Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

30 Mar 2011 16:20 - 30 Mar 2011 16:24 #1383777 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

yakofi escribió: Como que suspenden la escala de tulum?? si tulum se visita desde cozumel y es el puerto de atraque. lo que no se puede segun ponia en las excursiones es hacer la excursion si no tienes extension a playa, y asi lo entendi vamos...

Chusa2011 escribió: Buenas, varias cosas y rápidas que me voy a currar. 1.- Ayer hablé con el jefe de la Ag. de viajes y llamó delante mio para confirmar que la parada de Tulum que no se he suprimido, que de dónde lo habíamos sacado?, yo en principio me fio de él porque llamó delante mio, supongo que si hay cambios me avisará aunque eso ya no lo tengo tan claro porque siempre va liado.
2.- Ayer también llamé a correos del Corte y ya tenían todos los papeles pero no me supo explicar nada, hoy está su supervisor, me dijo que hablara con él, así que si hoy no teneis algo claro espero que me lo expliquen bien a mi y ya os contaré. Un besito

Hola yakofi:

No es que esté escrito que anulan ninguna, pero ¿has entrado a reservar alguna excursión con Pullmantur en su web? Ahí es donde hemos echado en falta esta y alguna otra que por otro lado en la propaganda si aparece, por ejemplo en Grand Cayman también ha desaparecido el barco con visión submarina.

Estamos, o al menos yo, a la espera de que vuelvan los que están alli ahora para poder verificar si son despistes que provocan las paginas web.

A, y por cierto esta excursión no era de las que estaba solo para los de extensión, todo lo contrario, es la que se aconseja coger para llegar desde Cozumel a Cancun sin preocuparte del equipaje y aprovechar el día en algo que realmente merece la pena.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 18:10 #1383866 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Carmensitaaa, gracias por la información!!!
Tengo que ponerme manos a la obra con el botiquín, no obstante como veo que todos vamos a llevar, si se me olvida algo, yo creo que entre unos y otros nos apañaremos!
Asagom, yo estoy convencida que lo del Tulum, tiene que ser un error de la web. Ya verás como los que vuelvan esta semana nos cuentan que la han podido hacer.
Por cierto vaya vicio lo de la cámara esa de la playa, ahor lo miro siempre que me acuerdo!!! Hoy hay un montón de lanchitas en el mar ...
Monica, seguro que hemos sido de las primeras en solicitar el voto :laugh: . Ahora ya como nos llamen para la mesa electoral sería de traca. ¿A los demás como os ha ido??
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Mar 2011 20:00 - 30 Mar 2011 20:01 #1383970 por Asagom
Hola:

Del asunto del voto por correo, ayer conseguí los papeles pero según correos no se había abierto el asunto. Hoy no he tenido tiempo e iré mañana a ver si aquí pueden solicitar ya los otros papeles.

30 Mar 2011 20:19 #1384004 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

yakofi escribió: Como que suspenden la escala de tulum?? si tulum se visita desde cozumel y es el puerto de atraque. lo que no se puede segun ponia en las excursiones es hacer la excursion si no tienes extension a playa, y asi lo entendi vamos...

Chusa2011 escribió: Buenas, varias cosas y rápidas que me voy a currar. 1.- Ayer hablé con el jefe de la Ag. de viajes y llamó delante mio para confirmar que la parada de Tulum que no se he suprimido, que de dónde lo habíamos sacado?, yo en principio me fio de él porque llamó delante mio, supongo que si hay cambios me avisará aunque eso ya no lo tengo tan claro porque siempre va liado.
2.- Ayer también llamé a correos del Corte y ya tenían todos los papeles pero no me supo explicar nada, hoy está su supervisor, me dijo que hablara con él, así que si hoy no teneis algo claro espero que me lo expliquen bien a mi y ya os contaré. Un besito

No, todo lo contrario, no me acuerdo bien, pero se estaba comentando que la excursión a Tulum se suspendía y que querían perguntarlo en la agencia, yo ya que estoy en el Corte me pasé por la agencia y lo pregunté y me confirmaron que se iba a Tulum. Perdona la confusión, al no citar el mensaje de donde viene igual te quedas a medias.

30 Mar 2011 20:25 #1384015 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas, yo he ido tambien esta mañana y ya lo he pedido, es bastante rápido y me han dicho que no por preguntarlo no tienen porque llamarte a la mesa, pero en caso de que te llamen tienes un tiempo para recurrir, y yo creo que el viaje será motivo suficiente yo la verdad es que como me decía Vanessa si no vale lo mio ya..., porque a mi chico le han llamado dos veces. Bueno chicos me vcoy a cenar. Un besito

31 Mar 2011 18:28 #1384664 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Yo al final fui ayer a votar, según correos el primer día para hacerlo...:huh:
Chusa, lo del tema de solicitar el voto, en principio no está muy claro de que si lo pides ya no te llaman para la mesa,lo más seguro es que sea así xq no tiene ningún sentido que te llamaran ,supongo que no nos valdría para nada en el caso de q ellos mandaran la carta antes de que tuvieran constancia de la solicitud de voto por correo, por eso os decía que de solicitar el voto, solicitarlo los primeros días.
Igualmente si por mala suerte nos llaman tenemos 2 justificaciones, el viaje y la solicitud de voto.
Por cierto no tiréis los papeles de resguardo que os dieron en correos antes de que os lleguen las papeletas!!
Un saludo HORIMAYAS!!! que ya queda menos!!!

31 Mar 2011 18:53 #1384687 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Os pongo la pagina oficial de Pullmantur en donde ya se puede reservar las excursiones

www.pullmantur.es/shorexonline/PLTS/GSCN...sp?IDIOMA_USUARIO=ES

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

31 Mar 2011 19:41 #1384715 por kimic09
Respuesta de kimic09 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas noches a todos. Me he metido en la página oficial de pullmantur, y he visto que ya se pueden reservar las excursiones. Pues como temiamos no está la excursión de Tulum. Y la verdad es que no me apetece ninguna de las que ofrecen. Ya verenos que hacemos. También hemos solicitado el voto por correo, y sin problema.
Pues nada, ya nos queda mesnos para el crucerito.

Un saludito.

31 Mar 2011 19:56 #1384725 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Esto lo ha escrito uno de los que están ahora mismo en el barco

"Hola a todos los foreros del caribe Maya…

Os contamos las primeras impresiones del crucero.

Primer dia Costa Maya : Sobre las nueve de la mañana bajamos del barco en un muelle que se ha construido recientemente solo para atracar los cruceros, nada mas salir del muelle existe una explanada de comercios variados incluso está Hard Rok , al atravesarlo y llegar al final, están los que te venden las excursiones por libre , por las callejuelas también hay vendedores que me imagino que son comisionistas, pero al final a la derecha hay unas taquillas que te venden las excursiones de bus, buggis etc.
Nosotros éramos un grupo de 16 personas y contratamos por 40 $ por persona la excursión, nos llevaron en dos furgonetas americanas a las ruinas de Chacchoven (entrada incluida 5$) luego a un cenote en el cual se puede uno bañar aunque por poco tiempo 30 min., y después seguimos hasta la laguna del Bacalar de los siete colores, la entrada esta incluida y debes de consumir por tu cuenta una bebida (cerveza 4$) te puedes bañar y luego nos dirigimos a al palya del pueblo de Mahahual que esta bien, con muchos chiringuitos para comer y compras. Nosotros fuimos a comer al barco sobre la 4 de la tarde, la excursión duro unas cinco horas.
Tercer dia Jamaica : Sobre las diez de la mañana bajamos del barco, en el muelle han construido una pequeña zona comercial nueva de estilo colonial, al atravesar esta al final de la puerta y una vez fuera esta Sisi esperándonos con un bus. En principio éramos 16 pero se adosaron a nosotros ya en el barco seis Mexicanos y en total fuimos 22. Llegamos en una hora a DUNN´S RIVER FALLS es muy interesante y verdaderamente vale la pena escalar las cascadas, llevaros zapatillas de agua, es esencial, aunque dentro del recinto las podéis comprar, si vais con cuidado no os caeréis y el agua te cubre como máx. sobre la cintura. Estuvimos 1.30 h , luego Sisi que nos acompaño en todo momento nos llevo a comer a unos chiringuillos al lado de una playa normalita tirando a feota, el chiringuillo es muy rural pero la comida es excelente con langosta y pescado, después nos llevo a unas tiendas situadas en la carretera de artesanías, camisetas etc. que creo que no merecen la pena bajar , pues es lo mismo que en el puerto y tienes la seguridad de llegar antes al barco y una vez allí realizar las pequeñas compras, El precio de la excursión es de 60$ a 70$ con comida incluida ,según el numero de personas que seáis.
De Sisi solo tenemos que decir que es ENCANTADORA y muy servicial.
Hasta luego ya os contaremos mas.
"
Por cierto Sissi me ha contado que este grupo entre una cosa y otra no pudo bajar del barco hasta las 10 de la mañana, y el todos a bordo era a las 17.30 , para que nos hagamos una idea del tiempo real que tenemos.
Yo estaba preocupada por si no nos daría tiempo a hacer todo lo que queremos en Mahahual, pero parece que hay tiempo para todo!
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

31 Mar 2011 20:24 - 31 Mar 2011 20:30 #1384742 por Asagom
Hola:

Bueno lo del voto, en marcha.

Lo del mensaje de los que están allí estupendo. Esto va tomando cuerpo, preveo que la semana proxima vamos a llenar 3 ó 4 paginas.

Continuará.....

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos