Madre mia voy a tener que empezar a conectarme por las tardes-noche, porque en solo una tarde habeis escrito 3 hojas!!!!! jajajaj me queda atras!
Bueno por donde empiezo, a ver, pienso que ante todo LIBERTAD, paso de haber pagado 3000€ por un viaje para ir acojonada, yo creo que las excursiones puedo decidir si kiero o no hacerla con ellos, que ya bastante les he pagado!! Distinto es ponernos a manejar dinero alli dentro, pero juntarnos para hablar sobre que vamos hacer al bajar, es lo mas normal del mundo, imaginaros que fuera un viaje de fin de curso, seguro que serian reuniones de 50 o 100 personas y no podrian decirles nada, nadie sabe que vayamos juntos desde primera hora o si nos acabamos de conocer, ni lo saben ni les importa. Por todo esto creo que lo de la pegatina es una buena opcion para reconocernos, puesto que no voy a estar preguntando a todo el mundo si son o no del foro (que palo), aunque quedemos en un bar a una hora alli habra mas gente, de mas foro, y paso de andar preguntandoles si tengo otra opcion que lo facilite, y creo que esta es muy buena. Respeto a quien le parezca provocador, por eso creo que podriamos ponernosla en el aeropuerto y luego quitarnoslo hasta la hora de reunirnos en el bar para conocernos. (Pensar que somos una despedida de soler@ que siempre llevan algo en comun para que se sepan que van junt@s, no hay nada malo en ello).
Creo que las opciones que hemos propuesto para conocernos son buenas todas, creo que es buena opcion pasarnos los datos privados como camarote, nombres incluso una foto si queremos y hacer un documento con esos datos y pasarnoslo a todos. Ademas de reunirnos a una hora en uno de los bares para hacer una rueda de reconocimiento y quedar para el dia siguiente. Y por ultimo llevar las pegatinas en los momentos oportunos (quien quiera, quien no cuando vea a alguien con la pegatina que se una

) por ejemplo en el aeropuerto y en el bar. Todo esto por supuesto en libertad de que cada uno decida que opcion quiere hacer, si todas, ninguna o solo alguna. No hay porque hacerlo todo todos.
No se que os parecen estas medidas, podemos ir decidiendo y proponiendo otras nuevas que se os ocurran.
En cuanto a la excursion de puerto progreso me parece genial llevarla preparada desde aqui, asi no perdemos tiempo, solo hay que saber si los precios son buenos. Por lo que se ve, van a salir dos grupitos uno para cada sitio, eso esta bien, yo me inclino por Uxmall me da igual si es la opcion 1 o 2, lo que decida la mayoria.
Vanessa si Monica te da precio de las dos opciones con snorkel y sin el, seria perfecto ya que nosotros nos inclinariamos por hacerlo, gracias.
Lo de los vuelos, no es necesario aclarar mucho mas, ya lo han dicho todo jejej.
Lo del turno de cena gracias por aclararmelo, no se si lo dije pero yo tambien voy en el segundo.
No se si se me olvida algo, seguramente, porque he leido 3 hojas seguidas y ya no me acuerdo

bueno asi tengo que escribir de nuevo jajajaj
Saludos a todos.
Ya quedan 93 dias!