Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

13 Feb 2011 17:32 #1354431 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todas!!
el tema de el meracdillo, no nos hara perder mucho tiempo?? ya sabeis que no iremos parando en los puestecillos... igual seria mejor a la vuelta, pero lo que digais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 21:40 #1354647 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Vuelvo a actualizar la lista con nuevos integrantes.
Les he dicho que se pasen por este foro para que así podamos estar tod@s en contacto

EXCURSIÓN JAMAICA: DUNNS RIVER FALLS , OCHO RIOS , FISHERMAN BEACH
- Asagom: 4 adultos
- Mónica: 2 adultos + 1 niño
- Canij@: 2 adultos
- Yakofi: 2 adultos
- ALMUU: 4 adultos
- kimic09 : 2 adultos
- tortoleño: 2 adultos
- Chusa2011: 2 adultos
- Vanessina: 2 adultos

Ya somos 22 y un niño !!!

Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

13 Feb 2011 22:23 #1354680 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Vanessina, ¿te ha contactado felisi? parece que tambien se apuntan con el grupo. ¿Tienes el diario de kofi? si es así pásamelo por privado por favor, y yo se lo paso a felisi que me lo pide.

13 Feb 2011 22:24 #1354683 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
NOS TIENE QUE PONER UN MACRO-BUS

13 Feb 2011 22:35 #1354694 por Vanessina
Asagom, ahora te envió eso al correo. A felisi se lo envié antes, que me había dejado un mensajito.
De momento todavía no me ha confirmado que quiera hacer la excursión, me imagino que tendrá que hablarlo con el resto.
El transporte que nos pondrá Sissi es un minibus y un van de 10 plazas, pero al paso que vamos lo del macrobus va a ser buena idea !!!

14 Feb 2011 09:18 #1354811 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
HOLA!como ha ido el finde?que bien la excursión de jamaica ya esta organizada a falta de concretar el número de personas y ya nos dices cuanto tenemos que llevar.
Yo preferiría ir al mercadillo a la vuelta si sobra tiempo, ya que nos entretenemos mucho en los puestecillos (al menos yo soy de las que me lio sin darme cuenta).
En cunto tengas noticias de monica nos vas contando.En gran caiman podiamos ir haciendo una lista de la gente que queremos nadar con rayas y las que quieren paseito y playa, para ir formando grupos y ver si nos interesa organizarnos para coger taxis o buscar alguna agencia alli, sino hay mucha diferencia de precio incluso la podemos hacer con el barco.

14 Feb 2011 10:09 #1354829 por yakofi
Holaaaaa
de las demas escalas no creo que haya tanto problema, igual sobre la marcha en el barco al bajar podemos ir cogiendo taxis, no se que os parece...
si el primer dia lo hacemos con monica, y jamaica con sissi ya nos conoceremos todos y podemos ir decidiendo.
yo x lo que he leido la gente cogia taxis en los puertos

14 Feb 2011 10:54 #1354855 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
HOla a tod@s!! que tal a ido ese finde???

Bueno lunes otra vez, pero no importa porque eso significa que quedan menos dias para nuestro crucero!! :laugh:

Bueno a ver antes que nada gracias Vanessa por los cockteles, tienen pinta de estar de muerte :P

En cuanto a excursiones, Jamaica listo a ver si rellenamos todos lo asientos :)
En Mahahua me inclino por Laguna y snorkel.
En Cayman creo que ya una vez alli podrias ver lo que mas interesa, yo hasta que no sepa precios y recorridos no creo que pueda decidirme, pero esta claro que visito seven miles :)
En Cozumel yo creo Vanessa que si nos da tiempo de algo hasta las dos y medias seria eso ver la playa que en las fotos se ven preciosas!! poco mas, y contanto que nos recojan a esa hora, el otro dia lei en un foro, que no les dejaron bajar del barco hasta que no llego el autobus a recogerlo :O que la gente se enfado mucho y pusieron reclamaciones y tal pero para nada, espero que esto no sea asi porque vaya rollo! Aqui el resto supongo que hareis Chichen Itza al menos yo es la que haria y con el barco para que no os retraseis!
Puerto Progreso, tambien lo gestionaremos en el puerto, he leido que existen "taxis" para 20 personas una especie de minibuses, supongo que dependiendo del numero de personas que vayamos al mismo sitio asi cojeremos un auto u otro. y sobre que visitar pues me inclino por uxmal o la excursion de aventura Rhino y playa. pero seria cuestion de lo que elija la mayoria :)

Creo que no se me queda nada fuera, como ya llevo un rato leyendo se me a olvidado, voy a volver a leer y si acaso ahora vuelvo a escribir jejeje

Saludos!

14 Feb 2011 11:59 #1354893 por yakofi
canij@ nosotros desde cozumel seguramente hagamos la excursion con ellos, ya que es muy justo sino para coger el bus.
yo tb estoy contigo, como os he puesto antes, creo que sobre la marcha (tenemos 1 dia de navegacion) podemos organizar algo...

14 Feb 2011 21:09 #1355305 por Vanessina
Hola chicas !!
Yo creo que también habrá alguna cosa que tendrá que ir sobre la marcha. Saber lo que se quiere hacer, para ir a tiro fijo y no perder tiempo, pero nada más. Por ejemplo en Grand Cayman no hay que llevar programada la excursión, según te bajas ya hay gente ofreciendo lo de nadar con las mantas raya, y para ir a 7 miles con coger un taxi listo!
Me gustaría contactar con alguien para la excursión en Puerto progreso, como os comenté nosotros iremos a Uxmal, para ver las ruinas, si pudiéramos ir con un guia que nos fuese explicando ... Pero bueno, quizás los que vayan haciendo el crucero antes que nosotros nos vayan trayendo noticias calentitas.
El Mercadillo que nos comenta sissi de falmouth, es un mercado local, quiero decir que no es el típico rastrillo de souvenires por lo que le entidí debe ser un tipo de mercado de carne, fruta, verduras ... Simplemente daríamos una vuelta por allí para ver el "ambiente jamaicano" . Donde hay el mercadillo para comprar cositas es en Ocho rios.
Canij@ lo que tengo totalmente descuidado son las excursiones en la semana de estancia. Iremos a Chichen itza y a mi me gustaría ir a Tulum. Creo que a Tulum se puede ir en unas van que pasan cada poco por delante del hotel. En playa del carmen creo que hay agencias con las que puedes contratar lo de chichen itza, a ver si tengo un ratito y me voy poniendo al día.
Bsitos!

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos