Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

16 Mar 2011 10:25 #1374501 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Yo no voy a hacer la excursion con ellos, por lo que no sigo en contacto con la empresa.
los precios de las excursiones que yo tengo son 44 euros, por lo que no son 11 euros mas baratas.
De todas formas, se lo envio a Julia por mail que no tengo contactos de los demas y que ella os las reenvie.

antoniomb escribió: Hola Yakofi nosotrps si estamos interesados en la excursión pues son 11 Euroa mas barato que en el barco y ademas creo que es mejor con una empresa local.Pues una pareja se ahorra 22 pavos, ya me diras si hay mas gente interesada.Un saludo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 16:33 #1374703 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Chusa tienes razón en eso de detallar las excursiones, quienes vamos y el precio, porque la verdad, con tantas páginas que ya tiene el foro yo también eestoy un poquito liada y me gustaría tenerlo claro, pero como ciertamente dices, la mas enterada de todo en Vanessa que lo organiza todo de perlas. Esperaremos a que vuelva del Tenerife y si no le importa, da gusto siempre está dispuesta a ayudar al momento, nos lo aclare de nuevo a todos.
En cuanto a la excursión a Chichen Itzá a ver si regresan los primeros que hagan el crucero y nos cuenten y así decidir por fin como hacer esta excursión, si con una empresa local si el precio al final merece la pena y nos justamos varios o hacerlo con el barco.
Un beso a todos y a Chusa disfruta de tus Fallas, a ver si puedo de verla la ultima noche si la retransmiten por TV.

16 Mar 2011 21:32 #1374928 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
vale Chusa pues cuento con vosotros para la excursión,te mando un email con los datos de la excursión que como verás está bastante completa y bien de precio ( 55$ versus los 80$ del año pasado y viendo mas cosas ).
en cuanto a lo de los disfraces nosotros ya nos compramos los nuestros de piratas pues aprovechamos los carnavales para comprarnos uno cada uno y así los hemos usado en carnaval y los usaremos en el crucero. También el niño tiene el suyo, jeje.

Canij@ ya me lo dirás cuando sepais que quereis hacer, así les digo a los de nativeway que nos reserven las plazas para ese día.

en fín, que me parece muy bien que hagamos un recuento de las excursiones, el precio y quien vamos a ir, se lo paso todo a canij@ y vanessa para que hagan un archivo como el de los datos de cada uno.

besitos!!

17 Mar 2011 08:44 #1375120 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!monica q nosotros 4 nos apuntamos a la excursión!
Ya le he mandado un email a canij@ con el tema de las excursiones es q ya no hay forma de saber quien se ha apuntado a cada una ni recordar los precios, es q llevamos casi 40 paginas!!!!

17 Mar 2011 08:53 #1375125 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias a todos!!

Como se nota que se nos acerca la fecha, poco a poco vamos cerrando mas cosas!!

Bueno es cierto que hay un lio en cuanto a las excursiones por libre, voy a intentar recopilar lo maximo posible, aunque habra que esperar a Vanesa para que me lo confirme o rectifique lo que sea necesario, ya tengo alguno de vuestros correos con lo que habeis decidido, por lo que tambien añadire quien la hara, pero mas de lo mismo, porque todo el mundo no se comunica conmigo hay gente que lo hace con Vanesa por lo que tenemos que hacerlo juntas.
Asi que se lo ire pasando todo a ella y entre las dos lo cumplimentaremos y os lo pasaremos.

En cuanto a los disfrases nosotros tambien nos lo hemos comprado!

Las excursion de Cayman os lo digo en cuanto tenga claro las que hago y los precios jejej

Un saludo y pasarme los datos cuando vayais pudiendo!

17 Mar 2011 19:58 #1375462 por monicabcn
Hola a todos!!

pues la excursión de Grand Cayman parece que ya se va animando tambien, de momento somos 8, bueno 9 ya confirmados:

Almudena/Antonio
Carlos/Silvia
Mª Jesus/Juanma
Rafa/Mónica/Rafelito

Julia/Andres ( falta confirmar )
Antonio/Mari Carmen ( falta confirmar )

bueno, ya me ireis diciendo los que faltan para avisar ya a los de la agencia los que vamos a ser y hacer una reserva. Si quereis ver su página web son nativewaywatersports.

besos a todos!!

18 Mar 2011 22:52 #1376274 por monicabcn
pues parece que los que faltaban por confirmar se han animado y tambien se apuntan a la excursion en Grand Cayman!! Asi que de momento somos 12 + el chiquitín!!

bueno, esto está un poco parado, no? todos de fin de semana fuera?? ya nos queda menos para el crucero!!!

besos desde Barcelona!!

20 Mar 2011 18:30 #1376929 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas Mónica, tengo una duda, te la mando por aquí en vez de por el privado por si a alguien tambien la ha surgido, en Gran Cayman cuando pone que vamos a ver las rayas tambien se añade hacer snorkel en Jardines de Coral, esto está incluido o es un extra??, te lo comento porque si la excursión dura unas 4 horas veo muchas cosas para tampoco tiempo y claro tambien tenemos la excursión de Mahahual que tenemos opción de Snorkel, pero por lo que he leido, en Cran Cayman los jardines de Coral son los segundos mas grandes del mundo y claro la verdad es que me apetecería,

20 Mar 2011 18:32 #1376931 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Cuando puedas ya me aclaras esta duda y así le puedo concretar a Julia si cogemos el snorkel o no en Mahahual.

Chicos..., que nos estamos yendo

20 Mar 2011 21:14 #1377039 por monicabcn
Hola a todos!!

pues para aclarar lo del snorkel en los jardines de coral os cuento lo que me contesto cuando yo le pedí que lo incluyera en el tour:
- me dijo que no está incluido pero que si los otros participantes del tour estaban de acuerdo se podía añadir.
" The tour does NOT include Coral Gardens.If the other people on the tour are agreeable, we can add the Coral Gardens."

a mi me encantaría ir a verlos aunque fuera un ratito, pero tambien hay que ver el tiempo del que disponemos. Creo que todo dependerá de lo que tardemos en desembarcar, si lo hacemos rápido nos daría tiempo a ver los jardines de coral y también de que nos dejaran al final del todo en la playa de 7 miles para pegarnos el último bañito del día antes de volver al barco.

la escala son 7 horas y el tour dura 4, dependiendo lo que tardemos en salir y entrar al barco pues habrá que ver que hacemos...

de todas maneras le pediré que nos incluya los jardines de coral por si nos diera tiempo... pero puede que haya que verlo sobre la marcha..

os digo algo en cuanto me contesten!!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos