Buenos dias a tod@s!!!!
Que alegria me da entrar y ver tantos mensajes!!
Bienvenida monicabcn la verdad que aqui al estar solo los del 22 parece que estamos mas animados que alli, a ver si sigue la cosa igual

Seguro que tu torbellino se lo pasa genial! jeje
Lo de Mahahua esta perfecto, que Monica te de precio de laguna+playa y de laguna+playa+snorkel para los que vayamos hacer snorkel tengamos el precio cerrado desde aqui, por si no conviene porque salga mas barato en la extension, pues me quedo en la playita y ya lo haré!
Asagom a ver que precios te dan esa empresa, y si dejamos cerrada la de Puerto Progreso pues perfecto, creo que decidiendo Uxmall seremos mas, ya que la mayoria o a visitado ya Chichen Iza o lo hemos dejado para otro dia, asi que ...
Las Cayman pues eso que me da igual tortugas, que paseo por la ciudad mientras acabe en 7 milles jajajaj, en esta casi seguro estemos mas repartidos, y alo veremos sobre la marcha.
Lo de las tarjetas estan geniales!!!!!!! Vanessa estan chulisimas, pasamela que las edito y las imprimo, ayy que ilusion!! jejejej
Igualmente creo que deberiamos de quedar a alguna hora en el bar que decia creo que era antoniob, por si las moscas!!
Sobre la cena, que turno teneis?? es cierto que te sientan en una mesa, que sera la misma toda la semana y con quien te toque???
Carmensitaa aunque no hagas las excursiones con nosotros, otros temas tendras pendientes de hablarlos no?? pues habla habla!! jajajajajaj
Bueno llevamos el control de cuantos somos en el foro??? y cuanto para las excursiones?? voy a contarnos...
Besos!