Julio 18, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

02 Mar 2011 22:12 #1365181 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

monicabcn escribió: Hola Vanessa!!!

para nosotros playa y laguna tambien, a mí me encanta hacer snorkel y mi marido se quedará con el bebé en la playita, así que perfecto.
en cuanto a los precios cuando sepamos cuantos somos puede que nos rebajen algo mas...

lo de la maleta del bebé, pregunté y me dijeron que lo tenían que consultar pero que creían que podiamos llevar una maleta de 10kg a facturar.
las maletas de mano máximo 7 kilos me han dicho. Vosotros sabeis algo del peso??

besos a todos que ya nos queda menos!!!

Monica:

Nosotros ya volamos otra vez con Pullmantur y no recuerdo ni que nos pesaran el equipaje de mano, ni nos cuestionaron que llevaramos mas de un bulto, yo, si no recuerdo mal llevaba, la bolsa de la cámara de fotos y vídeo, un bolso bandolera y una pequeña mochila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 22:27 #1365221 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
LAGUNA-PLAYITA
Antonio
Mónica
Vanessa
Asagom

Bueno como Asagom vale por 4 ... Ya somos 10 !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

02 Mar 2011 22:41 #1365262 por Asagom

Vanessina escribió: LAGUNA-PLAYITA

Antonio
Mónica
Vanessa
Asagom

Te corrijo 10+1 (un pequeño de 21 meses)

03 Mar 2011 07:13 #1365394 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias!!

Nosotros tambien laguna y playa con snorkel!

De todas formas si esta sale muy cara, o hay que dejar un deposito o que por lo que sea no se puede hacer, tambien nos gusta la del catamaran.

Le mandado un correo a pullmantur, preguntandole todas nuestras dudas sobre equipaje pero aun no me han contestado, ni se si lo haran, en cuanto sepa algo, lo pongo por aqui.

Carmen, donde tengo que pedir cita para lo de las vacunas?? tardan mucho en darte cita??

Bueno chicos ya nos quedan 79 dias mal contado!!! jijijijij

Besos

03 Mar 2011 09:31 #1365456 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Pues nosotros tambien nos apuntamos laguna-playa-snorkel, y estoy con Julia q si hay problemas o es cara nos gusta tambien la de catamaran.
Vacunas???pense q no tenia q ponerme ninguna, en cuanto sepais algo lo comentais porfi.
79 dias nada mas, esto se acerca!!

03 Mar 2011 12:01 - 03 Mar 2011 12:05 #1365550 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Vanessa, te has olvidado de nosotros 2 ;)
De todas formas a ver que precio nos ofrecen.

Ya nos va quedando menos eh??

Vanessina escribió: LAGUNA-PLAYITA

Antonio
Mónica
Vanessa
Asagom

03 Mar 2011 12:26 #1365565 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas!!

Ala!! somos un monton para laguna y playa bieen!! :laugh:

Os cuento, como dije ayer, le he enviado un correo a pulmantur con todas nuestras dudas de equipaje, para saberlo de buena mano y no tener sorpresas, le pregunte los siguiente:

- cuantas maletas podemos facturar como maximo por persona? 1 maleta por persona
- Que precio tendria esta facturacion? 10 € por kg adicional
- Peso maximo de cada maleta? máximo de 20 kg
- Puede un menor de 20 meses que no paga billete, llevar una maleta para
pañanes, comida etc? para el bebe puede llevar 1 maleta de 10 kg + cuna o silla portátil totalmente plegada
- Cuales son las medidas y el peso de la maleta de mano? 45 x 35 x 20
- Se considera mi bolso personal, como maleta de mano? No

Espero que hayan sido suficientes estas preguntas, y no se me quedara nada detras, si necesitais algo mas, lo comentais y lo pregunto :)

Las vacunas aun no se nada, pero a Carmensita le han dicho que si y tiene cita el dia 30 ella nos informara sobre las que son obligatorias y eso cuando vaya.

Saludos y buen dia!

03 Mar 2011 14:11 #1365610 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes compis!! que tal vaiss? A ver lo de las vacunas no os puedo comentar nada mas porque la persona que nos atendió solo tramita la cita y nos confirmo que sí, que habia vacunas para los destinos que vamos a visitar , asi que hasta el 30 de marzo..no se nada alli por lo visto ese mismo dia te informan de cuales son y te la ponen en el acto...no preocuparos que os aviso cuantito sepa cuales son.De todas maneras a mi en la agencia y amistades y tal que han ido al caribe me han comentado que no hacia falta ninguna...asi que..ya os digo ante la duda me voi a infomar y si es necesario me las pondré evidentemente lo que me recomienden ellos pues eso haré. En sevilla esta en la avenida de la raza ok? por si alguien quiere ir, alli esta se llama sanidad externa.
Y una duda que tengo porfis a ver que me decis..vosotros vais a cambiar el dinero aqui? o lo vais a hacer en el barco?...nos han dicho que cambiemos en dolares que sirven en todos los sitios no?..aunque..pueden darnos la vuelta en pesos..no see..que me decis??¿¿...
Y otra cosa..que es eso de pagar unas tasas alli en el aeropuerto al llegar?¿ graciiass besos

03 Mar 2011 17:03 #1365736 por Asagom
Hola:

Las tasas son al salir de Mexico, creo que rondan los 60 dolares

Por lo que he leido no tenemos obligación de vacunarnos en ninguno de loa paises donde bajamos, pero se recomiendan un par de ellas casi en todos los sitios. www.genteparaviajar.com/vacunasparaviajar.html

Saludos.

03 Mar 2011 17:43 #1365760 por kimic09
Respuesta de kimic09 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes!!! Nosotros tambièn nos apuntamos a la laguna y playa. Que rapido va esto, no??
Por cierto alguien ha pagado ya el crucero??? A nosotros todavía no nos han llamado para pagar, solo hemos hecho la reserva. Por lo visto creo que nos cobraran suplemento de carburante por la subida del pétroleo. Alguien sabe algo??. A un compañero de trabajo le cobraron 60 euros por subida del pétroleo en un viaje a Brasil.

Un saludo-

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos