Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

05 Abr 2011 08:00 #1387196 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
buenas!menos por el tema de las excursiones en cozumel el resto de noticias son buenas, al menos no he leido todavia criticas al barco y eso es bueno.
felisi, mañana sin falta te doy la respuesta pq sigo dudando si hacerla con el barco.
En cuanto a las tasas monica lleva razón, son las propinas y ya te lo avisan en el catálogo asi q hay q pagar.
Esta semana sin falta hago lo del voto por correo q un dia por otro y sigo sin mandarlo.Oye sabeis con cuanto tiempo de antelación avisan para la mesa electoral??es q no me acuerdo y eso q me toco un año!
Va quedando menos para estar de vacaciones, si no me equivoco 48 dias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 19:07 #1388279 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola!!!!!!
Esto está un poco paradito estos días ... Qué estais ya tod@s haciendo la maleta???
Yo ultimamente ando agotada, la peque acaba de cumplir 16 meses y no para, y cuando me puedo sentar en el sofá, ya no tengo fuerzas casi ni para escribir , como necesito vacaciones !!!
Bueno la excursión a mahahual, sigue en proceso, aunque creo que en breve lo tendremos todo concretado, sólo falta que me contesten a unos mails. Los planes cambian un poquito, y creo que vamos a retomar la idea inicial de catamaran en laguna de bacalar y luego volver a Mahahual y allí los que quieran snorkel y los que no pueden dar un paseo a ir de tiendas por el pueblo. Cuando ya me concreten precio y demás os aviso a todos. También estamos esperando al "plan c", ya que Mónica está contactando con otra agencia de Mahahual.
De este finde no pasa que vaya a mirar los zapatos para las cascadas. Por cierto en el foro de los viajeros otra de los de marzo pone la excursión de Sisi por las nubes. Qué ganas !!! :laugh:

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

06 Abr 2011 20:47 #1388363 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

pues si que esto está un poco paradito ultimamente!!

en cuanto a Mahahual, el cambio me parece bien, me da igual el orden y tambien pienso que es importante aprovechar el tiempo y ver lo máximo posible. Ahora hay que ver lo que nos cobran por el catamaran en la laguna pues suele ser carillo. En fin, espero que se estiren ya que somos tantos...

Vanessa, te entiendo perfectamente!! el mío tiene 19 meses y es un torbellino, ya a partir de que caminan y corren y empiezan a ser mas independientes no paras ni un segundo pues hay que estar todo el rato pendientes de ellos. Te acuerdas cuando la dejabas en el cochecito y estaba quieta??? jeje

te vendrá muy bien una semanita de descanso!! yo no puedo dejarlo, así que nos lo llevamos!! ya veras que está hecho un terremoto!! y le encanta bailar y siempre está riendo... se nota que lleva la sangre cubana en las venas!! bueno, que voy a decir yo que soy su madre?? ya veis que se me cae la baba...

en fín, a ver si nos animamos a escribir mas, que esto está un poquito paradito!! con la ilusión que me hacía conectarme y leer un monton de mensajes vuestros!! jeje

besos desde Barcelona!!!!!

07 Abr 2011 08:01 #1388527 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!la excursión pinta muy bien, parece que se aprovecha mas el tiempo ahora toca esperar precios para decidir.
Veo q no parais con los peques, yo tengo uno de dos añitos y os entiendo perfectamente!!
espero que el foro se anime un poquito mas que el viaje se está acercando, voy a ver el foro de los viajeros que han llegado y veo lo q cuentan de las excursiones.Saludos!

07 Abr 2011 09:06 #1388573 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas, sí la verdad es que llevamos un par de días con poco que contar, yo la verdad es que todavía no he comprado nada para el crucero, me veo el sábado antes a correprisas, vamos como si lo viera (espero que no), a mi tambien me queda el tema de las chanclas y los disfraces, que nos apetecía comprarnos el de pirata, aunque la verdad es que ya no lo se, porque el presupuesto se nos escapa por todas partes, porque supongo que todos habreis pasado por el " ya que...", pues así vamos. Mira, lo que si creo tener claro es el vestido de la cena del Capitan, julia como te dige va a ser corto y muy discretito aunque muy mono, nos casamos por lo civil así que me compre la semana pasada en el Corte un bestidito monísimo por 40€ para la boda y es el que quiero llevarme, no creo que lo manche porque lo llevaré 15 mints, supongo, luego ya para la tarde tengo el de novia largo. Y ya paro que me pongo a escribir y no paro. Por cierto, cual era el antimosquitos que recomendasteis, no me acuerdo y echando para atras no lo he encontrado. Ciao y un besito

07 Abr 2011 12:00 #1388644 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

Asagom escribió: Hola gente:

Habréis visto como va el dolar, hoy el cambio está a 1,4234, si llega a 1,46 deberíamos cambiar lo que llevemos en metálico, pero no olvidar que en lo que menos perdemos es usando la tarjeta VISA, incluso sacando de cajero allí sale mas barato que comprar aquí a los bancos o cajas. La cuestión está en si se mantendrá en las semanas nuestras.

Cuando nos vayamos arrimando habrá que volver a chequear a los bancos.

Asagom, hoy el cambio está a 1.428 ¿será mejor ir cambiando para (por lo menos) tener para las excursiones?? lo digo por el tema de portugal y el rescate, y no vaya a ser que entre el euro en caida... tu que opinas??
Nosotros las ultimas veces que viajamos sacamos dinero de los cajeros y bien, pero en este caso al ir a las excursiones de caiman y jamaica no vamos a tener mucho tiempo para buscar cajeros para sacar dinero así q creo q va a ser mejor llevar dolares para pagar las excursiones y algún souvenir ;)

07 Abr 2011 19:29 #1388921 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenass chicoss!!!!! que paradito estais..no?? que no se diga que en 45 días estamos en el caribe x dió!!! jejejejeje si vierais el barco de papel que me plantao en mi trabajo os hartariais de reir!! asi por las mañanas me animo al verlo jajaja ya tengo a las clientas locas! cada dia me van preguntando cuanto me queda..jajaja!! esto es a lo que yo llamo disfrutar de unas vacaciones, no solo cuando estas alli sino de mientras preparando tus cosaas y viendo comentarios de los que van y vienen!
Bueno leí por aqui creo que fue vanessa la que comento algo de que hotel ibamos a elegir,no? pues nosotros hemos pillado uno que se llama hotel axor barajas, esta muy cerca del aeropuerto y te llevan y traen tiene servicio de aeropuerto, el hotel es muy nuevo asi de un estilo muy moderno y nos a salido por 45 euros la noche creo que esta bien no? bueno besitoss a todos y un poquito de alegríaa!!! que ese contador va bajando ehnn!!

08 Abr 2011 16:28 - 10 Abr 2011 20:32 #1389388 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola HoRiMaYaS:

Ciertamente está esto un poco parado, en mi caso por problemas técnicos ya que ha habido avería en un nodo que me ha dejado sin red.

Bueno yo R que R con Tulum, llamé ayer a Pullmantur para que me confirmaran que no se hacía la excursión a Tulum el último día y bueno después de un par de veces "espere por favor" me vinieron a decir que la habían anulado porque andaban muy justos de tiempo, pero que parecía que se lo podían volver a cuestionar, por lo que yo y os pediría al resto que también lo hicierais, voy a mandar un correo a CORREGIDO "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." pidiéndoles que lo vuelvan a poner aunque haya que ajustar los tiempos de visita y de playa y si no que nos den una opción válida para hacerlo por libre pero sin tener que ir con las maletas a cuestas.

Bueno, esta noche vuelvo a conectarme si no falla la red.

Saludos.

08 Abr 2011 21:10 #1389535 por Vanessina
Holaaaaaaaa !!!!!
Esto no puede estar parado, que nos queda muy poquito ya !!! Y todavía nos quedan un montón de canciones y bailes que aprender, no carmencita ??? Me ha hecho una gracia lo del barquito de papel ... Voy a tener que hacerme uno!
Asagom reenvíame a mi correo lo que les has mandado tú a los de pull y yo lo modifico un poco y lo envío vale? A ver si así conseguimos que vuelvan a incluir la excursión.
De mahahual seguimos sin tener noticias, pero no desespereis.
Bsitos

09 Abr 2011 07:41 #1389604 por Vanessina
Hola, buenos días !!!
Hoy me ha tocado currar , pero bueno es sólo por la mañana, hasta la 13.30. Parece que hace solecito, a ver si aguanta el día ...
Bueno buscando agencias para Mahahual, me tropecé por casualidad con esta web. Es una agencia española que se dedica a organizar excursiones para cruceros, y hacen 2 de nuestro recorrido, Chichen Itza y la de Tulum . Os pongo el enlace:

www.shore2shore.es/tulum_y_playa_del_carmen

La de chichen es más cara que con infocenter, así que no interesa, pero para la de Tulum y playa del carmen es una buena opción. Además pone que la excursión acabaría en playa del carmen justo donde para el transfer que os lleva al aeropuerto.
Asagom has de echarle un vistacín.
Que tengais un muy buen buen buen buen finde !!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos