Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

31 Mar 2011 20:32 #1384751 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

que envidia los que ya estan de crucero!! aun falta tanto para el nuestro!! bueno, paciencia.... así nos contaran todas las cosas y iremos mas prevenidos...
que bien que Sissi les haya parecido tan maja!! parece que se lo han pasado bien en la excursion y es la misma que nosotros haremos!!!
en cuanto a lo de mahahual a ver si al final se aclaran las cosas, seguro que si pues aún falta bastante para la salida... ya iremos viendo... lo importante es que podamos hacer lo que queríamos ya sea con una agencia o con otra..

un besote que ya nos queda menos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 22:10 #1384853 por tininjua
Respuesta de tininjua sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Nosotros tambien ya hemos entregado en correos la petición de las papeletas que luego te mandan para

poder votar, en cuanto a lo de la mesa yo ya tuve ¡la suerte¡ de estar en una hace unos años por lo

tanto no creo que me volviese a tocar. Que estupendo que uno de los cruceristas nos esté informando,

además parece que todo va bastante bien y la gente responde fenomenal, al menos a Sissi la pone muy

bien, esta informacion nos va a venir genial y a ver que nos cuentan de la de Tulum que es la duda

que tenemos porque a mi me apetece mucho verlo, me han dicho alguien que ha ido que merece la pena

y es muy bonito, pero en fin esa como todas las ruinas mayas que para mi tienen un encanto

especial, bueno chicos ya nos va quedando menos....chao

01 Abr 2011 14:02 #1385172 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Tininjua sobre el tema de haber estado en la mesa electoral anteriormente casi seguro que no te resta probabilidades de que te vuelva a tocar por desgracia, todos los números entran el el bombo cada año ;(

Sobre lo de Tulum, nosotros fuimos hace unos 4 años y nos gustó mucho, incluso puedes bajar a la playa a darte un chapuzón y por supuesto hacerte la foto que publicitan los anuncios de turismo del caribe maya con las ruinas a pie de playa precioso.
Un saludo

01 Abr 2011 15:38 #1385231 por mrspss
Respuesta de mrspss sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola

Alguien qui va en fecha de 10 Abril?B)

Tienen interese la excursion de Sisi en Jamaica? Cuantos mas, menos dolares son.:evil:

Mi contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienen qui marcar con Sisi, la proxima semana.

Nos queda 8 Dias........:whistle:

Saludo

RosarioB)

01 Abr 2011 19:44 #1385412 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

pues espero que tengamos las excursiones de Tulum y Xcaret, nosotros si las hacen iremos a Xcaret a pasear por el parque con el bebé y a ver los animalitos y descansar en la playita un rato, aunque supongo que no tendremos mucho tiempo.
Los que quereis ir a Tulum os lo recomiendo pues es superbonito, no solamente las ruinas que estan muy bien sino tambien la ubicación con la playa a sus pies, y una playa preciosa con arena superclara y el color del agua una maravilla, espero que la podais hacer.

en fin, que ya paso otra semanita mas y otra semanita menos que nos queda.... ya estamos a abril!!!

un besote!!

01 Abr 2011 20:11 #1385428 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!!
Nosotros iremos a Tulum la semana de extensión, es visita obligada, así que pienso yo que qué no aparezca en la web es un error.

mrspss aquí somos todos del 22 de mayo ...

Mónica tienes razón, ya nos queda una semanita menos, y descontando !!!!

A mi me queda reservar el hotel en barajas, a ver si lo liquido esta semana. Alguien conoce alguno que esté bien y baratito? He estado mirando unos que conozco y vaya precios!!! Han subido un montón desde la última vez. tiene que tener transfer al aeropuerto.

Bueno me imagino que estareis tod@s terminando de disfrutar este día impresionante. Me he pasado todo la tarde con Gabriela en el parque, aquí hacía más calor que en pleno agosto.
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

01 Abr 2011 21:48 #1385510 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola gente:

Habréis visto como va el dolar, hoy el cambio está a 1,4234, si llega a 1,46 deberíamos cambiar lo que llevemos en metálico, pero no olvidar que en lo que menos perdemos es usando la tarjeta VISA, incluso sacando de cajero allí sale mas barato que comprar aquí a los bancos o cajas. La cuestión está en si se mantendrá en las semanas nuestras.

Cuando nos vayamos arrimando habrá que volver a chequear a los bancos.

02 Abr 2011 10:33 #1385640 por kimic09
Respuesta de kimic09 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos días, Vanessa. En cuanto al hotel en barajas, yo me he quedado en el Aparthotel Convención. Tienen transfer gratuito. Además una parada de metro cerca por si qieren darse un salto al centro. Es como un apartamento con cocina y todo. Nos costo unos 50 euros para dos personas. Lo reservamos en al web de www.centraldereservas.com

Buen fin de semanas.
Un saludo.

02 Abr 2011 12:28 - 02 Abr 2011 12:30 #1385686 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola:

Nos llegan mas noticias y no nos gustaran a nadie.

No se quien dijo que había consultado con Pullmantur, pero copio lo que nos dice Gvine desde el caribe en el otro foro. Adios a Tulum para los que no hacemos extensión, bueno ahora que no está aquí Pili, ya tengo excusa para volver.

Tambien recordaros que el bus del aeropuerto a playa del carmen 1.30h y el ferry a Cozumel 45 min y el chekin llegas al barco a las 8.30 de la noche, el ultimo dia domingo nos han dicho que en cozumel no se pueden reservar excursiones por el traslado al aeropuero total olvidaros de hacer alguna excursion o bajar en cozumel.

En elbarco podeis elegir en dejar la tarjeta de credito o dejar un deposito de 200$ por persona te cobran unas tasas de 90 $por perosna

Del barco a laguna bacalar en costa maya 1,30 h
Del barco a las dunn,s river en Janaica 1,15 h

Saludos desde el caribe

Manuel

02 Abr 2011 13:09 #1385702 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Que fuerte me parece! es un abuso...pero vamos mas raro me parece que vayan a perder ellos el dinero de ese dia por las excursiones! :(

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos