Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

27 Feb 2011 21:34 #1363306 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Madre mia que lio de seguros !!!
Yo mañana pregunto por el de pullmantur, pero vamos yo no recordaba que tuviese una cobertura tan "extensa" ...
La excursión de Laguna de Bacalar - Playa , se va poniendo en marcha, y creo que podría salirnos bastante bien de precio. No obstante necesito empezar a saber cuantos estais interesados, porque hemos estado pidiendo presupuesto para 20 personas ... Me vais diciendo vale???
Bueno os dejo porque estoy agotada. Me ha llevado mi marido a Madrid de viaje sopresa para celebrar mi cumple, y no hemos parado !!! así que estoy hecha polvo.
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 22:18 #1363335 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!!

tengo un par de dudas: de cuanto es el peso del equipaje de mano? 10kg? y luego, es verdad que a veces te separan en el avión si no llegas de los primeros a facturar? nosotros llegamos 3h antes a Madrid pero tenemos que recoger las maletas y volverlas a facturar... espero que no nos separen, o tendremos que mirar la opción de elegir antes los asientos, son 12 euros por persona y trayecto, verdad?

buenas noches!!

28 Feb 2011 08:11 #1363425 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ostras me ha vuelto a pasar, despues de todo el roolo que había escrito, y ya me he fijado me he enrollado tanto que me ha expirado la sesión, jeje, os lo podeis creer??.
Voy a resumir mucho que me tengo que ir.
Vanesa, lo de la Laguna es en Mahahual, verdad? y había opción de catamarán, snorkel..?, a mi chico eso de vuelta y vuelta en laplaya no le hace mucha gracía, aunque a mi me encanta, de todas formas cuando te den precios y lo que entra te digo, aunque en principio si merece la pena nosotros nos apuntamos.

28 Feb 2011 08:19 #1363430 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Voy mandando los mensajes poco a poco para que no me vuelva a caducar,
Mónica, en el aeropuerto hay unos hierros donde tienes que meter tu maleta de mano y tiene que caber tanto a lo ancho como a lo largo, sino puedes tener un problema al subir al avión, a mi una vez me paso, pero se portaron muy bien y me la dejaron en otro sitio pero dento del avión, con respecto al peso nunca me la han pesado, ah! y ojo, que solo puedes llevar una bolsa de mano y el bolso cuenta como tal, te toca meter una cosa dentro de la otra y te tiene que caber.
Con lo de los asientos, sí es así, piensa que los primeros van en parejas, grupos... y seguro que en susu filas dejan asientos sueltos y esos asientos los rellenan los últimos en llegar, así que es posible que si llegas de los últimos te pueda tocar separada, de todas formas en mis últimos vuelos (aunque ha sido Europa) los padres con niños pequeños tenían preferencia en la facturación, no veas como fastidia estar en la cola y ver como pasan familias enormes delante tuyo(porque mas de una vez los niños no son tan pequeños y no lo veo tan justo), pero te aguantas porque lo entiendes y vosotros os podeis aprovechar así que pregúntalo. Ciao

28 Feb 2011 15:57 #1363597 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
vanessa en principio cuenta con nosotros 2 para la laguna, a ver que precio nos dan.
el tema de la comida de jamaica, no se si te lo pregunte ya, no se puede elegir una vez alli?? para ver lso platos y si hay alguna otra opcion...

28 Feb 2011 19:19 #1363698 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Vanesa ya veo quee sto va en marcha, Nosotros tambien estamos interesados por la excursión de la Laguna de Bacalar y playa, ya nos iras informando.Un fuerte abrazo a todos

28 Feb 2011 20:57 #1363768 por Vanessina
Hola !!!!
Lo de la comida de Jamaica no tengo muy claro como va. Lo que me dijo Sissi es que habría que tenerla encargada, porque siendo tantos, imaginaros son chiringuitos de playa, podríamos estar 3 horas para comer y no es plan de perder el tiempo. Simplemente irlo pensando.
De momento no nos han dado ningún precio cerrado para lo de la laguna, estamos en ello , pero por ejemplo para la excursión en catamarán como mínimo tenemos que ser 25, y no sé si nos juntaremos tantos.
Ya lo iremos viendo.
Por cierto Chusa lo de no poder llevar más de un bulto de equipaje de mano generalmente es con compañías low cost, tipo ryanair, easyjet ... De hecho este finde yo fui a Madrid con Air Europa y llevaba mi trolley y mi bolso que no era precisamente pequeño, y no me dijeron nada. El vuelo al ser de pullmantur no va a ser tan restrictivo, y me consta que levantan la mano con el peso, sobre todo a la vuelta. Con lo hay que tener más cuidado, es ya con los vuelos enlace como sería mi caso.
Mi reto para estas vacaciones: conseguir que la maleta no vaya tan llena como la última vez :whistle:
Bsis

28 Feb 2011 21:18 #1363786 por Vanessina
Os pongo unas fotos de la Playa de Seven Mile en Grand Cayman para que os vayais ambientando ...

Adjuntos:

01 Mar 2011 09:09 #1363956 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
BUENAS!ya estoy de vuelta y no veas como habeis escritoooo!vanesa cuenta con nosotros 4 para Mahahual, ya nos diras si llegamos para el catamaran y en q queda la cosa, sino bacalar y playa pinta bien.
Por cierto vaya playas!!dan ganas de estar ahi ya!!!besitos a todos!

01 Mar 2011 09:14 #1363960 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias a todos!!!

Que tal el finde??

Bueno a ver en cuanto a los billetes del ave aun hay que esperar un poco, creo que se puede pillar como mucho 2 meses antes, osea para el 22 mas o menos de este mes podremos pillarlos. Para reservar los asientos yo pensaba que tambien era dos meses antes, pero se ve que no que son 35 dias, no estoy segura asi que el 22 probare suerte! :)
La vuelta en ave la cogere tambien aunque 4 horas despues de que llegue el vuelo, porque es que luego sale muy caro, si llegamos antes intentare cambiarlo por si hay suerte (aunque las tarifas web no se cambian) y si llegamos despues pues uff seria una faena, pero vamos con 4 horas creo que vamos bien, no se.
Ahora mismo estan en venta hasta el dia 01/05/2011 por lo que habra que esperar 20 dias para comprarlo :)

En cuanto a lo de tener preferencia por llevar niños, en mi experiencia creo recordar que esta preferencia es para embarcar, para no esperar en la cola, pero no para facturar, por lo que si facturas tarde y te toca separada, por mucho que embarques la primera iras separada! :(

En cuanto a la maleta de mano, Vanessa tiene razon, tengo entendido que son en los vuelos lowcost en los que te obligan una unica pieza de mano, por lo que el bolso tendria que ir en la maleta de mano, pero con los vuelos normales y menos siento de larga distancia creo que te pondran pegas.
Las medidas son 45x35x25cm un total de 105cm que creo este es realmente el limite, da igual que mida mas de un lado que de otro siempre y cuando el total no sobrepase los 105cm. En cuanto al peso tengo ententido que son 6 a 8 kg no mas.

Lo de Mahahua me da lo mismo playa antes que despues, como si hubiese que suspender lo de la playa porque sea muy caro (aunque la prefiero), pero yo al menos esos precios los veo bien, con nosotros contar!

Lo del seguro de pullmantur cuando vaya al ci lo preguntare, pero esa informacion esta recogida en su boletin de oferta para el 2011 asi que tienen que cumplir, sino seria publicidad engañosa.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos