Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

16 Feb 2011 20:37 #1356560 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Asagom, si no te importa y lo tienes todavía pasamelo a mi tambien porfi, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estoy leyendo bastante sofre las fiestas del barco y no tengo idea de nada. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 21:39 - 16 Feb 2011 21:40 #1356661 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Que faena que no podamos ver Uxmal de noche

Adjuntos:

16 Feb 2011 21:45 #1356667 por Asagom
Sobre Uxmal he encontrado esta opinión que comparto con vosotros para que la valoreis.

Realmente es una maravilla y no deben de dejar de conocerla. Para ir no es necesario tomar una excursion: es muy fácil ir y mucho mas barato. Fui a la terminal de autobuses de Mérida y tomé un autobus que me dejó en la puerta, aproximadamente media hora de viaje. La entrada cuesta 111 pesos (menos de 10 dólares) Luego pregunté a los que iban llegando si querian contratar un guía y enseguida formamos un grupo de 9 personas y pagamos 50 pesos cada uno . El guía era muy bueno y también el grupo, ya que eran personas que sabían mucho sobre la cultura maya.
A la salida fui al estacionamiento de autobuses y el de color rojo sale cada media hora para Mérida. Los autobuses me costaron en total 82 pesos (unos 6.50 dolares)
En total gasté alrededor de 22 dólares, mucho mas barato que en excursión y mucho mejor porque me quedé sacando fotos y disfrutando de esa maravilla el tiempo que quise, nadie me apuró. Les recomiendo ir porque van a quedar fascinados con el sitio.

16 Feb 2011 22:18 #1356704 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!!
Gracias Asagom !!! Entonces por lo que entiendo, podemos coger un autobús que nos lleve hasta Uxmal y allí regateamos con un guia para todos. No obstante si nos juntamos unos cuantos igual también hay taxistas con los que podamos pactar un buen precio. Seguramente habrá hasta furgonetas.
Bueno tengo noticias de Mónica, por lo visto ha estado malita y por eso ha tardado en contestarnos.
Ella cree que nos da tiempo a Laguna y playa donde el que quiera pueda hacer snorkel. La laguna podemos recorrerla en catamarán y también hay un sitio donde hacer baños de barro (debe dejarte la piel como nueva :silly: ) . Me dijo que se iba a poner con ello y me contesta, así que parece que en Mahahual la cosa se ha puesto en marcha.
Como nadie más se pronuncia creo que por el momento vamos a bautizar nuestro grupo como los HoRiMaYaS :woohoo:
He hecho una cosita para que nos podamos reconocer. El año pasado una compañera del foro hizo algo parecido y nos vino genial. Ya me direis que os parece!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015
Adjuntos:

16 Feb 2011 22:21 #1356709 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
En la tarjeta cada uno pone su nombre , las imprimimos y las platificamos. Podeis ponerle un cordón para colgarla o bien una pinza ... y así las tenemos para reconocernos el primer día. También se pueden llevar para las excursiones, pullmantur pone pegatinas, pues nosotros tarjetas !!!!! jejeje
¿Cómo lo veis??

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Feb 2011 22:27 #1356717 por Asagom
Me parece buena idea, mandamé el dibujito para editarlo.

16 Feb 2011 22:30 - 16 Feb 2011 22:31 #1356725 por Asagom
He mandado un correo a una empresa en Merida para que nos den un presupuesto para unas 12 personas para visitar Merida y Uxmal, aunque tambien les doy la alternativa de Merida y ruta Puuc que evidentemente incluye Uxmal. Cuando me contesten os paso la respuesta.

16 Feb 2011 22:39 - 16 Feb 2011 22:56 #1356738 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!!

pues nosotros somos dos y un poquito!!! jeje, me refiero a mi bebe de 18 meses.... somos una pareja de barcelona, bueno la catalana soy yo mi marido es cubano.... bailarin y animador de salsa... y el bebé es mulatito, un torbellino...

bueno pues conocíamos a Vanessina y Asagom del otro foro y nos hemos venido para aquí donde parece que todo está mucho mas animado. Me parece genial lo de las targetas!!!! Nosotros venimos de Barcelona el mismo día por la mañana, ya tenemos los billetes comprados.

en cuanto a las excursiones la de Jamaica ya he estado en contacto con Vanessina y me parece genial y la de Mahahual me parece bien Laguna y snorkel/playa, yo creo que los que quieran pueden hacer snorkel y los que no playa, que decís. A mí me iría genial ya que yo quiero hacer snorkel y mi marido y el bebé prefieren playa. Lo de la Laguna he leido que no cubre, perfecto pues mi marido no sabe nadar muy bien y el bebé menos, jeje!!!

para puerto Progreso me inclino por Uxmal ( Chichen-itza ya he estado ) y hay otros sitios Puuc y unas cuevas tambien para ver, no se si en Mérida hay algo interesante.

en Gran Cayman me gustaría la granja de tortugas y las mantas...

bueno, una abrazo a todos!!!!

Mónica, Rafa y Rafelito

17 Feb 2011 07:19 #1356857 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias a tod@s!!!!

Que alegria me da entrar y ver tantos mensajes!! :lol:

Bienvenida monicabcn la verdad que aqui al estar solo los del 22 parece que estamos mas animados que alli, a ver si sigue la cosa igual :) Seguro que tu torbellino se lo pasa genial! jeje

Lo de Mahahua esta perfecto, que Monica te de precio de laguna+playa y de laguna+playa+snorkel para los que vayamos hacer snorkel tengamos el precio cerrado desde aqui, por si no conviene porque salga mas barato en la extension, pues me quedo en la playita y ya lo haré!

Asagom a ver que precios te dan esa empresa, y si dejamos cerrada la de Puerto Progreso pues perfecto, creo que decidiendo Uxmall seremos mas, ya que la mayoria o a visitado ya Chichen Iza o lo hemos dejado para otro dia, asi que ...

Las Cayman pues eso que me da igual tortugas, que paseo por la ciudad mientras acabe en 7 milles jajajaj, en esta casi seguro estemos mas repartidos, y alo veremos sobre la marcha.

Lo de las tarjetas estan geniales!!!!!!! Vanessa estan chulisimas, pasamela que las edito y las imprimo, ayy que ilusion!! jejejej
Igualmente creo que deberiamos de quedar a alguna hora en el bar que decia creo que era antoniob, por si las moscas!!

Sobre la cena, que turno teneis?? es cierto que te sientan en una mesa, que sera la misma toda la semana y con quien te toque???

Carmensitaa aunque no hagas las excursiones con nosotros, otros temas tendras pendientes de hablarlos no?? pues habla habla!! jajajajajaj

Bueno llevamos el control de cuantos somos en el foro??? y cuanto para las excursiones?? voy a contarnos...

Besos!

17 Feb 2011 09:22 #1356906 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
buenos dias!lo primero bienvenidos a todos!!
Vanesina ya nos cuentas los precios que te da Mónica,pero la excursión es lo q queriamos laguna-playa y el que quiera q haga snorkel.
Lo de puerto progreso yo quiero ir a chichen itza, pero le comentaré a la otra pareja q va conmigo lo q estais preparando por si quieren apuntarse ya q ellos chichen ya lo conocen.
Gran caiman por lo q veo lo podemos decidir sobre la marcha asi q sin problemas.
El dibujito está muy chulo, lo único q he leido en el foro q hay gente q esta teniendo problemas con pullmantur por hacer las excursiones por libre y recomiendan ser discretos asi q yo creo q mejor el logo solo para los autobuses y nosotros en lugar de ponernos pegatinas quedamos en el barco y nos conocemos ademas de hacer una lista con nombres y números de camarotes.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, y si canija te dejan toda la semana con las personas que te tocan en la mesa, yo menos el crucero q hice por mi luna de miel siempre genial,ademas siempre tienes la opcion del primer dia ir a hablar para q te cambien de mesa y te pongan con quien tu quieras y si es posible lo hacen.
Ufff no se si me olvido de algo, es q ultimamente esto esta movidito ;)

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos