- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
monicabcn escribió: Hola Vanessa!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Aún estoy a tiempo!!! Hoy llegué de Zaragoza donde he estado trabajando y ya he visto lo animado que sigue esto, que alegría!!!
Pues en cuanto a lo del botiquin me parece genial la idea y muy completo. Yo añadiría el Zovirax que es para los herpes pues con el sol tan fuerte hay gente que es bastante propensa ( como yo ) y 2 de las 3 últimas veces que he ido a Cuba he cogido un herpes labial, así que el Zovirax o los parches Compeed siempre van conmigo de viaje. También llevo tiritas de sutura, son unas tiritas finas que actuan como puntos de sutura y que si tienes algún corte van bien para ayudar a cicatrizar mejor, nunca las he usado pero siempre las llevo por si acaso. Tambien llevo el gel de manos antiséptico, este que ahora está de moda y que te desinfecta las manos, va muy bien si hay que comer y no hay un baño con jabon cerca. He viajado a algunos paises donde las medicinas escasean como Cuba y siempre mas vale ir prevenidos, el año pasado el bebé cogió una infección en la piel y gracias a Dios que llevávamos un antibiótico para él, sino lo hubieran ingresado en el hospital pues solo tenían el antibiótico de forma inyectable. En fín que toda previsión es poco y si el médico del barco te receta algo y lo tienes pues eso que te ahorras.
Lo de Uxmal contad con nosotros: Uxmal, Kabah y bueno si quereis Cenote, pero yo prefiero si podemos ver algun templo Puuc mas ya que creo estan cerca y lo del Cenote pues no nos va muy bien ya que son aguas muy profundas y ni mi marido ni el bebé ( menos ) saben nadar, pero lo que decida la mayoría.
Por cierto Asagom le reenviaste el email a los que te pasaron las primeras excursiones, parecían que estaban bien de precio, puede que se extraviara así que sería buena idea volver a mandárselo, puede que lo hayan borrado sin querer.
Bueno, besos a todos!!!!