Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

01 Mar 2011 13:49 #1364099 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes ya estamos de vuelta del puente :( !! pero bueno ya queda menos!!! vanesinaa por lo que veo las dos tenemos el mismo objetivo este año!! intentar no sobrepasarme en la maleta y llevar lo fundamentsal ya te contaré...si lo consigo pq no lo tengo muy claro jajajaja.Por cierto os diré que tengo cita el dia 30 de marzo aqui en sevilla en lo de sanidad externa..porque por lo visto si hay vacunas que ponernos ehn! , nos han dicho que si..pero no cuales asi que hasta el dia 30 no podre deciros nada, ya os avisare por si alguien le interesa ponerselas,ok??.besitoos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 19:51 #1364333 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

Vanessina escribió: Hola !!!!
Lo de la comida de Jamaica no tengo muy claro como va. Lo que me dijo Sissi es que habría que tenerla encargada, porque siendo tantos, imaginaros son chiringuitos de playa, podríamos estar 3 horas para comer y no es plan de perder el tiempo. Simplemente irlo pensando.
De momento no nos han dado ningún precio cerrado para lo de la laguna, estamos en ello , pero por ejemplo para la excursión en catamarán como mínimo tenemos que ser 25, y no sé si nos juntaremos tantos.
Ya lo iremos viendo.
Por cierto Chusa lo de no poder llevar más de un bulto de equipaje de mano generalmente es con compañías low cost, tipo ryanair, easyjet ... De hecho este finde yo fui a Madrid con Air Europa y llevaba mi trolley y mi bolso que no era precisamente pequeño, y no me dijeron nada. El vuelo al ser de pullmantur no va a ser tan restrictivo, y me consta que levantan la mano con el peso, sobre todo a la vuelta. Con lo hay que tener más cuidado, es ya con los vuelos enlace como sería mi caso.
Mi reto para estas vacaciones: conseguir que la maleta no vaya tan llena como la última vez :whistle:
Bsis

, Gracias por el aviso, sí yo siempre vuelo de bajo coste, es verdad, siempre es bueno saberlo, te acostumbras a algo y ya lo das por sentado

01 Mar 2011 20:03 #1364346 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Madre mia, que fotos mas chulas Vanessa, la verdad es que ya apetece verse en esas playitas con un daikiry (no sé como se escribe)jeje, de RELAX..., ala ya he vuelto,jeje. Ciao

01 Mar 2011 20:15 #1364359 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

muchas gracias por vuestras respuestas, lo de la preferencia sé que es en el embarque pero no se si tambien en la facturación (nunca lo hemos usado), de todas maneras seguramente cogeremos los asientos antes ya que llegamos muy justos y así estaremos mas tranquilos de que no nos toque separados o un mal sitio, pues al viajar con el bebé preferimos que sea con ventanilla y no en medio del avión.

en cuanto a lo del equipaje de mano creo que sí, que se puede llevar el bolso a parte y que lo de ponerlo en la maleta es con las compañias low cost, lo que no sé es cuantos kilos podemos llevar, alguien lo sabe?

y nosotros también esperemos que no tengamos problemas de sobrepeso pues con un bebé de 18 meses ( en el viaje 21 ) tenemos que llevar un montón de pañales, algo de comida, leche en polvo ( por si allí no hay ) y bastantes utensilios propios de un bebé. Lo bueno es que como no paga billete no tiene derecho a equipaje ( ni siquiera una pequeña como nos dejaban al ir a Cuba ), así que para él necesitaremos una maleta grande y nosotros nos apañaremos con la otra, pero bueno, con 2 bañadores y 2 toallas y alguna cosa mas, ya esta!!

las fotos preciosas!!!!

besos a todos!!!

01 Mar 2011 21:41 #1364445 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Mónica seguro que no te dejan llevar una maleta para él ????
Me parece raro, porque aunque no lo pague él tiene su biellete.
El año pasado fuimos con mi niña y unos amigos a Lanzarote y a la vuelta, mi amiga tuvo la brillante idea de meter todas las colonias y cremas de aloe vera que había comprado en el equipaje de mano. No la dejaron pasar el control y no la dejaban facturar una maleta más porque ya iba una por personas. Entonces como yo sólo llevaba dos, facturé esa por la niña. Pero bueno, imagino que igual es cosa de la compañía ... Yo te lo comento por si puedes presionar. Te entiendo perfectamente con lo de las cosas para el peque. El día 14 me voy una semana con la peque a Tenerife y es un despliegue de medios impresionante.
Bsitos !!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

02 Mar 2011 18:17 #1364872 por Vanessina
Hola !!!
Bueno tengo noticias de Mahahual.
La propuesta sería la siguiente:
Nos recogen en el puerto y nos llevan al hotel :http://www.hotelmayaluna.com/espanol/sobre_maya_luna/index.html
Allí podemos disfrutar de la playita, y los que quieran podrán hacer snokel para ver los arrecifes, que es el mejor recurso natural que tienen en costa maya. También hay servicio de masajes para el que quisiera.
Comeríamos allí, y luego nos vendrían a buscar para dar una vuelta por la laguna de Bacalar y el Cenote azul, la avenida costera y el pueblo.
El precio de la excursión es parecida al resto, varía en función de si se hace el snorkel o no (eso lo pagan sólo los que lo hagan ...)
No quiero parecer misteriosa pero los precios prefiero deciroslo por privado.
Esto sería una posibilidad que combina playa y laguna.
Luego tenemos también la opción de ir sólo a la laguna de Bacalar y hacer una excursión por allí en catamarán. También iríamos al Cenote y podemos comer allí(no iría incluido), vueltecita por el fuerte de san felipe y de vuelta al pueblo. Aquí realmente lo que veríamos sería la laguna. En el catamarán nos darían bebida y fruta.
Resumiendo: Lo primero decidir que tipo de excursión queremos hacer, y sabiendo el número de personas que somos, ahí empezaríamos a negociar. Porque lo primero que os comenté al principio me dieron un precio a mi entender caro, y cuando les dije que no nos interesaba, fueron bajando. Con lo cual está claro que al ser un grupo numeroso podemos negociar y "regatear".
Se me olvidaba comentaros que la chica del hotel, me decía que tendríamos que hacer un "depósito" para reservar, ya que ella compra lo que necesitan para comer a primera hora de la mañana, y que la experiencia le dice muchas veces la han dejado colgada. Yo le comenté que era un poco complicado para nosotros hacerle un adelanto ya que eramos un grupo donde no nos conocíamos personalmente (todavía jejeje), pero la chica se ve receptiva a buscar un acuerdo.
A mi la excursión que me gusta es la de Playa y Laguna, porque la verdad es que a nosotros nos apetece hacer snorkel, pero si se decide hacer la del catamarán, tampoco nos disgustaría.
Vamos viendo opiniones de tod@s y vamos decidiendo no???
Bsitos !!!!

02 Mar 2011 19:29 #1364927 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Vanesa me parece perfecto la laguna y Playita a si que cuenta con nosotros.2 personas
Muchas gracias un saludo

02 Mar 2011 20:39 #1364989 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Vanessa!!!

para nosotros playa y laguna tambien, a mí me encanta hacer snorkel y mi marido se quedará con el bebé en la playita, así que perfecto.
en cuanto a los precios cuando sepamos cuantos somos puede que nos rebajen algo mas...

lo de la maleta del bebé, pregunté y me dijeron que lo tenían que consultar pero que creían que podiamos llevar una maleta de 10kg a facturar.
las maletas de mano máximo 7 kilos me han dicho. Vosotros sabeis algo del peso??

besos a todos que ya nos queda menos!!!

02 Mar 2011 21:22 #1365073 por Vanessina
Bueno pues voy apuntando vale ???

LAGUNA-PLAYITA
Antonio
Mónica
Vanessa

Mónica, no tengo ni idea de cuanto puede pesar el equipaje de mano. La verdad es que nunca he tenido en cuenta eso, y a mi nunca me lo han pesado :S
Por cierto yo ya tengo los enlaces Asturias-Madrid !!!!!! y los he conseguido baratitos, que el mes pasado los vuelos tenían un precio ... Ahora sólo me queda coger un hotel en barajas, porque iremos el día antes :)

02 Mar 2011 22:07 #1365163 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos:

Nosotros cuatro, aunque no ponemos ninguna pega a lo del catamarán, también nos apuntamos a Playita, Daykiri o Mojito, Laguna y cenote azul, vamos que la primera opción.

Vanesa, pregunta a esta chica si el snorkel se hace a nivel playa o nos llevan a Chinchorro y si cada uno se puede llevar su equipo o hay que usar de alquiler.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos