- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Felisi escribió: Me he puesto en contacto a través de Vanesa con Infocencertour PARA LOS QUE QUERAMOS IR A CHICHEN ITZÁ y me ha mandado la siguiente información:
El precio de la excursión a Chichen Itza saliendo desde el puerto de Progreso es de 50usd por persona.
Incluye:
Transportación ida y vuelta
Entrada a Chichen Itza
Guia certificado
Comida Buffet
Seguro de viajero
Aguas y refrescos (solo en la transportación)
La visita al cenote dependera del tiempo disponible, en caso de visitarlo tendria un costo de 5usd por persona
Saludos y estamos para servirte
Domingo Pérez
Infocenter Esencia Maya
www.infocentertours.com
Contadme los que esteis interesados en esa excursión que os parece comparandolo con los precios que sabemos del barco del año pasado por si nos tiene cuenta hacerlo con esta empresa y concretar algo más con ella.
Creo que Vanesa se ha puesto de acuerdo con ellos para ir a Uxmal.
Un saludo a todos.
Hola, he estado un montón de tiempo sin pasarme apenas y leyéndolo muy por encima porque he ido con prisas,se me echa el tiempo encima, me caso en mayo y aún no tengo ni el traje, increible, bueno a lo que vamos, creo que me pasa como a Julia, ya no sé ni a qué excursiones nos hemos apuntado, pero la verdad es que me apetece lo que proponene para Gran Cayman y si encima no dura mucho perfecto porque así tendremos tiempo de un rato de playa, que me han dicho que son impresionantes allí, así que Mónica cuenta con dos mas para la excursiónmonicabcn escribió: Hola a todos!!!
quería saber si Canij@, almuu, antoniomb, kimic09 o chusa os apuntais a la excursion de Grand Cayman. Los demás me ha parecido entender que no. Nosotros de todas maneras la haremos, es para saber si alguien mas está interesado.
tiene muy buen precio 55$ comparado con Pullmantur u otras agencias e incluye muchas cosas:
- ver las mantas-rayas
- ir a la granja de tortugas ( entrada incluida ) y la fabrica de ron
- ir a las formaciones rocosas de Hell
- ver la casa del governador
finalmente nos pueden dejar en 7 miles o en el barco como queramos. La excursion completa dura unas 4 horas y la escala teoricamente 7 ( que supongo que se quedaran en 5 mas o menos ).
solamente no incluye la comida pero mejor comer algo por el camino..
bueno, ya direis algo para hacer la reserva....
besitos!!!!