenéis que
pedir facturas para cuando volváis,llevarlos a vuestro seguros para que os reembolsé los gastos.
Cuidarnos el barco que el 12/06 vamos nosotros

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 14:15 #1360340 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenass compiss!!! que tal estan las coas por aqui..? os veoo muy animados cosa de lo cual me alegro mucho, vanesa feliz cumpleaños!!! que pases un buen dia hija! a todos los nuevos bienvenidoss!! por cierto tengo una duda...e estado leyendo lo de las tasas al volver??? como va eso que no lo he entendido bien..que hay que pagarlas en el aeropuerto, o como? besitos

22 Feb 2011 14:26 #1360347 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
canij@ me parece super bien el tema del botiquin..yo siempre suelo llevar uno x si acaso...incluso cuando viajo cerca..asi que este año mas todavia que ya sabemos como esta el tema de la sanidad alli! asi leyendo por encima todo lo que has apuntado lo veo necesario, pero lo mas importante quizas sea la crema solar, el anti-moskitos, algo para la diarrea, para la fiebree, alguna crema antiflamatoria y tb alguna tipo corticoide, a mi el primer año me dio una reaccion en el cuerpo y resulto ser del pescado , eso y el sol imaginaos lo que parecia!! jajaja

22 Feb 2011 16:31 #1360397 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas de nuevo,

Oye sigo dando vueltas a lo del seguro, y he recordado que cuando hice un viaje por mi cuenta contrate un seguro de rynair, y no recordaba si era solo para vuelos con ellos o es un seguro que tienen como un servicio mas, y asi es, entrar en la pagina:

ryanair.insurengine.com/

E introducir los datos, para mi con 16 dias de viaje me sale el mas completo por 29€ y con 250.000€ en gastos medicos incluye ademas gastos de cancelacion o perdida de equipaje, creo que el precio esta genial, yo lo saque con ellos en mi anterior viaje pero no hice uso porque gracias a Dios no lo necesite.

Como lo veis?? alguna letra pequeña que yo no haya visto?? alguna mala experiencia con ellos??

Hola Carmensita, como andas de perdia eh?? jejeje oye no se si leistes que estamos haciendo un documento de reconocimiento, por si te interesa participar, tienes que enviarme a mi los siguientes datos:

apodo del foro, nombre, nº camarote, correo, telefono y foto

Esto es para asi poder estar en contacto en situacion de emergencia o simplemente porque asi lo queramos :) cada uno a enviado los datos que a querido, como de esto hace ya unos dias te lo indico por si acaso no lo has visto :)

Bueno ya nos queda menos!
saludos

22 Feb 2011 20:24 #1360550 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Holaa !!!
Gracias por las felicitaciones :blush:
Lo del botiquín es impresdincible. Yo creo que en la lista de Julia aparece todo lo necesario. Yo lo único que añadiría es Biodramina Cafeína, por si hay algún el barco se mueve y os pudiérais marear.
El repelente de insectos yo os recomiendo "Relec", no huele a rosas, pero no se te arrima ni un mosquito.
Julia, he intentado ver las coberturas del seguro pero no consigo que me carge la página !!! La verdad es que por ese precio es un chollo, pero quería leerlo bien todo. Y tranqui que el seguro no lo vamos a necesitar, sólo es por quedarnos más tranquilas.
Bueno hay una agencia en puerto progreso que como muy tarde me han dicho que mañana me contestan con los precios de Uxmal . Si los que quereis ir a Chichen itza quereis pedirle presupuesto os envío su mail.
Por cierto Sissi me ha dicho que la comida en fisherman beach tenemos que llevarla reservada, y pensado que es lo que queremos comer: langosta, jerk chichen ... Somos muchos, y allí se toman las cosas con mucha calma. Yo por mi parte quiero comer comida típica jamaicana, donde esté un buen bogavante del cantábrico ... jejeje, pero como sé que hay gente que quiere langosta, me imagino que se podrán pedir las 2 cosas, o incluso hacer 2 grupos para comer. Comer langosta saldría sobre unos 15$ x persona, mientras que la comida jamaiaca serán unos 5$ . Ya os iré dando más detalles sobre esto, pero deberíamos ir sabiendo cuantos quereis ir a la langosta.
Hoy nos quedan 3 meses !!!!! yupiiiiiii

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

22 Feb 2011 20:57 #1360581 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
FELIZ CUMPLEAÑOS VANESA.

Me voy a cenar, después os leo.

22 Feb 2011 21:24 #1360604 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Vanessa!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Aún estoy a tiempo!!! Hoy llegué de Zaragoza donde he estado trabajando y ya he visto lo animado que sigue esto, que alegría!!!

Pues en cuanto a lo del botiquin me parece genial la idea y muy completo. Yo añadiría el Zovirax que es para los herpes pues con el sol tan fuerte hay gente que es bastante propensa ( como yo ) y 2 de las 3 últimas veces que he ido a Cuba he cogido un herpes labial, así que el Zovirax o los parches Compeed siempre van conmigo de viaje. También llevo tiritas de sutura, son unas tiritas finas que actuan como puntos de sutura y que si tienes algún corte van bien para ayudar a cicatrizar mejor, nunca las he usado pero siempre las llevo por si acaso. Tambien llevo el gel de manos antiséptico, este que ahora está de moda y que te desinfecta las manos, va muy bien si hay que comer y no hay un baño con jabon cerca. He viajado a algunos paises donde las medicinas escasean como Cuba y siempre mas vale ir prevenidos, el año pasado el bebé cogió una infección en la piel y gracias a Dios que llevávamos un antibiótico para él, sino lo hubieran ingresado en el hospital pues solo tenían el antibiótico de forma inyectable. En fín que toda previsión es poco y si el médico del barco te receta algo y lo tienes pues eso que te ahorras.

Lo de Uxmal contad con nosotros: Uxmal, Kabah y bueno si quereis Cenote, pero yo prefiero si podemos ver algun templo Puuc mas ya que creo estan cerca y lo del Cenote pues no nos va muy bien ya que son aguas muy profundas y ni mi marido ni el bebé ( menos ) saben nadar, pero lo que decida la mayoría.

Por cierto Asagom le reenviaste el email a los que te pasaron las primeras excursiones, parecían que estaban bien de precio, puede que se extraviara así que sería buena idea volver a mandárselo, puede que lo hayan borrado sin querer.

Bueno, besos a todos!!!!

22 Feb 2011 21:28 #1360609 por Asagom
Hola otra vez a todos:

Ya estoy aquí.

Para que podáis ver un poco lo de la ruta Puuc. yucatantoday.com/es/topics/ruta-puuc

Muy bien por lo del botiquín, habrá que hacerse uno.

Lo de protegerse del sol fundamental porque pega bien, aunque los del sur ya vais vacunados. Las cremas solares en la mayoría de los sitios se pide que sean biodegradables, esto sobre todo para los que hacen extensión y vayan a Xell-ha o Xcaret. aunque puede que en Bacalar también nos lo pidan
De lo de los temas estomacales, un asunto que supongo que será conocido de todos, el agua embotellada y sino un refresco y sin hielos.

22 Feb 2011 21:32 - 22 Feb 2011 21:38 #1360614 por Asagom

monicabcn escribió: Hola Vanessa!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Aún estoy a tiempo!!! Hoy llegué de Zaragoza donde he estado trabajando y ya he visto lo animado que sigue esto, que alegría!!!

Pues en cuanto a lo del botiquin me parece genial la idea y muy completo. Yo añadiría el Zovirax que es para los herpes pues con el sol tan fuerte hay gente que es bastante propensa ( como yo ) y 2 de las 3 últimas veces que he ido a Cuba he cogido un herpes labial, así que el Zovirax o los parches Compeed siempre van conmigo de viaje. También llevo tiritas de sutura, son unas tiritas finas que actuan como puntos de sutura y que si tienes algún corte van bien para ayudar a cicatrizar mejor, nunca las he usado pero siempre las llevo por si acaso. Tambien llevo el gel de manos antiséptico, este que ahora está de moda y que te desinfecta las manos, va muy bien si hay que comer y no hay un baño con jabon cerca. He viajado a algunos paises donde las medicinas escasean como Cuba y siempre mas vale ir prevenidos, el año pasado el bebé cogió una infección en la piel y gracias a Dios que llevávamos un antibiótico para él, sino lo hubieran ingresado en el hospital pues solo tenían el antibiótico de forma inyectable. En fín que toda previsión es poco y si el médico del barco te receta algo y lo tienes pues eso que te ahorras.

Lo de Uxmal contad con nosotros: Uxmal, Kabah y bueno si quereis Cenote, pero yo prefiero si podemos ver algun templo Puuc mas ya que creo estan cerca y lo del Cenote pues no nos va muy bien ya que son aguas muy profundas y ni mi marido ni el bebé ( menos ) saben nadar, pero lo que decida la mayoría.

Por cierto Asagom le reenviaste el email a los que te pasaron las primeras excursiones, parecían que estaban bien de precio, puede que se extraviara así que sería buena idea volver a mandárselo, puede que lo hayan borrado sin querer.

Bueno, besos a todos!!!!

Voy a hacerte caso y se lo reenvío ahora mismo.

Estoy mayor, ya le reenvié el correo el día 17.

Te propongo una cosa, si te parece bien, mandarle vosotros otro haber como responde. Estas son las direcciones.

Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MSN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. WEB. www.yantours.com

Tenme al corriente.

22 Feb 2011 22:01 #1360643 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ya que hacemos listas os paso una de las cosas útiles que a veces se nos olvidan y que van muy bien para un viaje asi:

COJINES PARA EL AVIÓN ( A LA VUELTA VAMOS DE NOCHE ) Y CALCETINES :)
SET COSTURA
PLANCHA DE VIAJE
GORRAS SOL O ALGO PARA LA CABEZA
IMPERDIBLES ( TE SACAN DE MAS DE UN APURO )
PORTADOCUMENTOS INTERIOR PARA LLEVAR EL DINERO A BUEN RECAUDO
CHAQUETA MANGA LARGA PARA EL AIRE ACONDICIONADO
CHANCLAS DE AGUA CERRADAS ( QUE NO SE CAIGAN ) PARA SUBIR A LAS CASCADAS EN JAMAICA
PILAS AA Y AAA
LINTERNA
PARAGUAS Y CHUBASQUEROS
JABON PARA ROPA Y PINZAS ( JUSTO LO QUE TE QUIERES PONER SE TE MANCHÓ AYER!! )
UNA LIMA ( POR SI SE OS ROMPE UNA UÑA!! )
SUFICIENTES TARGETAS PARA LA CÁMARA DE VIDEO O FOTOS ( FUERA SUELE SER MUY CARO )
ADAPTADOR CORRIENTE

bueno, si se os ocurre algo mas.... siempre hay cosas que se olvidan... de esas que siempre hay en casa y que uno no se acuerda nunca de llevar..

besos a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos