Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

14 Mar 2011 21:33 #1373537 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a tod@s:

Felisi, ¿que pasa que conoceis Jarandilla, Garganta la Olla, cuacos de Yuste?, ya tenemos de que hablar en el avión.

Que bonita es La Vera en semana Santa y el valle del Jerte cuando florecen sus cerezos.

Ya hablaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 22:36 #1373629 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Asagom nosotras vivimos en Cáceres y todas las zonas que indicas las tenemos a una hora y poco, yo concretamente cuando era pequeña las visitaba a menudo con mis padres y ahora con mis amigos nos damos escapditas de vez en cuando, nos se si conocer en el Valle del Jerte la Garganta de los Infiernos o Pilones, son unas cascadas que deben tener algo de semejanza a las que verenos en Jamaica, es una preciosidad, pero el agua está que corta, si no la conoces entra en google y te harás una idea, por eso os decía que estaba acostumbrada a andar por las piedras de los rios. El norte de Cáceres tiene zonas preciosas, como bien dices ya os contaré en el avión, merece la pena verlas y sin 10 horas de vuelo.
Un saludo.

14 Mar 2011 22:46 #1373638 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Me he puesto en contacto a través de Vanesa con Infocencertour PARA LOS QUE QUERAMOS IR A CHICHEN ITZÁ y me ha mandado la siguiente información:

El precio de la excursión a Chichen Itza saliendo desde el puerto de Progreso es de 50usd por persona.

Incluye:

Transportación ida y vuelta
Entrada a Chichen Itza
Guia certificado
Comida Buffet
Seguro de viajero
Aguas y refrescos (solo en la transportación)
La visita al cenote dependera del tiempo disponible, en caso de visitarlo tendria un costo de 5usd por persona

Saludos y estamos para servirte

Domingo Pérez
Infocenter Esencia Maya
www.infocentertours.com

Contadme los que esteis interesados en esa excursión que os parece comparandolo con los precios que sabemos del barco del año pasado por si nos tiene cuenta hacerlo con esta empresa y concretar algo más con ella.
Creo que Vanesa se ha puesto de acuerdo con ellos para ir a Uxmal.

Un saludo a todos.

15 Mar 2011 10:55 #1373854 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Este es el mismo presupuesto que me dieron a mi, si no me equivoco tambien lo pegue en el foro, o igual se me paso...
Es lo que os comentaba, poco mas barato que en el barco. Si alquien se quiere apuentar a ir por libre con alguntaxi del puerto me decis que nosotros seguramente haremso eso

Felisi escribió: Me he puesto en contacto a través de Vanesa con Infocencertour PARA LOS QUE QUERAMOS IR A CHICHEN ITZÁ y me ha mandado la siguiente información:

El precio de la excursión a Chichen Itza saliendo desde el puerto de Progreso es de 50usd por persona.

Incluye:

Transportación ida y vuelta
Entrada a Chichen Itza
Guia certificado
Comida Buffet
Seguro de viajero
Aguas y refrescos (solo en la transportación)
La visita al cenote dependera del tiempo disponible, en caso de visitarlo tendria un costo de 5usd por persona

Saludos y estamos para servirte

Domingo Pérez
Infocenter Esencia Maya
www.infocentertours.com

Contadme los que esteis interesados en esa excursión que os parece comparandolo con los precios que sabemos del barco del año pasado por si nos tiene cuenta hacerlo con esta empresa y concretar algo más con ella.
Creo que Vanesa se ha puesto de acuerdo con ellos para ir a Uxmal.

Un saludo a todos.

15 Mar 2011 18:34 #1374113 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Yakofi nosotrps si estamos interesados en la excursión pues son 11 Euroa mas barato que en el barco y ademas creo que es mejor con una empresa local.Pues una pareja se ahorra 22 pavos, ya me diras si hay mas gente interesada.Un saludo y hasta pronto

15 Mar 2011 18:44 #1374122 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Felisi ya he dicho a Yakofi que nosotrs estamos interesados en la excursión a Chinche Itza si lo organizas tu ya lo saves pus cuenta con nosotros dos pues una pareja se ahorra 22 pavos y mejor que con el barco con una empresa local

15 Mar 2011 21:41 - 15 Mar 2011 21:42 #1374294 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!!

quería saber si Canij@, almuu, antoniomb, kimic09 o chusa os apuntais a la excursion de Grand Cayman. Los demás me ha parecido entender que no. Nosotros de todas maneras la haremos, es para saber si alguien mas está interesado.

tiene muy buen precio 55$ comparado con Pullmantur u otras agencias e incluye muchas cosas:

- ver las mantas-rayas
- ir a la granja de tortugas ( entrada incluida ) y la fabrica de ron
- ir a las formaciones rocosas de Hell
- ver la casa del governador

finalmente nos pueden dejar en 7 miles o en el barco como queramos. La excursion completa dura unas 4 horas y la escala teoricamente 7 ( que supongo que se quedaran en 5 mas o menos ).

solamente no incluye la comida pero mejor comer algo por el camino..

bueno, ya direis algo para hacer la reserva....

besitos!!!!

16 Mar 2011 08:02 - 16 Mar 2011 09:10 #1374431 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias!!

Ando algo liaota por eso entro menos, pero almenos intento leeros todo lo posible.

Monica en cuanto a la excursion de Gran Cayman, me encantaria hacerla, pero me temo que tengo que sentarme con mi chico y ajustar cuentas, nos estamos apuntando a todos sin hacer numeros!! jajaja asi que voy a plantar todas sobre la mesa, voy a echar numeros a ver con cuantas nos quedamos, te lo digo en unos dias ok??

Os pongo esto que he encontrado por otro foro:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CARIBEMAYA.doc
Tamaño del Archivo:91 KB

Como no tenemos los precios de este año, pongo todo los precios del año pasado para que nos sirvan de referencia:

MONTEGO BAY

SABORES DE JAMAICA 79 USD

SAFARI AVENTURA 89 USD

EXPLORACIÓN DEL RÍO GRANDE 83 USD

OCHO RÍOS Y LAS CASCADAS DE DUNN`S RIVER 78 USD

NEGRIL CATAMARAN 105 USD

MAUSOLEO BOB MARLEY 78 USD

GRAND CAYMAN

TIERRA Y MAR 80 USD

OBSERVATORIO SUBACUÁTICO Y VISITA DE LA ISLA 54 USD

TRASLADO SEVEN MILES BEACH 30 USD

STINGRAY CITY EXPRESS 49 USD

DE BICICLETA POR GRAND CAYMAN 58 USD

COSTA MAYA

PARQUE FORESTAL DE UCHBEN 73 USD

JUNGLA Y PLAYA 37 USD

EXPERIENCIA TIROLINA BIOMAYA 110 USD

KOHUNLIC 83 USD
HARLEY DAVIDSON TOUR 225 USD

PUERTO PROGRESO

UXMAL 57 USD

CHICHEN ITZÁ 61 USD

VISITA DE DZIBICHALTUN Y MÉRIDA 59

USD
AVENTURA RHINO Y PLAYA 89 USD

MAGICA IZAMAL 57 USD

QUAD EN RANCHO GRANDE 69 USD

COZUMEL

MÁGICO MUNDO DE XCARET 90 USD

PASEO EN BARCO Y SNORKEL 40 USD

NADAR CON DELFINES Y EXPERIENCIA MANATÍ 115 USD

TULUM 65 USD

PASEO EN KAYAK TRANSPARENTE 64 USD

SCOOT COUPÉ VUAELTA A LA ISLA (POR VEHÍCULO/ 2 PAX) 120 USD

DUNE BUGGY Y SNORKELLING 89 USD

BUCEO 80 USD

De todas formas yo prefiero ir por libre aunque el precio sea el mismo, por eso de que son mas exclusiva y tenemos mas tiempo para todo.

Pero ya digo me gustaria saber, cada excursion que tenemos almenos planteada aunque no asegurada y su precio, para elegir cuantas podemos hacer jejejeje.

Como Vanesa no esta que es la que lo tiene todo apuntado, esperare a la semana que viene para decidirme.

Chusa yo aun no he podido coger los asientos de la vuelta, y tu?? que raro no?? ya hace casi dos semanas que lo cogieron el resto... en fin habra que esperar.

Un saludo
Adjuntos:

16 Mar 2011 08:42 #1374456 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

monicabcn escribió: Hola a todos!!!

quería saber si Canij@, almuu, antoniomb, kimic09 o chusa os apuntais a la excursion de Grand Cayman. Los demás me ha parecido entender que no. Nosotros de todas maneras la haremos, es para saber si alguien mas está interesado.

tiene muy buen precio 55$ comparado con Pullmantur u otras agencias e incluye muchas cosas:

- ver las mantas-rayas
- ir a la granja de tortugas ( entrada incluida ) y la fabrica de ron
- ir a las formaciones rocosas de Hell
- ver la casa del governador

finalmente nos pueden dejar en 7 miles o en el barco como queramos. La excursion completa dura unas 4 horas y la escala teoricamente 7 ( que supongo que se quedaran en 5 mas o menos ).

solamente no incluye la comida pero mejor comer algo por el camino..

bueno, ya direis algo para hacer la reserva....

besitos!!!!

Hola, he estado un montón de tiempo sin pasarme apenas y leyéndolo muy por encima porque he ido con prisas,se me echa el tiempo encima, me caso en mayo y aún no tengo ni el traje, increible, bueno a lo que vamos, creo que me pasa como a Julia, ya no sé ni a qué excursiones nos hemos apuntado, pero la verdad es que me apetece lo que proponene para Gran Cayman y si encima no dura mucho perfecto porque así tendremos tiempo de un rato de playa, que me han dicho que son impresionantes allí, así que Mónica cuenta con dos mas para la excursión

16 Mar 2011 08:48 #1374458 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
No se si me conectaré estos días, ya estamos en plena semana fallera y no suelo madrugar tanto como hoy, así que si no contesto a algo supongo que para el finde ya estaré por aquí. De todas formas podíamos hacer un resumen de las excursiones contratadas y de las parejas que entran, no?, aunque supongo que quien mas claro lo tendrá sera Vanessa, no?.
Bueno chicos, un beso a todos.
Por cierto julia, no lo he vuelto a intentar, creo que la vuelta la haré en el asiento que me toque, me estoy pasando de extras, jeje.
Ah!, ayer ví disfraces de pirata, super chulos por 15€, os los habéis comprado o os apañais con arreglos que tengáis por casa?. Ciao

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos