HOla a tod@s!! que tal a ido ese finde???
Bueno lunes otra vez, pero no importa porque eso significa que quedan menos dias para nuestro crucero!!
Bueno a ver antes que nada gracias Vanessa por los cockteles, tienen pinta de estar de muerte
En cuanto a excursiones,
Jamaica listo a ver si rellenamos todos lo asientos

En
Mahahua me inclino por Laguna y snorkel.
En
Cayman creo que ya una vez alli podrias ver lo que mas interesa, yo hasta que no sepa precios y recorridos no creo que pueda decidirme, pero esta claro que visito seven miles

En
Cozumel yo creo Vanessa que si nos da tiempo de algo hasta las dos y medias seria eso ver la playa que en las fotos se ven preciosas!! poco mas, y contanto que nos recojan a esa hora, el otro dia lei en un foro, que no les dejaron bajar del barco hasta que no llego el autobus a recogerlo :O que la gente se enfado mucho y pusieron reclamaciones y tal pero para nada, espero que esto no sea asi porque vaya rollo! Aqui el resto supongo que hareis Chichen Itza al menos yo es la que haria y con el barco para que no os retraseis!
Puerto Progreso, tambien lo gestionaremos en el puerto, he leido que existen "taxis" para 20 personas una especie de minibuses, supongo que dependiendo del numero de personas que vayamos al mismo sitio asi cojeremos un auto u otro. y sobre que visitar pues me inclino por uxmal o la excursion de aventura Rhino y playa. pero seria cuestion de lo que elija la mayoria
Creo que no se me queda nada fuera, como ya llevo un rato leyendo se me a olvidado, voy a volver a leer y si acaso ahora vuelvo a escribir jejeje
Saludos!