Buenos dias a todos!!!
Que tal el finde??
Bueno a ver en cuanto a los billetes del ave aun hay que esperar un poco, creo que se puede pillar como mucho 2 meses antes, osea para el 22 mas o menos de este mes podremos pillarlos. Para reservar los asientos yo pensaba que tambien era dos meses antes, pero se ve que no que son 35 dias, no estoy segura asi que el 22 probare suerte!

La vuelta en ave la cogere tambien aunque 4 horas despues de que llegue el vuelo, porque es que luego sale muy caro, si llegamos antes intentare cambiarlo por si hay suerte (aunque las tarifas web no se cambian) y si llegamos despues pues uff seria una faena, pero vamos con 4 horas creo que vamos bien, no se.
Ahora mismo estan en venta hasta el dia 01/05/2011 por lo que habra que esperar 20 dias para comprarlo
En cuanto a lo de tener preferencia por llevar niños, en mi experiencia creo recordar que esta preferencia es para embarcar, para no esperar en la cola, pero no para facturar, por lo que si facturas tarde y te toca separada, por mucho que embarques la primera iras separada!
En cuanto a la maleta de mano, Vanessa tiene razon, tengo entendido que son en los vuelos lowcost en los que te obligan una unica pieza de mano, por lo que el bolso tendria que ir en la maleta de mano, pero con los vuelos normales y menos siento de larga distancia creo que te pondran pegas.
Las medidas son 45x35x25cm un total de 105cm que creo este es realmente el limite, da igual que mida mas de un lado que de otro siempre y cuando el total no sobrepase los 105cm. En cuanto al peso tengo ententido que son 6 a 8 kg no mas.
Lo de Mahahua me da lo mismo playa antes que despues, como si hubiese que suspender lo de la playa porque sea muy caro (aunque la prefiero), pero yo al menos esos precios los veo bien, con nosotros contar!
Lo del seguro de pullmantur cuando vaya al ci lo preguntare, pero esa informacion esta recogida en su boletin de oferta para el 2011 asi que tienen que cumplir, sino seria publicidad engañosa.
Saludos!