Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

28 Mar 2011 08:12 #1381678 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Acordaros de que mañana empieza la solicitud del voto por correo!! Acordaros de que no vamos a estar el día de las elecciones y nos pueden llamar para ir a la mesa electoral y tenemos que presentarnos obligatoriamente!!!Cuanto antes lo solicitéis mejor(Hay que ir a una oficina de correos con el DNI, después os mandan las papeletas a casa y hay q volver a correos a votar).
Por cierto, la crema tan buena para después de las picaduras de mosquito era fenistil alivia mucho más que el afterbite, pero ya está puesto en el botiquín, no se os escapa una ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 13:43 #1381858 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas marmotaa..que tal? oye si pedimos lo del voto x correo ya no tenemos que presentarnos en el caso de que nos llamen para la mesa electoral o que¿? no tendremos tsnta mala suerteee..no?? jeje

28 Mar 2011 13:47 #1381861 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

Eso mismo queria preguntar yo Carmensita! jajajaja seria un ideal pero yo creo que hemos mal interpretado la explicacion a nuestro interes jajajaja porque no creo yo que haya tanta suerte ...

Beuno ya nos iras contando.

Besos

28 Mar 2011 14:29 - 28 Mar 2011 14:46 #1381894 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
HOla de nuevo!!

Me he puesto en alerta con lo de la mesa electoral, poque yo soy capaz de tener tan mala suerte... y he encontrado varias cosas, entre ellas que si presentas que tienes un viaje contratado (con el billete o la reserva de hotel) antes de haberte convocado para la mesa, ya te libras.... otras razones son cuidar de persona dependientes, enfermedad y poco mas...

www.ideal.es/granada/prensa/20070218/and...e-mesa_20070218.html

Ahí podeis leer algo.

Tambien he leido sobre lo anterior, que si solicitas el voto por correo ya tienes posibilidades de que no te elijan para la mesa puesto que si no puedes votar....
Pero eso no estaba muy claro lo han dejado en el aire en el foro que lo estaba leyendo.

En fin si sabeis algo mas, no estaria mal aportarlo no? :)

Espero y tengamos todos suerte!!

saludos

28 Mar 2011 14:56 #1381910 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola muchachos no os preocupeis del tema de ser miembros de la mesa pues primero te avisan y tienes un plazo para justificar si no puedes y yo tengo un amigo que es poli municipal y me ha dicho que si presentas que tienes reservado un viaje antes de que te lo hayan comunicado no hay ningun problema.

28 Mar 2011 20:11 #1382110 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!!!!
Marta, donde leiste que ya se podía solicitar el voto por correo ???
Tengo la ofi de correos al lado de casa, y me presenté allí toda feliz a pedir mi voto y me dijeron que no sabían nada del tema :S :S
Antonio tiene razón, desde que te convocan tienes unos días para justificar si no puedes ir, pero esperemos que no nos convoquen a ninguno que menudo rollo.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 Mar 2011 20:15 #1382114 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

marmota escribió: Acordaros de que mañana empieza la solicitud del voto por correo!! Acordaros de que no vamos a estar el día de las elecciones y nos pueden llamar para ir a la mesa electoral y tenemos que presentarnos obligatoriamente!!!Cuanto antes lo solicitéis mejor(Hay que ir a una oficina de correos con el DNI, después os mandan las papeletas a casa y hay q volver a correos a votar).
Por cierto, la crema tan buena para después de las picaduras de mosquito era fenistil alivia mucho más que el afterbite, pero ya está puesto en el botiquín, no se os escapa una ;)

Ostras, muchísimas gracias, llevo casi un mes pensando que me tengo que pasar por correos a preguntar lo del voto y luego nunca me acuerdo y aparte que no queremos irnos sin votar no había caido que nos pueden llamar para la mesa electoral, al pedir el voto por correo te libras??

28 Mar 2011 20:26 #1382145 por Vanessina
He encontrado un documento donde pone que se puede solicitar a partir de mañana 29.03.2011
No obstante ya os digo que los de mi oficina no estaban enterados de nada, y en la página de correos yo no he encontrado nada.
Chusa creemos que no te exime de que te llamen, pero me imagino que tenemos más papeletas de que no lo hagan, y además y lo más importante, no nos podemos ir sin votar!;)

28 Mar 2011 20:28 - 28 Mar 2011 20:56 #1382151 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Os comento, en principio si nos llaman tenemos justificación pero eso depende de la junta electoral, si dice que no, pues "la cagamos" Los designados tienen siete días de plazo para presentar alegaciones ante la Junta Electoral de Zona (JEZ), que debe resolver en cinco días, sin posibilidad de recurso. Si concurren circunstancias excepcionales se comunica la sustitución al primer suplente.

Así que puede que si pedimos el voto por correo a parte de tener más justificado la imposibilidad de estar para votar, además podría ser que al pedirlo pronto ya no cuenten con nosotros para la mesa, pero si lo pedís pedirlo en estos días(mañana-pasado mañana) xq si os mandan la cartita ya nada.Estas cosas nunca te llaman hasta el día que no puedes que llaman, la ley de Murphi.Podéis echar un vistazo en www.portalelectoral.es/
Por cierto si salís tarde de trabajar y tenéis un Corte Inglés cerca recordar que en muchos tienen oficina de correos y están abiertas hasta las 22h
Un besiño a tod@s

28 Mar 2011 20:41 #1382174 por Vanessina

marmota escribió: Os comento, en principio si nos llaman tenemos justificación pero eso depende de la junta electoral, si dice que no, pues "la cagamos" Los designados tienen siete días de plazo para presentar alegaciones ante la Junta Electoral de Zona (JEZ), que debe resolver en cinco días, sin posibilidad de recurso. Si concurren circunstancias excepcionales se comunica la sustitución al primer suplente.

Así que puede que si pedimos el voto por correo a parte de tener más justificado la imposibilidad de estar para votar, además podría ser que al pedirlo pronto ya no cuenten con nosotros para la mesa, pero si lo pedís pedirlo en estos días(hoy-mañana) xq si os mandan la cartita ya nada.Estas cosas nunca te llaman hasta el día que no puedes que llaman, la ley de Murphi.Podéis echar un vistazo en www.portalelectoral.es/
Por cierto si salís tarde de trabajar y tenéis un Corte Inglés cerca recordar que en muchos tienen oficina de correos y están abiertas hasta las 22h
Un besiño a tod@s

Marmota, pero tú ya lo has pedido ??
Como comenté hoy estuve en correos y me han dicho que todavía no saben nada ...

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos