- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vanessina escribió: Marta bienvenida !!!!!!
Ya ves que este foro está animadísimo, así parece que la espera para las vacaciones se hace más corta
Sobre tu duda sobre Mahahual, el snorkel lo haremos en una zona que hay cerquita de la playa de maya luna que me cuenta la chica del hotel que hay unas barreras de coral muy bonitas. A banco chinchorro no podemos ir porque según nos han comentado tenemos una hora y media aprox de transporte en barco, así que por tiempo nos resulta imposible.
Nosotros en cayman improvisaremos, y si en 7 miles nos ofrecen algo de snorkel pues igual también lo hacemos, así que si os animais ...
Los que no vais a la excursión, que teneis pensado hacer?
Asagom, muchas gracias por la info de precios y demás. Ahora ya vamos un poco sobre seguro, y la verdad es que nos vamos a ahorrar unos cuantos eurillos
Por cierto por curiosidad mandé un correo a lo de viajes halcón, para ver si su oferta era mejor que la que yo tenía, porque cuando reservé en ECI me aplicaron "mejor precio garantizado" y si salía alguna oferta mejor que me la tenía que aplicar. En mi caso la oferta no es mejor que la que ya tengo, pero bueno no está demás que si teneis lo del mejor precio lo mireis por si las moscas.
Y ánimo que mañana es viernes !!!
Bsis
Hola Marta, Bienvenida, somos 3 parejas, si no recuerdo mal, las que hacemos extension y todos vamos a Palladium, una de ellas es vanesina y está organizando la excursión a Chichen Itxa, por eso cuando vayamos a Puerto progreso haremos la excursión a Uxmal , del resto pensábasmos como tú, pasarnos por Playa carmen e ir viendo posibles excursiones que podamos hacer y que nos apetezcan. Ya seguimos hablando. Un besitomarmota escribió: Al final nos decidimos por hacer la excursión de tierra y mar esperemos q lo de las tortugas esté bien y si nos incluye el snorkel en jardines de coral mejor q mejor.
A los que hacéis extensión en playa(nosotros vamos al palladium)ya que al final en ninguna de las excursiones nos acercamos a la barrera de coral, hay la posibilidad de hacer desde playa del Carmen una excursión en jeep hasta una zona medio de selva para hacer snorkel en la reserva de la biosfera Sian Kaan.Dicen q es impresionante.Nosotros cuando fuimos hace 3 años no nos dio tiempo a hacerla. Por cierto se puede hacer en van o en jeeps conducidos por los propios excursionistas,si os puede interesar acordaros de llevar el carnet de conduciry sale mucho mejor (como siempre) si la cogemos en grupo.Nosotros en principio estaríamos interesados si la economía lo permite, pero si hay alguien interesado lo podemos ver cuando esté acabando el crucero, solo sería acercarse un día a infocenter o odisey