Buenos días !!!
Tema bingo:
Yo jugaré algún cartoncillo, pero no os preocupeis porque a mi jamás me toca nada, así que ya teneis una contrincante menos
Tema fiestas:
Para la de gala mi intención es llevarme un vestido largo que tengo que me encanta, pero después del embarazo ... en fin que estoy haciendo todo lo posible para en mayo poder entrar dentro, ya veremos que pasa. Así que canij@ igual no eres tú sola !!!
Para la pirata nosotros fuimos en plan casero, a ver si esta vez nos lo curramos un poquito más. También os digo que esta es en la que menos gente se disfraza. Si no lo sabes y no te llevas el disfraz de casa, es más complicado apañártelas con cualquier cosa que lleves.
La de blanco y negro realmente no es una fiesta, es una sugerencia de vestuario porque luego no recuerdo que nunca se haga nada en la disco.
Para la tropical se suele hacer una fiesta donde la piscina, con bailes y demás, desde luego para mi la más divertida!!
Tema transportes:
Nosotros iremos el día antes en avión también. Desde Asturias es bastante arriesgado salir el mismo día por la mañana, porque tenemos muchos problemas con la niebla ... Nos quedaremos en un hotel en la zona de barajas de esos que tienen los traslados hotel-aeropuerto incluidos. Aprovecharemos a dormir y descansar porque la paliza que nos espera al día siguiente va a ser brutal.
Nosotros también estaremos muy atentos para reservar los sitios en el avión. Madre mia va a haber peleas!!! Nosotros somos bastante altos, en concreto mi marido mide 1.92 y cómo podeis imaginar el viaje en avión para el se convierte en un infierno. De hecho, por este motivo, hacía bastante tiempo que no le convencía para ir al caribe.
Tema excursiones:
Bueno parece que el recorrido de Jamaica os ha gustado a tod@s. Leí que dudabais si eran los 3 sitios, y sí son todos, es decir iríamos a ver Dunns river falls, ocho rios y fisherman beach. En un primer momento se barajó la posibilidad de ir también al mausoleo de bob marley, pero Sissi me dijo que por el tiempo que teníamos me lo desaconsejaba ya que tendríamos algo más de 2 horas de viaje, y que además luego para su gusto, no tiene mucho que ver, y es más el nombre que otra cosa.
Cuando se vaya acercando la fecha de irnos podemos ir haciendo una lista con nuestros nombres, teléfonos y número de camarote, de los que vamos a hacer la excursión y así estaremos todos localizados.
De momento la lista provisional de los que vamos a hacer la excursión de Jamaica sería la siguiente:
EXCURSIÓN JAMAICA: DUNNS RIVER FALLS , OCHO RIOS , FISHERMAN BEACH
- Asagom: 4 adultos
- Mónica: 2 adultos + 1 niño
- Canij@: 2 adultos
- Yakofi: 2 adultos
- ALMUU: 4 adultos
- Vanessina: 2 adultos
En el foro de los viajeros hay más gente que creo que está interesada en la excursión pero todavía no he concretado nada, así que la lista se irá ampliando seguro. Tengo que preguntarle a Sissi cual es el número máximo de gente que podemos juntar en un mismo transporte.
Para la excursión de Mahahual, como os dije no hay nada cerrado todavía. Yo creo que deberíamos ir dando opiniones para intentar ponernos de acuerdo en un recorrido. No obstante me imagino que si somos bastantes, los precios que me dio Mónica son para 11 personas, así que probablemente se pudieran hacer 2 grupos con distintos recorridos. Pero bueno todo se andará. Yo os doi mi opinión y a ver que pensais.
Laguna de Bacalar y playa con snorkel. No sé si esto es posible, por el tema de tiempo distancias y demás, tendría que preguntarle a Mónica. Ella nos recomendaba ruinas de chacchoben y playa. En puerto progreso yo creo que todos iremos a ver ruinas mayas, o bien chichen itza o bien uxmal ... No creo que chacchoben nos vaya a aportar mucho. He visto fotos de la laguna y es una pasada, y si luego lo podemos combinar con playita con hamacas y cervecitas y zona para hacer snorkel ... creo que sería una opción bastante buena. ¿Cómo lo veis ??
Bueno, que esto ya se va pareciendo a un testamento.
Bsitos