Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

08 Mar 2011 20:49 #1369293 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas noches !! y muchas gracias asagom por las aclaraciones...en cuanto al calzado me e comprado unas mas monas!! jajajaja de esas de goma y bien sujetas para no escoñarme alli en las cascadas jajaja
Por cierto habeis visto las noticias?¿¿ huelga en aena,no?? 22 dias repartidos asta junio..o algo asi..no?? madre mia! ya lo que nos faltaba , el año pasado el sufrimiento de atenas que estaba la cosa alli super mal..y este año la amenaza esta..veremos a ver que pasa besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:04 #1369315 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
De momento parece que nos libramos. En la primera de TVE ha salido el calendario de los días propuestos y no aparece ni el 22 ni el 29. crucemos los dedos, perdón no me he dado cuenta si el 6 estaba o no.

copio la noticia de www.lavanguardia.es/economia/20110308/54...en-semana-santa.html

En el documento, los sindicatos solicitan la huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; los días 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo; los días 13, 23 y 30 de junio; los días 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio; y los días 1, 15 y 31 de agosto.

08 Mar 2011 21:07 #1369319 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
uuuffffffff....dios quiera que no nos pille!

08 Mar 2011 21:39 #1369358 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola a todos!!!

vaya con lo de la huelga!!! espero que no nos toque pero de todas maneras es una faena para quien sí le toque. Además lo quieren hacer justo en semana santa y en las vacaciones de julio y agosto. Espero que solo quede en una amenaza y se desconvoque porque sino este verano va a ser movidito.

los horarios que a mí me han dado en la agencia son: salida de Madrid a las 13h del domingo y llegada a Cancun a las 16h: total 10 horas de viaje menos las 7 horas de diferencia horaria ( yo creia que eran 6 pero parece que son 7 ) son las 3 que salen ( de 13h a 16h ).
la vuelta me dijeron salida de Cancun a las 18.15h y llegada a Madrid a las 11.10 del día despues, eso haciendo los cálculos son 10 horas de vuelo + 7 horas de diferencia horaria, total 17 horas que es exactamente las 11.15h del día siguiente. Que lio, no?
de todas maneras supongo que a la ida tardaremos algo menos ya que vamos en contra de la rotación de la tierra y eso hace que lleguemos un poco antes.

lo del calzado tengo que mirar si tengo alguno pero el caso es que no se si subiremos las cataratas pues con el bebé imposible, así que uno de los dos se quedará abajo o puede que los dos...

buenas noches desde Barcelona!!!!

09 Mar 2011 09:04 #1369578 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
nosotros todavia no tenemos el calzado, supongo que en decathlon tendran algo para agua, no??
la huelga en principio no nos pilla, y esperemos que finalmente no llegue a nada, xq parten todo el verano, pero bueno...
en cuanto a pasearnos por el avion, no se que opinara la tripulacion jaja, pero en el aeropuerto seguro que nos vemos, y sino quedamos en un salon, o la discoteca que si es pronto y no esta abierta estaremos solos. ya iremos concretando. de todas formas julia tiene todos nuestros datos

09 Mar 2011 09:47 #1369604 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!!
Uff hoy aquí hace un día malíiisimo, llueve !!! aGGGG , con días así es cuando más ganas me entran de marcharme ya! Aquí llevamos un invierno que telita, parecía que no llegaba, y ahora no nos lo quitamos de encima. A ver si hay suerte en Tenerife y voy cogiendo colorcillo para Mayo, porque estoy blanca como la leche.
Yo tampoco tengo el calzado todavía, Carmensitaa que previsora !!! Me pasaré también por el decatlon a ver si veo unas chanclas de esas cangrejeras no?
Respecto a lo del cuando y donde quedar en el barco. Yo creo que lo mejor sería quedar después de cenar, donde dice antonio por ejemplo, y así ya concretamos los detalles de lo de Mahahual. Aunque llegamos a las 16.00 a Cancún, he leido por ahí, de alguien del año pasado que tardaron más de 4 horas en embarcar en Cozumel :blink: :blink: .
La mayoría, si no todos, ya nos iremos conociendo en el aeropuerto, pero lo dicho, como al día siguiente ya nos vamos todos a Mahahual, no estaría demás quedar para organizarnos.
Nos quedan 2 meses y 8 días no??? Voy a ver si encuentro un marcador para poner lo que nos va quedando :)

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Mar 2011 09:56 #1369613 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias!!

El documento está hecho y relleno con los datos que me habeis pasado, pero creo que no estamos todos ni todos han mandado lo mismo, en fin si quereis esta tarde os lo paso tal como esta y si se va uniendo gente pues lo vamos modificando, no?

Yo tampoco tengo zapatos, ni pensaba comprarlos :S pero bueno lo pensare y ya si eso me llego al decathlon.

No me habia enterado de nada de la huelga, no tengo tiempo ni para respirar apenas jajajaj, vaya faena!! por ahora no nos pilla pero uuff si estamos cerca, que miedo!

Bueno chic@s besos!

09 Mar 2011 10:34 #1369634 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Julia, Sissi nos ha dicho que llevemos un calzado que se pueda mojar y que sujete bien el pie para subir las cascadas, vamos que no se debe ir ni descalzo ni con chanclas, pero igual tienes alguna cosa que te pueda apañar sin tener que comprar nada. Yo tendré que mirar, pero me da que no, yo soy de las de chancla de meter por el dedo ... y algo de calzado cómodo no me vendría mal. Uff, lo peor será hacer la maleta, esto por si, esto por si lo otro ... Aunque como ya os dije este año tengo como propósito llevarme lo justo y necesario. Estoy practicando con la de Tenerife :laugh:
Ya habeis pensado en cual va a ser el primer combinado que os vais a tomar nada más subir al barco ???
Yo una piñita colada ummmmmmmmmm . Los mojitos los dejo para la disco B)

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Mar 2011 10:43 #1369636 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Teneis razon, pero uff que pereza comprarme cosas exclusivas para el viaje... tengo unas manoletinas deportivas, que son sujetas al pie, con la suela de goma, creeis que me serviran?? es lo que pensaba llevarme para todas la excursiones, pues se secan rapido, son comodas, y lo mismo valen en ambientes de selva que de playa, pero no se si comprarme otra cosa para la cascada, pero creo que no, ufffff no se.

Que ganas de ver y sentir el sol de alli uuuuuuuuufffffffffff, con el frio que tengo hoy!!! jajajaj
Mi primer combi sera un san francisco o un mojito no estoy segura jajajajaja

Ya va quedando menos!!

Por cierto ya tengo mi botiquin hecho, me estoy haciendo un documento de que tomar para cada cosa y en que medidas (porque son un monton y se me olvida), lo he hecho con ayuda de medico de cabecera, farmaceutico y mi madre, esta tarde o mañana acabo el documento y os lo paso, ok??

besos

09 Mar 2011 18:39 #1369913 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

pues el otro día estuve en decatlon y tienen varios modelos de calzado de agua aunque me dió pereza comprarme unas solo que para usarlas allí, tengo que preguntar a mi madre que tiene unas a ver si me las deja, como tenemos el mismo pie!! además no se si subiremos las cascadas...

en cuanto a lo de los combinados yo no suelo beber alcohol pero los sin alcohol me gustan todos... y comer mas aún... así que ya he empezado a hacer dieta porque en el crucero nos vamos a poner las botas!!!

lo de las maletas es complicado, Vanessa, ya sabes que con un bebé hacen falta muchas cosas: pañales, leche, etc., así que una maleta grande será para él y la otra para nosotros dos. Nos dejan llevar otra pequeñita de 10kg, tenías razón. Así llevaremos 5 maletas y el coche del bebé... somos dos... 4 brazos... 5 maletas y un carrito... no salen las cuentas... necesitamos 3 brazos cada uno!!!

en fín,que ganas también de que llegue el día, ya queda menos. Lo del marcador me parece super!!!

besos a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos