Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

12 Mar 2011 20:04 #1372144 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
a mi lo dijo yakofi, q habia pedido presupuestos a agencias y al compararlo con los del barco eran 4 euros, en cuanto se conecte q os explique un poquito mas, mientras mirad una paginas mas atras q es donde me lo explica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 21:07 #1372179 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos,

creo que yakofi ha comparado los precios con los del año pasado que han salido en algun otro foro, yo tengo apuntados los precios de algunas pero los definitivos no los podemos ver porque según me han dicho en la agencia de viajes hasta un mes antes del crucero no te dejan ver los precios. Yo he intentado un montón de veces poner el localizador y la fecha de salida y me ha pasado lo mismo que a antoniomb, llamé a la agencia y me dijeron eso, así que hasta el 22 de abril parece que no lo podremos ver, a no ser que alguien que vaya antes nos lo pase claro.

bueno un besote!!

12 Mar 2011 21:27 #1372192 por monicabcn
Hola de nuevo,

mirad lo que he encontrado en la página web de pullmantur de méxico:

Servicio Médico
Hay un seguro de viaje para todos los pasajeros incluido en el precio del crucero, que cubre la asistencia de urgencia en tierra y en algunos casos, también la repatriación y gastos de acompañante con un suplemento pagado por el pasajero al realizar la reserva. Se sugiere consultar las condiciones incluidas en el crucero y su posible ampliación al hacer la reserva. La asistencia médica a bordo tiene un costo para el pasajero que se carga como gasto a bordo. Necesidades médicas especiales se pueden considerar, pero deben indicarse al hacer la reserva y pueden implicar un costo para el pasajero. Siempre habrá disponible un médico residente y personal de enfermería que podrán ofrecer la atención médica en las horas de consulta o en cualquier momento que se requiera. El barco está equipado con los medicamentos más frecuentes, material clínico y equipo quirúrgico de urgencia

Así pues parece que en tierra tenemos seguro pero no en el barco, habrá que llevarse un buen botiquin por lo menos para que nos cobren solo la visita.

También están puestas todas las excursiones pero no los precios, pero explica con mas detalle cada excursión. Lo que no dice es si la comida está incluida, alguien lo sabe??

echadle un vistazo: pullmantur.com.mx

12 Mar 2011 21:29 #1372197 por monicabcn
mirad en preguntas frecuentes, también habla de donde se puede fumar, de las llamadas de teléfonos y otras informaciones útiles...

12 Mar 2011 23:46 #1372338 por monicabcn
hola de nuevo!!

me he puesto en contacto con algunas agencias de Grand Cayman y los precios suelen ser bastante caros, casi igual que los del crucero del año pasado ( creo que eran 80$ ), pero he encontrado una agencia que hace el mismo tour por solo 55$. El tour incluye:
- ver las rayas en Stingray y hacer snorkel en los jardines de coral
- visita a la granja de tortugas ( con entrada incluida )
- visita a la fabrica de ron Tortuga
- ver la casa del governador
- ver la playa de 7 mile
- ir al infierno ( Hell ) y volver, jeje
te recogen en el muelle y cuando acaba la excursion te dejan allí o en la playa de 7 mile, como quieras. Lo único que no incluye es la comida pero creo que picaremos algo por el camino ya que la excursión son unas 4 horas y nosotros tendremos unas 5 o 5.30 así que no da mucho tiempo de entretenerse en un restaurante.
la agencia se llama nativewaywatersports y el tour stingray and island por si lo quereis ver. El precio que sale es de 60$ pero me han dicho que me descuentan 5$ por persona.

alguien se apunta??

13 Mar 2011 12:34 #1372560 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!
Bueno vengo a haceros la última visitilla antes de marchar, porque vaya lio que teneis con los precios.
Yo tengo los del año pasado que me los pasó yakofi, y ella se referirá a esos.
Por ejemplo chichen itza son 61$ , frente a los 50$ que os pide infocenter, a lo que estoy segura que algo más rebajarían ... Creo que las excursiones no se pueden comparar, para mi lo único bueno que ofrecen las de pullmantur es que el barco siempre te va a esperar, pero para mi es más importante la "exclusidad" e ir a donde yo quiera, organizado bien, no tiene porqué surgir ningún contratiempo.
Ahora cada uno debeis valorar lo que creais más conveniente. Por cierto las excursiones en Mahahual, además de ser cortas, tienen unos precios ... :unsure:
Bueno yo por fin ya tengo todo listo para mañana !!! Así que me tomaré la tarde de relax(siempre y cuando la peque me deje) . Parece que dan el tiempo un poco regulero para Tenerife, espero que por lo menos no llueva, con eso nos conformamos!
Monica, con nosotros de momento no cuentes para la excursión de gran caymand, ya que lo de las rayas no me gusta mucho, ya nadé con tortugas gigantes en Barbados, y creo que vamos a preferir un plan más tranqui. Tener en cuenta que la escala es corta, y juraría que leí que se desembarca en tenders, con lo cual, no se va a poder subir al barco a la hora que se quiera, si no que habrá que estar pendiente del último tender.
Bueno , lo dicho por la tarde seguiré por aquí cotilleando un poco, y mañana ... vacaciones !!!
Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015
Adjuntos:

13 Mar 2011 17:56 #1372730 por tininjua
Respuesta de tininjua sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola, buenas tardes lluviosas por Valladolid, en primer lugar darte las gracias canija por la lista de medicamentos que está bastante completita, yo ya voy preparándolo porque el tiempo pasa rápido y hay que ir preparando los pequeños detalles.

He estado leyendo un poco los correos de dias anteriores porque yo no puedo meterte todos los dias y respecto a las excursiones también opino como otros que podemos esperar a que llegue de vuelta la gente que se acaba de ir y a ver que nos van contando pues todavía hay bastante tiempo para concretar exactamente lo que queramos hacer.

Creo que fue Monicabcn la que hablaba de las maletas y te cuento a tí y a quienes de vosotros querais hacer la prueba, me ha dicho una amiga que suele viajar bastante que para que la ropa te quepa mejor en la maleta una forma de hacerla es colocar toda la ropa en forma de rulo, cuidadosamente doblada se recoge en forma de rulos que se van colocando en la maleta y cubriendo bien todos los huecos, me aseguró que no llegaba la ropa arrugada, yo si puedo cuando tenga a mano la maleta lo haré dejandola una noche entera a ver que pasa.

Espero que os sirva de algo ya que con el peque tendras que ir bien equipada, bueno voy a continuar leyendo lo que ha mandado Vanesina, hasta luego......

13 Mar 2011 18:26 #1372737 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos:

Tema Mahahual y snorkel. Me han contestado a un correo que mande a los de zona de buceo y de momento lo que me ha quedado claro es que al Banco Chinchorro no vamos a ir, ya que en lanchas rápidas son dos horas.
Me vais a permitir no pasar el resto del correo, quiero compartirlo con Vanessina por privado, no vaya a ser que incurra en alguna falta en el foro y también que al ser mas veterana y ser ella la primera en mover esto, pues eso que vamos a esperar una semanita.

Saludos.

14 Mar 2011 10:41 - 14 Mar 2011 10:45 #1373112 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
veo que ya habeis pegado los precios de las excrusiones, he llegado tarde jeje
en caiman nosotros tambien optamos por un paseo y playa

ALMUU escribió: a mi lo dijo yakofi, q habia pedido presupuestos a agencias y al compararlo con los del barco eran 4 euros, en cuanto se conecte q os explique un poquito mas, mientras mirad una paginas mas atras q es donde me lo explica.

14 Mar 2011 14:05 #1373220 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes!! que tal va todo por aqui??, estais siguiendo el tema del sunami de japon..? por lo visto dicen que en 14 dias se podria repetir por mexico...que horror! yo ya estoy asustada!! besos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos