Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

18 Feb 2011 09:52 #1357615 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola buenos días !!!
Chusa que madrugadora ! jejeje, me alegro de que os hayan gustado las tarjetas.
Por cierto, alguien ha contratado seguro médico ??? Yo no lo necesito ya que por el trabajo tengo un seguro privado que tiene cobertura en viaje, pero para mi marido quería contratarle uno. He mirado en una compañía que se llama Arag y me piden 120€ me parece bastante caro, más barato que el del corte inglés, pero aún así ... Si sabeis de alguno, os estaré muy agradecida.
Los vuelos Asturias-Madrid también están por las nubes así que me esperaré unos días para reservar, a ver si baja un poco la cosa.
También he estado mirando cosas para hacer la semana de extensión, ya os iré comentando.
Bsitos!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 11:00 #1357647 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Madre mia voy a tener que empezar a conectarme por las tardes-noche, porque en solo una tarde habeis escrito 3 hojas!!!!! jajajaj me queda atras!

Bueno por donde empiezo, a ver, pienso que ante todo LIBERTAD, paso de haber pagado 3000€ por un viaje para ir acojonada, yo creo que las excursiones puedo decidir si kiero o no hacerla con ellos, que ya bastante les he pagado!! Distinto es ponernos a manejar dinero alli dentro, pero juntarnos para hablar sobre que vamos hacer al bajar, es lo mas normal del mundo, imaginaros que fuera un viaje de fin de curso, seguro que serian reuniones de 50 o 100 personas y no podrian decirles nada, nadie sabe que vayamos juntos desde primera hora o si nos acabamos de conocer, ni lo saben ni les importa. Por todo esto creo que lo de la pegatina es una buena opcion para reconocernos, puesto que no voy a estar preguntando a todo el mundo si son o no del foro (que palo), aunque quedemos en un bar a una hora alli habra mas gente, de mas foro, y paso de andar preguntandoles si tengo otra opcion que lo facilite, y creo que esta es muy buena. Respeto a quien le parezca provocador, por eso creo que podriamos ponernosla en el aeropuerto y luego quitarnoslo hasta la hora de reunirnos en el bar para conocernos. (Pensar que somos una despedida de soler@ que siempre llevan algo en comun para que se sepan que van junt@s, no hay nada malo en ello).

Creo que las opciones que hemos propuesto para conocernos son buenas todas, creo que es buena opcion pasarnos los datos privados como camarote, nombres incluso una foto si queremos y hacer un documento con esos datos y pasarnoslo a todos. Ademas de reunirnos a una hora en uno de los bares para hacer una rueda de reconocimiento y quedar para el dia siguiente. Y por ultimo llevar las pegatinas en los momentos oportunos (quien quiera, quien no cuando vea a alguien con la pegatina que se una :)) por ejemplo en el aeropuerto y en el bar. Todo esto por supuesto en libertad de que cada uno decida que opcion quiere hacer, si todas, ninguna o solo alguna. No hay porque hacerlo todo todos.

No se que os parecen estas medidas, podemos ir decidiendo y proponiendo otras nuevas que se os ocurran.

En cuanto a la excursion de puerto progreso me parece genial llevarla preparada desde aqui, asi no perdemos tiempo, solo hay que saber si los precios son buenos. Por lo que se ve, van a salir dos grupitos uno para cada sitio, eso esta bien, yo me inclino por Uxmall me da igual si es la opcion 1 o 2, lo que decida la mayoria.

Vanessa si Monica te da precio de las dos opciones con snorkel y sin el, seria perfecto ya que nosotros nos inclinariamos por hacerlo, gracias.

Lo de los vuelos, no es necesario aclarar mucho mas, ya lo han dicho todo jejej.
Lo del turno de cena gracias por aclararmelo, no se si lo dije pero yo tambien voy en el segundo.

No se si se me olvida algo, seguramente, porque he leido 3 hojas seguidas y ya no me acuerdo :( bueno asi tengo que escribir de nuevo jajajaj

Saludos a todos.

Ya quedan 93 dias!

18 Feb 2011 11:40 #1357668 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
BUENAS!canij@ llevas razón cada uno que haga lo que quiera la cosa es reunirnos todos para conocernos y acordar las excursiones, yo os enviaré una foto y no llevaré pegatina pero estaré muy atenta a lo q las lleveis para pegarme como una lapa,jajajaja.
Si este finde puedo intentaré poner mi foto en el perfil y asi nos vamos quedando con las caras.
Deberiamos ir decidiendo quien se encarga de hacer la lista con los nombres, nº de camarote, etc.. para ir enviandole un correo por privado, para hacer las listas de excursiones y saber finalmente como quedan los precios.
¿se sabe ya mas o menos sobre que hora estaremos en el barco?para poder decir ya una hora y sitio de reunión.
En cuanto seguro medico, nosotros lo que hemos hecho ha sido ampliar el seguro basico q te ofrece pullmantur, hemos pagado 39 euros por persona a parte no he contratado nada mas, de todas formas esperemos q no pase nada ;)
Los vuelos tengo q seguir mirando ahora mismo salen por 103€ confio en encontrar algo mas baratito.
Q paseis un buen finde!

18 Feb 2011 11:58 #1357674 por canij@
Hola Almu, me alegro que opines como yo :)

Si quereis yo me encargo de hacer la lista y de pasarla luego a todos, para no estar pasando mi correo por privado uno a uno, lo dejare aqui puesto hasta mañana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pasarmelo al correo y asi tengo ya el vuestro, que informacion podemos incluir?

Nombres, nº camarotes, foto, correo... no se que mas, decirme que incluyo o que quito :)

Cuando la tenga os la paso, importante que todo el que quiera participar mande el correo antes de que la lista sea elaborada y enviada que si no luego sera un lio :(

Que deciis compañeros?

18 Feb 2011 12:09 #1357679 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
ok julia
yo te lo mando por mail ya.

18 Feb 2011 12:48 #1357707 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
buenos días!!!

que ilusión conectarse al foro cada día!!!

pues yo ya te he enviado julia un email con los nombres, el numero de camarote y un par de fotos aunque como podeis ver aquí ya tengo puesta una y además es fácil identificarnos por la variedad de colores que tenemos, jeje!!
no sé si hacen falta más datos pero ya me direis..

besos desde Barcelona,

Mónica

18 Feb 2011 12:51 #1357710 por canij@
Ya he empezado el documento, aunque solo estan mis datos y los del Yakofi jejejejej

He creado una tabla con los siguientes campos:

apodo del foro nombres camarote telefono correo foto

Que cada uno aporte lo que quiera que se sepa, y si pensais que falta algo por poner pues decirlo y lo añado, en cuanto tenga todos los datos, os la remito, los que hablais por varias parejas, comunicarselo por si quieren participar :)

Saludos!

18 Feb 2011 13:01 #1357723 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a tod@s !!!
Almuu, en eso consiste esto, en que todos hagamos lo que queramos y con lo que nos sintamos a gusto.
Me parece una idea genial hacer la lista y poner también las fotos :)
Julia, gracias por hacer la lista, eres un sol! En cuanto llegue a casa (eso será por la noche ...) te mando mail, tlf, camarote, foto ... Creo que tengo también a alguien por ahí que no está registrado en este foro, pero ya me encargo de decirles que manden todo eso a tu correo.
A Mónica le pedí precio de las 2 opciones, tanto para los que quieran esnorkel como para los que no. No me ha contestado todavía pero hay que darle tiempo, ella no tiene ninguna agencia de excursiones, vamos que se dedica a otra cosa, pero al vivir allí tiene amigos que si lo hacen. Me imagino que mientras se pone en contacto con ellos, les explica, les pide precios ...
También he mandado un par de correillos a unas agencias que operan tanto en playa del carmen como en mérida, por las excursiones a Uxmal y Chichen Itza. Les he preguntado si nos irían a buscar al puerto y demás. Por lo que he estado leyendo en los foros, con estas compañías la excursión a Chichen Itza suelen ser unos 40€ . Julia y Chusa esta información también nos vale para la semana de estacia, de hecho tienen un montón de excursiones interesantes a buenos precios. Como las excursiones no salen todos los días, igual nos convenía mirarlo un poco, para que no nos quedemos sin hacer algo que realmente nos apetezca. Os pongo la dirección de una de las agencias por si quereis ir echándoles un vistazo:
www.infocentertours.com/Esencia_Maya/
Lo del tema del seguro médico es porque nosotros tenemos la experiencia de habernos puestos malos de viaje, en concreto en punta cana. Pillamos un bacteria de esas estomacal, y yo pensé que nos moríamos. Llevábamos un seguro médico, pero básico que nos cubría 1500€ a cada uno creo recordar, y por las visitas al médico, medicamente, sueros y demás , todavía tuvimos que poner de nuestro bolsillo 500€ más. La medicina en sudamércia no es como aquí, y los precios son escandalosos, así que desde esa vez, si viajo fuera de europa no me voy sin un buen seguro, que todo hay que decir, que desde esa nunca nos ha vuelto a pasar nada. Al irnos 15 días , el precio del seguro se dispara, pero creo que he encontrado una que vale 67€ y cubre hasta 20.000€ en gastos médicos.
Bueno os tengo que dejar, que me voy a comer.
Estaré toda la tarde en la ofi, y con poquito que hacer (trabajo un viernes cada 15 días por la tarde y lo llevo fatal), así que si escribís cositas, estaré entretenida leyéndoos.
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

18 Feb 2011 13:12 #1357729 por canij@
Hola Vanessa, dios santo 500e mas???!!!!!! :ohmy:

Yo solo llevaba el seguro de cancelacion y de maletas, pero visto lo visto voy a informarme tambien de ese, la otra vez que estuvimos en punta cana no nos paso nada, pero a saber... ese precio esta muy bien, con que compañia es??
Me he quedado super alucinada :ohmy:

Las gracias no hay que darlas mujer, todos estais aportando en algo, que menos puedo hacer siendo informatica que esto!! jeje

Voy a echarle un ojillo a la pagina a ver que tal estan las excursiones y los precios para la semana de hotel.

Los datos tranquila, me lo vais pasando, cuando podais, ves bien lo que hemos decidido poner?? o crees que podriamos incluir o quitar algo?

Saludos

18 Feb 2011 15:01 #1357771 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes compis!! que de jaleillo por aqui..a ver os e leido lo del seguro...y nosotros siempre habiamos hecho uno aparte pagando unos 39 euros creo, por llevar slgo que complementara al basico y...tengo que decir que el año pasado uno de nuestros amigos cogio una insolacion en el barco y aun estamos esperando el dinero de la visita al medico y los medicamentos asi que...!! ya veis y a la vuelta del viaje que tuvimos dos horas de retraso en el avion perdimos el ave de vuelta a sevilla, nos tuvimos que buscar el hotel a la 1 de la mañana , pagarnoslo, y todo lo que supuso tener que pasar otro día mas.Vosotros habeis visto el dinero???? jajajaja pues nosotros tampoco...en fin...que menos mal que el seguro lo cubria todo!besosss

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos