- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
, Gracias por el aviso, sí yo siempre vuelo de bajo coste, es verdad, siempre es bueno saberlo, te acostumbras a algo y ya lo das por sentadoVanessina escribió: Hola !!!!
Lo de la comida de Jamaica no tengo muy claro como va. Lo que me dijo Sissi es que habría que tenerla encargada, porque siendo tantos, imaginaros son chiringuitos de playa, podríamos estar 3 horas para comer y no es plan de perder el tiempo. Simplemente irlo pensando.
De momento no nos han dado ningún precio cerrado para lo de la laguna, estamos en ello , pero por ejemplo para la excursión en catamarán como mínimo tenemos que ser 25, y no sé si nos juntaremos tantos.
Ya lo iremos viendo.
Por cierto Chusa lo de no poder llevar más de un bulto de equipaje de mano generalmente es con compañías low cost, tipo ryanair, easyjet ... De hecho este finde yo fui a Madrid con Air Europa y llevaba mi trolley y mi bolso que no era precisamente pequeño, y no me dijeron nada. El vuelo al ser de pullmantur no va a ser tan restrictivo, y me consta que levantan la mano con el peso, sobre todo a la vuelta. Con lo hay que tener más cuidado, es ya con los vuelos enlace como sería mi caso.
Mi reto para estas vacaciones: conseguir que la maleta no vaya tan llena como la última vez
Bsis