Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

23 Feb 2011 22:43 #1361349 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
LLegada a BAcalar, navegacion en catamarán por la laguna de los 7 colores ,donde se pueden observar la diferencias de color, cenote de la bruja o ruta según el capitan...Parada hacerse baños de barro , super buenos para la piel , te dejan una piel super fina ...tiempo de baños ,nadar ect .....en el catamaran se dan aguas ,refrescos , cervezas, frutas....
luego se puede ir al cenote azul , la entrada es gratis , y tiene restaurante para poder comer, de salida parada al fuerte de san Felipe....y regreso al pueblo de Mahahual .....si queda tiempo se puede hacer parada en la playa o solo visita en coche por el pueblo....

Precio para grupo de 25 personas...46 dolares , entra el transporte y el catamaran , la entrada al fuerte creo que es de 5 0 6 dolares opcional para quien quiera entrar, y la comida igual ,cada cuál paga lo suyo o a dividir en grupo....

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 22:43 #1361351 por Vanessina
El anterior post, es lo que me envió Mónica que no sé porqué no se ve ...

23 Feb 2011 22:46 - 23 Feb 2011 22:48 #1361354 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
EDITO veo que es la misma información que pone Vanesa.

He visto esto en el hilo de Abril del otro foro.

¿Que te parece Vanesa?

CRUCERO 17 de Abril

Tengo info y precios para una excursion en Mahahual, facilitados por una chica que vive alli:

Visita a la Laguna de los Siete Colores en Bacalar. (Hora y media de trayecto para llegar hasta alli) Paseo en catamaran viendo durante la navegación los famosos siete colores del agua. Paradas para bañarse.

Luego se va a una zona de baños de barro, que según dicen te deja la piel de cine. En el catamaran se incluyen refrescos, cerveza y fruta .

Posteriormente visita al Cenote Azul, donde además de bañarse en sus maravillosas aguas, hay un restaurante donde se come muy bien.

Tambien se puede visitar el Fuerte de San Felipe, situado en las inmediaciones.

Esta excursion serían 46 Dolares en el caso de ser 25 personas. De ser menos subiría el precio, no el del transporte porque en vez de hacerlo en una furgoneta de 11 plazas y otra de 14, se haría en una sola, pero el barco sería más caro.

Esta chica dice que el año pasado organizó esta misma excursión y al final se apuntó muchisima gente desde el barco, pero claro...ella necesita saberlo el dia antes y eso es lo que veo dificil porque es la primera escala y no hay tiempo para entrar en contacto con la gente, aunque seguro que al desembarcar en puerto hay cientos de personas buscando a que grupo unirse

A esta excursión se le podría añadir una visita a las ruinas de Chacchoben, que están entre Mahahul y Bacalar, porque las de Kohunlich están demasiado lejos pues es hora y media más de transporte desde Bacalar hasta alli

¿Pregunto precio en el caso de que solo semos 10 o teneis alguna otra oferta o idea?

Es que he estado mirando por internet y todo lo que encuentro de ese estilo, sin barco ni nada, son 50 Euros

23 Feb 2011 22:48 #1361355 por Vanessina
El problema de las excursiones con pullmantur para mi gusto, es que hay poco donde elegir, están muy masificadas y siempre te hacen perder el tiempo con tiendas y cosas de esas .
De momento sólo nos podemos guiar por los precios del año pasado, y habrá que estar muy atentos a lo que nos cuenta los primeros en volver ...
Por cierto en menos de 3 semanas me voy a Tenerife con mis papis y mi peque para ir cogiendo colorcillo. Mi marido el pobre no tiene vacaciones y le tenemos que dejar en casita. Qué tranquilo va a quedar !!! :laugh:

23 Feb 2011 23:00 #1361372 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola, podemos hacer 2 cosas:
- si quereis la excursion con catamaran por la laguna, los barros, el cenote y el fuerte felipe lo dejamos así
- si quereis playa/snorkel se puede plantear cambiar el cenote y el fuerte por la playa/snorkel y hacer la excursion con catamaran mas cortita, no? total para ver los colores de la laguna puede que no haga falta tanto tiempo. Lo de los barros lo mantendría, tiene buena pinta.
yo le mandaría un email a Mónica planteandole el cambio y que nos costaría.

me voy a dormir!!!

23 Feb 2011 23:10 #1361380 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas noches a tod@s, esto parece un chat y eso que por ahora no me muevo en esos lares.

23 Feb 2011 23:15 #1361387 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Nosotros nos inclinamos también por playas en lugar de fuerte.
Ya le he mandado nuestros datos a Julia
Buenas noche y que descanseis.

24 Feb 2011 10:16 #1361540 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos, anoche estuvisteis un buen rato escribiendo, he leido dos hojas,así que a ver si esta vez no me dejo nada, antes que nada, Vanesa hace ya un par de días comentaste lo de la comida en jamaica y se me pasó contestarte, no he hablado con mi pareja, pero nosotros somos mas de comer la comida típica y encima mas barata, la langosta la puedes comer en mas sitios y muy buenas, como tú sabes. con respecto a las excursiones, como ya os comenté voy super perdida, así que me voy a dejar llevar, espero que no os importe pero ahora mismo estoy con un montón de cosas en la cabeza. Ahora sí, si necesitáis que mire cualquier cosa lo hago encantada. Lo del catamarán tenía buena pinta,no? y yo pienso como Mónica, igual podemos acortar en ver los colores y aprovechar ese tiempo.
Julia, muchas gracias, no conozco a nadie que le pase, ya lo seguiremos hablando por el privado.
Un besito

24 Feb 2011 15:03 #1361677 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!madre mia me despisto un dia y no veas todo lo q hay escritooooo
Vanesa a mi me parece bien el recorrido que propones de Mahahual, pq si ese dia no hay playa pues el dia de gran cayman vamos.
Lo del chubasquero no se me hubiese ocurrido nunca, pero tomo nota :P .Por cierto te ha dicho Sisi ya el precio de la excursión a jamaica??esta tarde le pregunto a mis amigos q opinan de la comida y ya te digo lo q elegimos para ir concretando cositas.
Uff ya no me acuerdo del resto q he leido!!saludos a todos

24 Feb 2011 15:56 #1361703 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buff cuantas cosas!! jeje
a ver, en cuanto a la comida de Jamaica, no se muy bien en que consiste, si alguien me lo puede decir... O una vez alli se podra elegir si no lo llevamos contratado??
En cuanto a lo de Monica, estoy con vosotras, un poco de playa no iria mal... y sino alli sobre la marcha no sera complicado, igual no merece la pena llevarlo todo tan organizado, sino bajar del barco y proponer que queremos ver la laguna, cenote y playa y somos X personas, a ver que precio nos dejan. No se, es mi opinion...

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos