Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

28 Mar 2011 20:59 #1382233 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Me equivoqué al escribirlo, mañana o pasado!!!(ya lo rectifiqué) ;)
Por cierto como se aprovechan los de pullmantur con lo de los asientos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 13:14 #1382821 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Acabo de llamar a correos y me han confirmado de que el voto ya esta disponible desd hoy alas 12.00
yo me pasare por la.tarde. Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

29 Mar 2011 14:39 #1382884 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Me acabo de pasar por una oficina de correos y ni sabían q hoy empezaba el plazo, he rellenado todo y al final no me han recogido la solicitud xq en el ordenador no les dejaba, han dicho q aún no tenían activado lo del voto por correo!!! Si vais hoy, llamar primero a la oficina q vais a ir por si haceis el viaje para nada :(
Acabo de llamar a atención al cliente de correos y no tenían ni idea de nada, que a ver si para la semana ya se podía!!! Menudo país!!!

29 Mar 2011 20:14 #1383152 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Pues yo si he podido. Fui ayer y no tenían ni idea de nada, ni sabían decirme cuando empezaba. Hoy llamé a la oficina central de aquí de Gijón y me dijeron que ya se podía, y luego a mi oficina y también. Aún así cuando llegué por la tarde, como eran otros a los de por la mañana ni siquiera sabían que ya se podía pedir. Pero bueno como insistí, y ya había ido ayer, pues me buscaron los papeles y por fin conseguimos hacerlo. Desde luego están muy mal informados, porque por lo que veo no es cosa solo de los de gijón ...
Así que una cosita menos. Marta a ver si mañana tienes más suerte!!!!!!
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

29 Mar 2011 23:07 #1383380 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenassss. Yo he ido esta tarde a correos y me han dicho que has mañana no podrán los documentos a disposición para poder solicitar el voto por correo, así que un latazo, me toca volver de nuevo.

Besitos.

30 Mar 2011 06:21 #1383410 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas, varias cosas y rápidas que me voy a currar. 1.- Ayer hablé con el jefe de la Ag. de viajes y llamó delante mio para confirmar que la parada de Tulum que no se he suprimido, que de dónde lo habíamos sacado?, yo en principio me fio de él porque llamó delante mio, supongo que si hay cambios me avisará aunque eso ya no lo tengo tan claro porque siempre va liado.
2.- Ayer también llamé a correos del Corte y ya tenían todos los papeles pero no me supo explicar nada, hoy está su supervisor, me dijo que hablara con él, así que si hoy no teneis algo claro espero que me lo expliquen bien a mi y ya os contaré. Un besito

30 Mar 2011 09:17 #1383516 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Como que suspenden la escala de tulum?? si tulum se visita desde cozumel y es el puerto de atraque. lo que no se puede segun ponia en las excursiones es hacer la excursion si no tienes extension a playa, y asi lo entendi vamos...

Chusa2011 escribió: Buenas, varias cosas y rápidas que me voy a currar. 1.- Ayer hablé con el jefe de la Ag. de viajes y llamó delante mio para confirmar que la parada de Tulum que no se he suprimido, que de dónde lo habíamos sacado?, yo en principio me fio de él porque llamó delante mio, supongo que si hay cambios me avisará aunque eso ya no lo tengo tan claro porque siempre va liado.
2.- Ayer también llamé a correos del Corte y ya tenían todos los papeles pero no me supo explicar nada, hoy está su supervisor, me dijo que hablara con él, así que si hoy no teneis algo claro espero que me lo expliquen bien a mi y ya os contaré. Un besito

30 Mar 2011 10:56 #1383574 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
buenos dias!!

pues yo ya he solicitado esta mañana el voto por correo y mi marido lo hará esta tarde pues se tiene que ir en persona a solicitarlo con el DNI, pero no vale que vaya uno con los dos DNI ( como he hecho yo ). Luego te mandan la documentación a casa ( o si no estás tienes que ir a correos ) y la rellenas y presentas otra vez en la oficina de correos, y ya esta!! de crucero!! jeje

en cuanto a la escala de Cozumel a nosotros nos gustaría hacer la excursion de Xcaret con Pullmantur si la hacen, pensando en el niño para ver animalitos y esas cosas ( yo haría lo de los delfines o snorkel pero hay que adaptarse... ). Y si no la hacen he visto un parquecito en la misma isla de Cozumel que ser llama Chankanaab y que seguramente iremos allí. Está a 10 min en taxi del muelle, cuesta 19$ y tienen show delfines, leones marinos, playa y demás. Es como Xcaret pero en pequeñito.

bueno, pues que tengais un buen día!! muchos besos desde Barcelona!!

30 Mar 2011 13:40 #1383691 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes!! os comento que ya he ido esta mañana a sanidad que tenia hoy cita para lo del tema VACUNAS jejeje..y con mi pavoo me he dejado los papeles en el trabajo!!! :( asi que ya os diré mas detalladamente esta noche lo que han dicho.Pero bueno os digo para que os quedeis mas tranquilos que NO HAY VACUNAS OBLIGATORIAS PARA VISITAR LOS SITIOS DONDE VAMOS NOSOTROS pero si RECOMIENDAN algunas vacunas como la del tetano ( si hace mas de 10 años que nos la pusimos pues un recordatorio) es fundamental esta vacuna al igual que la de la hepatitis a y b (son 3 dosis) las demas vacunas os lo digo luego con los papeles delante algunas son gratuitas y las otras dos son en la farmacia pero con la receta que nos han dado valen mucho menos , si mal no recuerdo era la antitifoidea , anticolerica, hepatitis a y b tetano y la de salmonela, colera.La mayoria de estas vacunas son en pastillas que las compras y te las tomas en casa.
En cuanto al tema de los insectos me ha comentado que el personalmente cuando viaja utiliza uno en concreto mosi guard pero ya os digo que me dejao los papeles en el curro, me ha dicho que lo hay en crema y en rolon, tb me a recomendado relec y algunos mas, y nos ha dicho tb que nos lo hechemos al atardecer ya por la noche pa cenar y eso que es cuando suelen aparecer este tipo de bichitos que por el dia no ai ningun problema,en cuanto al botiquin ...basicamente nos ha dicho que llevemos antidiarreico, suero, y algo para la fiebre que seguramente sea el unico problema que tengamos las diarreas, en cuanto a la alimemtacion lo normal agua enbotellada, cosas calientes, y fruts que no este ya pelada crema solar y poco mass....!!!

30 Mar 2011 13:42 #1383694 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ainss para la diarrea si nos da fiebre podemos tomar spiraxin dice que bastante efectivo! ya luego os doi los nombres de las demas cositas besitos

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos