Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

05 Mar 2011 19:25 #1367063 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

Vanessina escribió: Hola !!!
Chusa, tú has conseguido reservar la vuelta ??? Yo soy incapaz, no sé si tendré que ver que nosotras nos volvemos el día 5.06 y todavía no se pueda ....
Os voy a enviar ahora un correillo con lo de la excursión de Mahahual.
Bsis

No, aunque todavía no he reservado nada lo he intentado y a la ida llego hasta el final pero a la vuelta me sale fecha no válida, supongo que será por lo que has comentado de la fecha. Yo miro el avión y no tengo nada claro cuales serán mas cómodos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 19:40 #1367068 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Acabo de reservar los asientos, porque me he metido a ver lo que iba quedando y de los mejores (a mi criterio)ya van quedando pocos y no me he querido arriesgar, lo comento para el que se lo esté pensando como yo a ver cual cojo, al final no le va a compensar, yo me he cogido 20A y 20B, me ha costado 36€

05 Mar 2011 21:15 #1367105 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Chusa, si a ti no te ha dejado, me imagino que tendrá que ver por la fecha de regreso.
La verdad es que me importan más los de la ida, porque a la vuelta venimos tan cansados que ya casi dormidos hasta de pie!:laugh: :laugh:

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

06 Mar 2011 00:37 #1367193 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas noches...oye sabe alguien cuanto hay que pagar de tasas al salir de alli?? besos y gracias

06 Mar 2011 13:03 #1367319 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!vanesina ya he recibido tus correos,resumiendo:
Para Jamayca 4, todos comeremos la comida de alli creo q era pollo.
Mahahual 4, pero 2 nos apuntamos al snorkel.
Puerto Progreso, seremos 2 para uxmal y 2 Chichen Itza.

Por cierto yo creo q es mejor llevar los dolares desde aqui,y si te faltan o te ves apurada pues cambias alli.
Otra cosa es q al final no concretamos hora y sitio del barco para conocernos,no??es q no me acuerdo :unsure:

06 Mar 2011 16:25 - 06 Mar 2011 16:35 #1367398 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

carmensitaa escribió: Buenas noches...oye sabe alguien cuanto hay que pagar de tasas al salir de alli?? besos y gracias

Hola:

Se ha escrito por aquí que está por 60 $ USD aunque ojeando la red parece que pueden ser unos 56 $ por persona sin tener en cuenta la edad.

A mediados de noviembre 660 pesos, al camio hoy 55 $

www.playa.info/playa-del-carmen-forum/59...n-airport-tax-2.html

Mónica ya sabes que vosotros sois tres para esto.

Un consejo que suelen dar es guardar pasaporte y este dinero en la caja fuerte, pero tambien admiten pesos, que si nos enteramos bien del tema nos ahorramos algo, eso si no pagar en € que nos cobran a un camio 1 es a 1 con los dolares americanos.

06 Mar 2011 18:11 #1367489 por ppaqui189
Respuesta de ppaqui189 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola vanesina he recibido tu correo gracias por la informacion me sera muy util

06 Mar 2011 21:52 #1367703 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Asagom!!

si, ya me parecía que nos tocaba pagar por tres pues en Cuba también hay visado de salida y creo recordar que pagamos los tres. Me parece una pasada, pero bueno!!! Es una muy buena idea guardar el dinero en $ o pesos mexicanos junto con los pasaportes para que luego no tengamos la sorpresa de que nos lo hemos gastado y nos cobren lo mismo en euros.

yo supongo que llevaré $ para las excursiones y las tasas de salida y lo que compremos allí. No sé si vale la pena cambiar a pesos mexicanos, se pueden llevar desde aquí? ( hay algunos paises que sólo se puede cambiar moneda allí como Cuba, Marruecos, etc ). Vosotros que vais a hacer?? Además de lo que te puedas ahorrar también hay que quitar la comisión que te cobra el banco por hacer el cambio.

06 Mar 2011 22:05 #1367719 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Mónica:

Nosotros tenemos intención de llevar dolares desde aquí aunque voy a esperar unas semanas para comprar, porque en esto también podemos salir ganando o perdiendo, mis noticias son que va a seguir bajando hasta mayo.
Lo de llevar pesos pues no llevaremos, pero habrá que ver el cambio en el barco y en Mahahual, porque para comprar chucherías a los indígenas en Uxmal pues hay que llevar pesos y regatear mucho.

07 Mar 2011 07:52 #1367840 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Muy buenos dias a todos!!!

Uff cuantas paginas por leer! este finde he andado ocupada y no he podido contestar a nada sorry.

Para empezar, me han contestado los de pullmantur y la maleta de mano puede pesar hasta 10kg por persona!! :woohoo:

Chussa creo que somos vecina, nosotros vamos en el 20j y 20k jejeje

En cuanto al dinero, creo que llevare euros, dolares y peso, sobre poco y si hace falta mas pues ya cambio alli, pero llevare de todo, cuando estuve en punta cana te cobran por lo k vale 10$ 10€!!! y con los pesos en las tiendecillas ya ni te cuento, el cambio aun peor, asi que me llevare un poco de todo, creo que hay tiendas para el intercambio que no se llevan comision, como por ejemplo en los aeropuertos, me informare bien.

Las tasa, no tengo ni idea cuando yo fui en 2007 nos cobraon 20$-€ por entrar y lo mismo por salir, pero segun la chica del ci hay veces que cobran y veces que no depende de la situacion en la que se encuentre el gobierno del pais, pero que suele rondar los 50$

El vuelo de vuelta aun no se puede reservar, es pronto, habra que esperar al jueves o viernes de esta semana, para que sea el mismo tiempo que hemos esperado para los de ida :)

Creo que no se me olvida nada.

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos