Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

25 Feb 2011 11:46 #1362233 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Muchas gracias a la dos, sois un sol!! :)

El de imprevisto lo tengo contratado con el ci, que para 16 dias nos sale por 51€ los dos, que incluye todo esos extras, pero no sabia que teniamos ese de pullmantur, y ese lo tenemos todos independientemente de la agencia con la que lo hayamos contratado no??

Y una cosa, yo tengo el billete del ave de Madrid a Sevilla, quiere decir que si pierdo el ave por que se retrase el avion me lo tiene que pagar pullmantur??

Muchas gracias de verdad, ya lo voy teniendo mucho mas claro voy a ver el pdf :)

BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 12:01 #1362245 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Yo misma me respondo jajajaj, acabo de ver lo de perdida de enlaces y es 50€/a partir de 4 horas- max 300€ osea que ahi que llegar con 4 horas de retraso para que te cubra no?? pues vaya rollo!

En fin, el enlace donde viene esto ya lo puse, pero lo pongo otra vez www.pullmantur.es/share/MKT/Cruceros2011-03092010.pdf de la pagina 104 a la 107 habla del seguro.

Bueno y mi pregunta es, porque a la gente que les pasa algo en el barco tienen que pagarlo?? no esta incluido en el seguro de pullmantur y viajamos con ellos?? cual es el procedimiento, pagarlo y luego reclamarlo?? que atraso!!

Bueno gracias a todos, besos

25 Feb 2011 17:25 - 25 Feb 2011 20:56 #1362386 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Holaa, buenaas:

Por fin llegó el finde.

Nosotros, para lo de la comida en Jamaica, pues uno Pollo y la otra Langosta, así podemos probar los dos sin tener que entrar en demasiadas confianzas con el resto, mi hermana y cuñado, pues este finde hablaré con ellos y les diré que entren y den su opción.

Lo de los seguros, vamos a tener que buscar un asesor.

Por cierto yo empiezo a perderme, vamos a tener que empezar a hacer resumenes de los temas.

El diario que creo que nos paso kofi voy a tratar de poner en el foro directamente aunque está en un formato poco habitual.

25 Feb 2011 20:54 - 25 Feb 2011 21:03 #1362535 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
De momento no consigo subirlo.

Bueno pues ya está.

Descomprimir y ejecutar el html. quizás tengáis que instalar windows live o algo así, a mi me toco hacerlo y la verdad no sabía ni que existiera
Adjuntos:

26 Feb 2011 07:15 #1362635 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas, hoy soy la mas madrugadora, el tema de la boda y del viaje,me está desvelando un montón. Yo la verdad es que tampoco tenía idea de lo del seguro, he cogido uno con la agencia por si acaso, pero parece que está muy bien el de Pullmantur. Con respecto al médico del barco, no es que tenga mucha idea, pero cómo se nota que solo puedes recurrir a ellos, porque no veas como se pasan con el precio, yo leí en el foro, no se cuando ni de quien, que le cubría el médico del barco pero de momento te toca pagarlo y luego reclama y creo recordar que llevaba mas de un año y aún estaban esperando, así que lo mas fácil y práctico, es no ponerse malo,jeje.
Por cierto Julia, ya tienes el billete del AVE??, a mi me dijeron que hasta dos meses antes no se podía, igual depende de las comunidades, de todas formas lo voy a intentar, a ver si hay suerte. como te has cogido la vuelta?, la has dejado abierta?

26 Feb 2011 15:23 #1362750 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes!! feliz puente a todos!! que el lunes es fiesta!!! y con este tiempo que hace...que bien!! chusa, lo del seguro te comento que a mi me paso exactamente eso que dices ..y llevamos un año para que nos pagen no solo lo del medico del barco, sino tb el billete de ave y la noche de hotel , ya que salimos con mucho retraso, pero claro esta gente saben mucho y tienen un minimo de horas para indennizarte y con eso juegan! !!! ya lo hemos dado por perdido..asi que como tu dices..ojala que no pase nada y dios quiera que no tengamos que recurrir a todo esto...porque si, el seguro muy bien pero en el momento tienes que soltar la pasta tu..y con lo caro que es alli la sanidad!! pero bueno vamos a pensar en positivo.. seguro que no hay ningun problema besitoos
El siguiente usuario dijo gracias: Chusa2011

27 Feb 2011 08:14 #1362955 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas, no se que narices he hecho pero una vez escrito todo el rollo, me ha salido la página principal del foro y se me ha borrado el texto, ostras que rabia.
Pues ya no sé lo que había escrito, bueno, que no hay que ponerse malos y seguro que no habrán circunstancias adversas, yo nunca me cojo seguro y viajo mucho porque me encanta, aunque para éste si que he cogido, es bastante lejos y son muchos días. Yo creo que le estamos dando mas importancia, que no digo que no la tenga, porque llevamos tiempo hablando del tema seguro, entonces lo tienes mucho mas en mente,creo que hay que llevarlo para cubrirse las espaldas, y esperar que no pase nada, que seguro es así, porque en caso contrario es lo que tú dices, primero paga y luego veremos..
Por cierto, he mirado lo de reservar los asientos y no me ha dejado, en la agencia me han comentado que hasta 35 días antes del vuelo no se puede,teneis confirmado ésto?, alguno ha podido sacarlo ya?, ah! y la elección de asiento no son 6€ sino 12€ porque es un vuelo transoceánico, aunque sigue mereciendo la pena, oye, no iremos todos a por los mismos asientos, verdad? jeje.
Hoy en Valencia tenemos la primera Mascletá, ¡¡¡BIEEEEEEN!!!.
Besitos

27 Feb 2011 16:43 #1363142 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Si chusaa es asi asta 35 días antes no se puede...y espero que no cojamos todos los mismos!! jajajaja que estamos ahí a ver quien llega antes jajajajaj lo de los 12 euros no lo tengo confirmado pero si creo q es asi...pero para tantas horas merece la pena pagsrlos e ir comodos,no?. Por cierto habeis visto el tema de " vuela a lo grande" lo estan ofertando ahora..y consiste en que viajas en el asiento que elijas con las ventajas de un pasajero de business en clase turista facturas mas rápido en el mostrador de business y ahora viene lo mejor Y PUEDES LLEVAR HASTA 25 KG DE PESO SIN PENALIZACIÓN POR EXCESO por maletas jajajajaja mi esto me vendriaa...jajajajajaja siempre me paso! y también te sirven los mismos menús de comidas que en business y un servicio de snaks son 50 euros por trayecto..ai lo dejo!! esto ya es gastar por gastar ehnn!! jajajaja besitos y que lo paseis bien valencianos

27 Feb 2011 19:17 #1363207 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Vanesa por el curro hacia mucho que no me había conectado L de la excursión de Mahahual me parece fenomeno asi que cuenta con nosotros. ya me diras como va el tema.Muchas gracia y Un saludo

27 Feb 2011 19:55 #1363235 por tininjua
Respuesta de tininjua sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola, somos los otros dos vallisoletanos para el crucero del veintidos de mayo,creo que es la primera vez que entramos en este foro, pero prometo entrar mas a menudo y respecto a la comida de la excursion de Jamaica somos tambien de la opinion de mi hermano Asagom y pediremos una de langosta y otra de
polloy así se prueba de todo, normalmente es mi politica cuando voy de cena algunas veces por ahí.
En breve pondremos una foto en el perfil y así ya nos vamos conociendo.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos