- Gracias recibidas: 1
yakofi escribió: Como que suspenden la escala de tulum?? si tulum se visita desde cozumel y es el puerto de atraque. lo que no se puede segun ponia en las excursiones es hacer la excursion si no tienes extension a playa, y asi lo entendi vamos...
Chusa2011 escribió: Buenas, varias cosas y rápidas que me voy a currar. 1.- Ayer hablé con el jefe de la Ag. de viajes y llamó delante mio para confirmar que la parada de Tulum que no se he suprimido, que de dónde lo habíamos sacado?, yo en principio me fio de él porque llamó delante mio, supongo que si hay cambios me avisará aunque eso ya no lo tengo tan claro porque siempre va liado.
2.- Ayer también llamé a correos del Corte y ya tenían todos los papeles pero no me supo explicar nada, hoy está su supervisor, me dijo que hablara con él, así que si hoy no teneis algo claro espero que me lo expliquen bien a mi y ya os contaré. Un besito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No, todo lo contrario, no me acuerdo bien, pero se estaba comentando que la excursión a Tulum se suspendía y que querían perguntarlo en la agencia, yo ya que estoy en el Corte me pasé por la agencia y lo pregunté y me confirmaron que se iba a Tulum. Perdona la confusión, al no citar el mensaje de donde viene igual te quedas a medias.yakofi escribió: Como que suspenden la escala de tulum?? si tulum se visita desde cozumel y es el puerto de atraque. lo que no se puede segun ponia en las excursiones es hacer la excursion si no tienes extension a playa, y asi lo entendi vamos...
Chusa2011 escribió: Buenas, varias cosas y rápidas que me voy a currar. 1.- Ayer hablé con el jefe de la Ag. de viajes y llamó delante mio para confirmar que la parada de Tulum que no se he suprimido, que de dónde lo habíamos sacado?, yo en principio me fio de él porque llamó delante mio, supongo que si hay cambios me avisará aunque eso ya no lo tengo tan claro porque siempre va liado.
2.- Ayer también llamé a correos del Corte y ya tenían todos los papeles pero no me supo explicar nada, hoy está su supervisor, me dijo que hablara con él, así que si hoy no teneis algo claro espero que me lo expliquen bien a mi y ya os contaré. Un besito