Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

07 Mar 2011 14:28 #1368019 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Canij@ nosotros hemos reservado tanto para la ida como para la vuelta, eh?, como es que no podeis hacerlo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 14:48 #1368039 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola Carmensita!!! es que nosotras hacemos extension en riviera maya una semana mas por lo k nuestros vuelos salen el dia 5 :) besos wapa

07 Mar 2011 15:11 #1368051 por carmensitaa
aaahhhhh valeeee!! ya decia yo..okok!!

08 Mar 2011 08:13 #1368607 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

Asagom escribió: Hola Mónica:

Nosotros tenemos intención de llevar dolares desde aquí aunque voy a esperar unas semanas para comprar, porque en esto también podemos salir ganando o perdiendo, mis noticias son que va a seguir bajando hasta mayo.
Lo de llevar pesos pues no llevaremos, pero habrá que ver el cambio en el barco y en Mahahual, porque para comprar chucherías a los indígenas en Uxmal pues hay que llevar pesos y regatear mucho.

Asagom veo que estás puesto en el tema del cambio, así que ya nos avisarás cuando creas que es buen momento para cambiar.
Yo llevaré euros y dólares, y para la semana de RM haré cambio "no oficial" (ya sé de sitios en playa del carmen) a pesos que salimos ganando.
Esta semana voy a estar un poquito desconectada, porque el lunes que viene me voy a Tenerife. Me voy con mis padres y la niña (a mi marido le tenemos que dejar en casa porque no tiene vacaciones :( ). Seguro que Mónica me entiende perfectamente. No os podeis imaginar el despliegue de medios que supone viajar con un bebé y la cantidad de cosas que hay que preparar ... y de lo malo malo, cerquita del hotel tengo un Mercadona !!! jejeje
Bueno voy a ver si tomo un cafetín antes de empezar el curro.
Muaks!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

08 Mar 2011 15:19 #1368907 por carmensitaa
Buenas!! oye a ver si me podeis resolver unas dudas..es que con esto de las horas de diferencia estoy muy liada.
A ver el domingo salimos por la mañana madrid-cozumel y a que hora llegamos alli?
y otra cosita me a comentado el de la agencia que a la vuelta salimos muy temprano de cozumel...sabeis a que hora?, por lo tanto perdemos el dia de excursión,no? no podemos ver tulum..? uff que lioo!!:(

08 Mar 2011 15:42 #1368928 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Para quedar en el barco lo mejor es en la cubierta 11 de arriba en el bar marina a las ocho y media de la tarde pues ya estaremos todos en el barco y alli es facil vernos por experiencia, para los que tengan el primer turno de cena el primer dia no hay turnos.

08 Mar 2011 18:37 #1369050 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Madre mia Vanessa que bien, hace nada ya comentaste que estuviste en Tenerife, verdad?, seguro que os hará mejor tiempo que por aquí, aunque mirando el resto de España, justo aquí no nos podemosa quejar, pero estando las Fallas tan cerca... Bueno, al tema, Vanessa yo había pensado hacer lo mismo que tú, llevarme +/- un 70% de presupuesto en dólares y el resto en euros, para poderlo cambiar conforme a las necesidades y ya pensando un poco mas en la extensión.
Y lo de quedar, yo creo que el vuelo es muy largo y solo hay ese, osea que estaremos todos ahí, si hemos elegido asientos podíamos ir poniéndolos y si no nos hemos visto en el aeropuerto (porque llevaremos el cartel de los Horimayas- los que quieran claro, pero aunque decidas no llevarlo verás a quien si los lleve) nos podemos visitar en los asientos y se ameniza un poco el vuelo, no?? y luego ya aparte podemos hacer lo que dice antoniomb, quedar en la cubierta, lo que pasa es que al ser la primera noche igual nos reunen sobre esa hora para darnos la charla, no?. Ya vais diciendo. Un besito

08 Mar 2011 20:08 - 08 Mar 2011 20:16 #1369207 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

carmensitaa escribió: Buenas!! oye a ver si me podeis resolver unas dudas..es que con esto de las horas de diferencia estoy muy liada.
A ver el domingo salimos por la mañana madrid-cozumel y a que hora llegamos alli?
y otra cosita me a comentado el de la agencia que a la vuelta salimos muy temprano de cozumel...sabeis a que hora?, por lo tanto perdemos el dia de excursión,no? no podemos ver tulum..? uff que lioo!!:(

Hola Carmen:

Salimos de Madrid a las 13 horas, aunque el vuelo sean unas nueve horas como la diferencia horario es de siete, llegamos entre dos y tres horas después, osea entre las 15 y las 16 horas (aún nos da tiempo a llegar con luz a Cozumel).
A la vuelta si no estoy confundido salimos por la tarde, me suena a eso de las 18 horas después de hacer la excursión de Tulum, pasamos la noche muy corta en el avión y llegamos a mediodía del día siguiente lunes a Madrid y luego a sufrir el jet lag.

08 Mar 2011 20:15 #1369228 por Asagom
Hola otra vez:

Julia ¿Como va la lista?

Los Asagom vamos en los últimos asientos los que van de dos en dos, a la vuelta en unos centrales sin asientos delante para poder dormir mejor y evitar en lo posible parte del Jet lag.
A la llegada a Cancún ojo al espectáculo, si tenemos suerte y el día esta claro la vista de Isla Mujeres desde el aire cuando el avión gira es una pasada, yo en esta ocasión se ponga como se ponga el azafato de turno, lo grabo aunque sea con el móvil.

Bueno ya tendréis el calzado para agua para las cascadas de Jamaica.

08 Mar 2011 20:20 #1369241 por Asagom
Vanesa: Respecto a lo del cambio, me dejo asesorar de una amiga, de todas formas si vemos la evolución del valor del dolar parece que la tendencia es la que me dicen, pero si vemos que cambia pues compramos.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos