Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

24 Mar 2011 22:06 #1379860 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Al final nos decidimos por hacer la excursión de tierra y mar esperemos q lo de las tortugas esté bien y si nos incluye el snorkel en jardines de coral mejor q mejor.
A los que hacéis extensión en playa(nosotros vamos al palladium)ya que al final en ninguna de las excursiones nos acercamos a la barrera de coral, hay la posibilidad de hacer desde playa del Carmen una excursión en jeep hasta una zona medio de selva para hacer snorkel en la reserva de la biosfera Sian Kaan.Dicen q es impresionante.Nosotros cuando fuimos hace 3 años no nos dio tiempo a hacerla. Por cierto se puede hacer en van o en jeeps conducidos por los propios excursionistas,si os puede interesar acordaros de llevar el carnet de conducir ;) y sale mucho mejor (como siempre) si la cogemos en grupo.Nosotros en principio estaríamos interesados si la economía lo permite, pero si hay alguien interesado lo podemos ver cuando esté acabando el crucero, solo sería acercarse un día a infocenter o odisey ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 22:27 #1379888 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Monica:

A mi me da la impresión de que no están todas las que realmente hay, si nos chafan también la de Tulum vamos a tener que armar jaleo.
Yo lo que no paso a creer es que una compañia de esta embergadura tenga las web tan abandonadas.

pullmantur.com.mx/vacaciones-ideales/rec...aya.php?id=5#cozumel
pullmantur.es/ES/CaribeMaya2011/Cozumel/sp1211200106995.html
pullmantur.es/ES/K/CaribeMaya/sp1211208398194.html

La primera es la de mexico claro

24 Mar 2011 22:32 #1379891 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Y hablando de Cozumel, una crucerista nos ha dejado este diario en el foro los viajeros.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5015

24 Mar 2011 23:08 #1379935 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
A mi me parece subrreal que no haya ninguna excursión a Tulum ... :S :S
La verdad no me cuadra. Habrá que esperar a que regresen las primeras salidas.
Bsitos!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

25 Mar 2011 09:31 #1380063 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias!! otra vez viernes!!! :lol:

Antes que nada decir a los que hagais extension que ya se pueden reservar los asientos de la vuelta!!! esto se va acercando!

Lo de las excursiones del barco, en el correo donde os pase los datos personales tambien os pase, las excursiones que tienen para este año pullmantur y sus precios, esta recogida de agencias de viajes que trabajan con pullmantur por lo que deben ser fiables, lo mas probable es que la pagina no este actualizada, opino que los que hagais conzumel llameis por telefono, o llegaros a una agencia para que llamen ellos y os lo aclaren! lo mismo con la de Cayman que queria hacer Asagom, yo me lo aseguraba co ellos directamente, no te fies de la web, por experiencia no suelen estar muy actualizadas.

Bueno un saludo y buen finde!

25 Mar 2011 10:19 #1380107 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Vanessa nosotros nos apuntamos a la opcion de 7milles y sobre la marcha lo que surja, asi que contar con 2 mas ;)

Vanessina escribió: Marta bienvenida !!!!!!
Ya ves que este foro está animadísimo, así parece que la espera para las vacaciones se hace más corta :laugh:
Sobre tu duda sobre Mahahual, el snorkel lo haremos en una zona que hay cerquita de la playa de maya luna que me cuenta la chica del hotel que hay unas barreras de coral muy bonitas. A banco chinchorro no podemos ir porque según nos han comentado tenemos una hora y media aprox de transporte en barco, así que por tiempo nos resulta imposible.
Nosotros en cayman improvisaremos, y si en 7 miles nos ofrecen algo de snorkel pues igual también lo hacemos, así que si os animais ...
Los que no vais a la excursión, que teneis pensado hacer?
Asagom, muchas gracias por la info de precios y demás. Ahora ya vamos un poco sobre seguro, y la verdad es que nos vamos a ahorrar unos cuantos eurillos :whistle:
Por cierto por curiosidad mandé un correo a lo de viajes halcón, para ver si su oferta era mejor que la que yo tenía, porque cuando reservé en ECI me aplicaron "mejor precio garantizado" y si salía alguna oferta mejor que me la tenía que aplicar. En mi caso la oferta no es mejor que la que ya tengo, pero bueno no está demás que si teneis lo del mejor precio lo mireis por si las moscas.
Y ánimo que mañana es viernes !!!
Bsis

25 Mar 2011 10:28 #1380118 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

marmota escribió: Al final nos decidimos por hacer la excursión de tierra y mar esperemos q lo de las tortugas esté bien y si nos incluye el snorkel en jardines de coral mejor q mejor.
A los que hacéis extensión en playa(nosotros vamos al palladium)ya que al final en ninguna de las excursiones nos acercamos a la barrera de coral, hay la posibilidad de hacer desde playa del Carmen una excursión en jeep hasta una zona medio de selva para hacer snorkel en la reserva de la biosfera Sian Kaan.Dicen q es impresionante.Nosotros cuando fuimos hace 3 años no nos dio tiempo a hacerla. Por cierto se puede hacer en van o en jeeps conducidos por los propios excursionistas,si os puede interesar acordaros de llevar el carnet de conducir ;) y sale mucho mejor (como siempre) si la cogemos en grupo.Nosotros en principio estaríamos interesados si la economía lo permite, pero si hay alguien interesado lo podemos ver cuando esté acabando el crucero, solo sería acercarse un día a infocenter o odisey ;)

Hola Marta, Bienvenida, somos 3 parejas, si no recuerdo mal, las que hacemos extension y todos vamos a Palladium, una de ellas es vanesina y está organizando la excursión a Chichen Itxa, por eso cuando vayamos a Puerto progreso haremos la excursión a Uxmal , del resto pensábasmos como tú, pasarnos por Playa carmen e ir viendo posibles excursiones que podamos hacer y que nos apetezcan. Ya seguimos hablando. Un besito

25 Mar 2011 11:24 #1380142 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

ya somos 18 + el peque para la excursión de Grand Cayman!! Os he mandado un email a los interesados con lo que me han contestado desde la agencia que en resumen es:
- nos rebajan 5$ mas, así que son 50$ por persona
- nos incluyen los jardines de coral sin costo alguno
- nos ponen un traductor de español

pero hay que asegurar que haremos la excursión porque nos piden un número de targeta de crédito para confirmar la reserva de tanta gente. Ya me decís que os parece.

besitos!!

25 Mar 2011 11:39 #1380152 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas te acabo de contestar por el privado y ya me tengo que desconectar que me tengo que poner con la comida, cualquier cosa mañana lo leere. Un besito y Mónica me parece perfecto

25 Mar 2011 18:15 #1380414 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas. Hola Vanesina, veo que bien en Tenerife. Nosotras en Gran Cayman tememos muchas ganas de tumbarnos en la playita en plan relax, así que cuenta con nosotras cuatro para Seven Miles Beach, si acaso echaar un vistazo George Town o lo que valla surgiendo expontaneamente, además esa escala es muy cortita.

Haced el favor de los que esteis interesados en la excursion a Chichen Itzá de indicarlo en el foro para saber cuantos somos y poder concretar la excursión con la empresa local, porque veo que Vanessina ya ha organizado la de Uxmal pero la de Chichen Itzá esta en aire, ya que Yakofi no está interesado en ella y a mi la empresa me mando presupuesto (que puse en el foro) pero nada está concretado aun con ellos. Hay que saber exactamente los que somos y así concertar finalmente la excursión.

¡Qué esto se acerca!

Un beso a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos