Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

11 Mar 2011 13:20 #1371181 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
buenos dias!!

nosotros para Grand Cayman nos gustaría hacer una excursión parecida a una que organiza el barco: granja de tortugas, fábrica de pastelitos de ron y stingray para ver las rayas.
he contactado con una agencia de allí y nos ofrecen la misma excursión con snorkel además pero el precio sale el mismo que con el barco,así que supongo que lo miraremos en el puerto.
alguien se apunta a esta excursion?

con respecto a lo de Mahahual creo que cada una tira para su lado y que supongo ganan dinero con las excursiones, así que cada una dirá que la suya es la mejor. De todas maneras creo que debemos de decidir lo que queremos hacer y ir con la que mejor presupuesto nos de.

besos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 20:40 #1371599 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!!
Respecto a la excursión de Mahahual:
Hay una persona que nos ha dicho que no le gusta el Maya Luna (no pongo su nombre porque ella prefiere anonimato al respecto), pero es el contacto español de Mahahual(así que ya todos sabeis quien es).
Mi opinión es que debemos hacer lo que nos apetezca sin descartar ninguna de las posibilidades que nos ofrezcan. A mi pasar la mañana en maya luna me parece muy buena idea, si teneis curiosidad podeis leer las opiniones del hotel ecológico y la playa en tripadvisor. Os pongo el enlace:
www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g499450-...catan_Peninsula.html
Asagom, se está poniendo en contacto con una agencia de buceo para el tema del snorkel, por si nos ofrecen algo alternativo. Pero de momento sigue en pie la excursión tal y como está. En un principio a todos os había parecido bien no?
Almuu si al final decidis no ir a Uxmal, porque prefirais hacerlo con el barco, decirmelo para poder tenerlo en cuenta para el tema del transporte.
Felisi, si quieres te paso el contacto de infocenter, por si quieres "organizar" la excursión a chichen. Te mando la info por mail.
Creo que ya os lo conté, pero nosotros en Grand Cayman nos apetece ir en plan playita y demás, es una escala corta, así que sin agobios. Pero bueno también es verdad que como luego haces amistad con la gente, y a lo mejor alguien propone otra cosa, si nos apetece ir juntos se cambia de plan. Como dicen en Jamaica, No Problem, estamos de vacaciones !!!
El lunes me voy para Tenerife así que estaré OFF una semanita, espero tener muchas cosas que leer a la vuelta!
Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

11 Mar 2011 22:32 #1371692 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos:

Mónica, nosotros en Grand Cayman de momento nos inclinamos por la excursión en el barco con visión submarina y luego a la siete millas en taxi, no se si por la naviera o por libre, cuando vuelvan los de Marzo o los de Abril, nos aclararan muchas cosas, o eso espero yo.

Saludos.

12 Mar 2011 13:50 #1371920 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Vanesina, nosotros somos cuatro y dos van seguro a Uxmal, yo y mi marido q somos los de Chichen Itza estamos pensando ir con el barco pq ademas de q solo hay una diferencia de cuatro euros aqui en el foro somos poquitos los q queremos esta excursion y es mas complicado organizarla y llegar a un buen precio.Q lo pases muy bien en tus vacaciones esta semana, ya nos cuentas a la vuelta!!

12 Mar 2011 17:12 #1372027 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Vanessina mandame un mail con la información de infocenter que lo eche un vistazo para ver si merece la pena organizar una excursióon o hacerlo con el barco, todo dependerá de la diferencia económica. En Gran Cayman, yo creo que seguramente prefiramos dar una vuelta por George Town y la playa de Seven Milles que creo que es preciosa, en plan relax que también apetece.
Si no te importa mandamé por mail como queda la excursión de Mahahual, porque he tenido que estar un poco desconectada y he perdido un poco el ritmo y quiero situarme de nuevo para lleverlo todo lo mas controlado posible.
De todas formas, yo creo que cuando estemos en baco y nos conozcamos peronalmente ya decidiremos cuestiones sobre la marcha, aunque llevemos desde aquí las cosas lo mejor claras posibles.
También cuando regresesn los primeros que hagan el crucero ya nos contarán y nos vendrá superbien su información además recientita.

Un beso a todos. Ya queda menos.

12 Mar 2011 17:42 #1372041 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Alguien sabe ver las excursiones programadas por el barco y lo que valen pues yo soy incapaz pues pongo el nº de localizador y fecha y me dicen que no corresponde a ninguna reserva de pullmantur. Pues me gustaria verlo para poder comparar.Gracias de antemano.Hasta pronto ya nos queda muy poco

12 Mar 2011 18:03 #1372056 por Asagom
Hola:

Almu ¿De donde sacas esa diferencia de precio en la excursion con el barco? ¿No tendrás los precios del Pullmantur?

12 Mar 2011 18:10 #1372058 por antoniomb
hola Asagón lo mismo he preguntado yo pues yo no he visto lo que valen las excursiones por el barco

12 Mar 2011 18:14 #1372064 por Asagom
Ya Antonio, estoy tratando de localizar el diario que nos paso yakofi por si son a esos precios a los que se refieren, de todas formas si ALMU, que es quien habla de cuatro € de diferencia nos contestara en cuanto nos lea.

12 Mar 2011 18:20 #1372071 por antoniomb
Yo ahora estoy viendo una pagina:/pullmantur-cruceros en México/ y vienen todas las excursiones detalladas de pullmantur y tiempo que dura cada una, pero no ponen precios,por cierto la de Chenchi itza dura 7 horas

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos