Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

14 Abr 2011 20:43 #1392973 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola a todos!!!

pues a mi me da igual ir en el catamarán o en la lancha, lo que sea mejor para el bebé. Hay que mirar el precio que nos piden al final con el snorkel, el catamarán y todo.. a ver que nos dice Mónica.

bueno, ya nos queda 1 mes y 8 días!!! que ganas!!

besos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 21:04 - 14 Abr 2011 21:12 #1392999 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola:

Lo del Catamarán en la laguna lo echaremos a suerte.

Hoy en Caja Vital a través de un amigo me daban este cambio para 600 dolares, te cobran 430.20 € y una comisión de 5.74 €. El cambio como veis no llega a 1.4 cuando hoy a fluctuado entre 1.436 y 1.450.
1.42% hasta 700 dolares 2.5% para cantidades hasta 2000 dolares

15 Abr 2011 06:29 #1393191 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias!!

Navigator bienvenido!! tu mujer se pondra como loca!! pregunta lo que necesites que en lo que podamos te ayudaremos :)

Carmensita gracias por el recordatorio, estoy super liada con las obras del piso y entre eso y el trabajo no me da lugar a nada uff.

Hoy el dolar esta a 1.4455€ en la caixa ya pregunte yo, ademas podeis verlo en su pagina web, pero os pongo una captura porque tienes que tener linea abierta para poderlo ver

Como podeis comprobar el cambio te lo hacen al 1.38 pero no cobran comision, aunque en los foros he encontrado muy malas criticas de la caixa en este aspecto, dicen que luego te lo acaban cobrando por una cosa u otra, asi que no se.

En otros foros he encontrado que la mejor opcion por supuesto es el cambio alli, pero que para llevar algo desde España se haga en el aeropuerto que es donde hacen el cambio mas alto y donde hay menos comision, yo si tengo tiempo uno de estos dias, me acercare al aeropuerto de Sevilla y preguntare por si interesa cambiarlo y no esperar a el dia de la salida, no vaya a ser que por algo no pueda o no convenga...

En cuanto a lo de Mahahua, creo que es buena opcion la de turnarnos, para que todos probemos todo, no creis?? en fin cuando este todo en claro me pasas la informacion y la añado al documento para pasarla.

Por cierto Navigator, tenemos un documentos con todos nuestros datos, nombres, apodo del chat, correo, telefono, nº de camarote y foto que nos hemos pasado para irnos conociendonos antes del crucero, si te interesa pasame los datos, lo relleno y te lo paso.

Creo que no se me olvida nada, asi que un beso a todos y ya entre fiestas y puentes se nos viene la fecha encima!!! jeje
Adjuntos:

15 Abr 2011 09:05 #1393278 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
a nosotros no nos importa turnarnos en el catamaran, mientras aprovechemos al maximo el tiempo para la excrusion...

15 Abr 2011 11:12 #1393369 por tininjua
Respuesta de tininjua sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola horimayas, bienvenidos los nuevos compañeros de viaje, lo vamos a pasar genial, cada vez somos mas.

Respecto a lo del catamarán nosotros pensamos que si hay que turnarse pues lo haremos, lo importante

es disfrutar lo mejor posible y vivir la experiencia.

Por cierto en el foro del crucero caribe horizon de abril, mjos19 en la pagina 12 nos cuenta

detalladamente lo que ha vivido en el crucero y habla también de las excursiones, si teneis

ocasión echarle un vistazo.

Ayer también hice unm escrito al enlace de Pullmantur para ver si al final nos hacen caso

conseguimos que vuelvan a ofertar la excursion de Tulum, y con esto me despido que ya he empezado

la mañana con aerobic y tengo lo demás un poco dejado, pero hay que ponerse en forma, y eso es im

portante ¿no creeis?. Hasta luego apañeros, un beso...

15 Abr 2011 12:33 #1393424 por navigator098

canij@ escribió: Buenos dias!!

Navigator bienvenido!! tu mujer se pondra como loca!! pregunta lo que necesites que en lo que podamos te ayudaremos :)

Por cierto Navigator, tenemos un documentos con todos nuestros datos, nombres, apodo del chat, correo, telefono, nº de camarote y foto que nos hemos pasado para irnos conociendonos antes del crucero, si te interesa pasame los datos, lo relleno y te lo paso.

Te he mandado un privado para que puedas incorporar los datos al documento.

15 Abr 2011 17:49 #1393589 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Yo el tema del dinero, lo dejaré en manos de mi marido, que haga algo!!! jajaja.
Qué hombre! aunque no os lo creais estoy segura que no sabe casi ni a donde vamos ni que vamos a ver ni nada. Está tan acostumbrado a que se lo de todo hecho que ni se preocupa. Es un desastre, pero bueno supongo que ahí reside un poco se encanto. Ya le conocereis ...
Ya le he dicho a Mónica que no tenemos problema por irnos turnando, así que en cuanto pueda que nos pasen el presupuesto. Por cierto me ha dicho que el grupo de la semana pasada no pudo hacer snorkel porque la mar estaba muy picada ... :( Pero que aprovecharon para estar en la playita B)
Ánimo que ya es finde y no nos queda nada para las vacaciones!!!
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

15 Abr 2011 19:35 #1393642 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Jeje, mi chico igual, el tema de los viajes es cosa mía, con mas sorpresa lo vivirán, ademas así no reniegan de nada, todo está bien.
yo la verdad es que tambien voy a esperar con el tema del dinero, en Bancaja me comentaron que con que lo dijera un par de días antes suficiente, aunque tampoco le pregunté a cuanto lo tenían, pero supongo que si eres cliente no te cobrarán comisión, imagino que después de Pascua sin falta empezaré ya a mirarlo porque cuando nos queramos dar cuenta... estaremos yendo a Madrid y de ahí.... Bueno, si entre tanto alguno veis algo que penseis merece la pena..
Un besito

15 Abr 2011 19:56 #1393650 por navigator098
Hola a todos de nuevo,

Tengo un par de consultillas que haceros..... :blush: :blush: :blush:

Como ya os comenté, mi señora no sabe adonde va a ir de viaje......y se me presenta el primer dilema. ¿que tengo que meterle en la maleta?. Es la primera vez que vamos de crucero, por lo que estoy perdido :unsure: :unsure: no se que hace falta :unsure: :unsure: :unsure:

Por otro lado, veo que estáis hablando del tema del cambio de dinero. Nosotros vamos a ir a Madrid el Sábado y creo recordar que en la gran vía o alrededores existen casas de cambio de divisas. ¿que tal dan el cambio en este tipo de establecimientos?

15 Abr 2011 20:14 #1393661 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas navig@tor, q tal? el tema de la maleta...jeje es un dilema pero totalmente! esperemos que a tu señora no le falte nada jajajaja,.Yo le hecharia ropa de baño, vestiditos fresquitos para playa, piscina, para las excursiones idem de lo mismo y por si acaso un pantalon o alguno d esos shorts con cualquier camiseta, por las noches sabrás ya las fiestas que hay,no?, si no te digo
Noche tropical : ropa blanca con accesorios jawayanos (que no se como se escribe)
Noche blanco y negro
Noche pirata : disfraz de pirata o puedes confeccionarselo tu..colores rojo y negro y un pañuelo tipo pirata y tal...imaginacion mas que nada
Noche de gala: vestido largo y normalmente arreglado aunque este año...como es en el caribe igual no es tan arreglado pero si normalmente es asi
y..que yo sepa nada mas, las demas noches son de vestuario informal es decir que puedes ir como quieras menos en ropa de baño y playeo a cenar
En cuanto al calzado cosas comodas y algo que le pege con todo!! jejeje
Bueno espero haberte ayudado en algo besos

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos