Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

10 Feb 2011 19:14 #1352928 por raquelitandres
Buenas tardes Yakofi,

somos dos parejas que viajamos el 5 de junio, me podrías pasar los diarios de a bordo y el tema de las excursiones, por favor? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 19:57 #1352956 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
q bien esto se anima bastante!!canij@ en traje de largo no vas a desentonar, hay de todo, yo voy de corto por comodidad y pq la verdad los trajes largos como q no me favorecen mucho :blush:
Estaré pendiente de las tarifas web de tren por si pillo algo interesante, por ciero en cuanto a las fiestas ¿vienen las que hay en los diarios?lo digo para ir preparando toooodo.
Ainsssssss no tengo ni idea de las canciones q dices, tendré q ponerme al dia!

10 Feb 2011 19:59 #1352957 por ALMUU
ahhhh se me olvidaba!!contad conmigo pa el bingo, en todos los cruceros q he hecho he jugado pero la verdad q con poca suerte :angry:

10 Feb 2011 22:51 #1353159 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola chicas !!!!!!!
Madre mia como habeis animado esto !!! Se nota que hay ganas eh???
Yo acabo de llegar a casa y estoy reventadita, pero como mañana no trabajo aprovecharé para ponerme al día.
Yakofi, muchiiiiiiisimas gracias por los diarios . Si les habeis echado un vistazo las fiestas son: capitán, blanco y negro, pirata y tropical. Cuando yo hice Antillas y Granadinas también fueron las mismas. A mi la tropical me gusta un montón . Ese día por la tarde fuimos a unas clases de ponerse un pareo, es decir, un montón de maneras de colocarte un pareo de estos largos, y luego hubo un taller para hacer flores de papel , e ibamos monísimas todas.
Mañana hablamos!
bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

11 Feb 2011 07:20 #1353243 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias!!! ya estoy aqui de nuevo :)

jajajajaj al bingo no jugais ninguna!!! que ya que nosotros nos estrenamos en cruceros nos tiene que tocar!!! jajajajajaj

A ver en cuanto a fiestas, tropical solucionado,blanco y negro tb, pirata..... vais a llevaros un disfraz?? o algo casero?? aqui hay disfraces de piratas na mar de monos por 15€ o asi pa irmelos pillando!! Noche de gala (maldita sea jajaj) sigo con la duda si me cabe me echare los dos, porque aunque todas me deciis que no desentonare todas ireis de corto :S asi que no se ya vere, segun el hueco de la maleta porque yo tengo k meter para 15 dias!! y solo 20kg??? imposible me parece a mi jajajaj

Lo de renfe, es tal y como dice Yakofi si lo cojes con mucho tiempo hay muy buenas tarifas, si miras ahora para pillarlo por ejemplo el 9 de abril hay tarifas de 33€ e incluso 26! pero para el 21 de mayo aun no han puesto nada, habra k esperar un poco, estare atenta y os aviso! La pega de estos billetes es que no pueden cambiarse, pero si llegas tardes los billetes "normales" tampoco puedes cambiarlo porque solo se permite hasta 30 minutos antes osea que el problema seria el mismo, y si es porque llegas muy pronto, pues habra k esperar un poco, tampoco pasa nada!

Por las canciones Almu no te preocupes si tendremos tiempo de aprendernosla con baile y todo jajajajajj.

El tema de excursiones que?? Como va quedando Vanessa??

besitos a tod@s

PD: EL BINGO ES MIO!!!!!!! :D

11 Feb 2011 08:46 #1353280 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Canij@, las tarifas normales de renfe, si llega con retraso el vuelo, hay veces que algo se puede hacer, pagando un suplemento o algo, si ellos quieren...
Pero si las coges con tiempo de sobras y llega el barco a tiempo, puedes cambiarlas para el primero que salga...
de todas formas yo tb intentare coger tarifas web
de las excursiones a ver si nos pone al dia Vanessa ;)

11 Feb 2011 10:19 #1353311 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos días !!!

Tema bingo:
Yo jugaré algún cartoncillo, pero no os preocupeis porque a mi jamás me toca nada, así que ya teneis una contrincante menos :(

Tema fiestas:
Para la de gala mi intención es llevarme un vestido largo que tengo que me encanta, pero después del embarazo ... en fin que estoy haciendo todo lo posible para en mayo poder entrar dentro, ya veremos que pasa. Así que canij@ igual no eres tú sola !!!
Para la pirata nosotros fuimos en plan casero, a ver si esta vez nos lo curramos un poquito más. También os digo que esta es en la que menos gente se disfraza. Si no lo sabes y no te llevas el disfraz de casa, es más complicado apañártelas con cualquier cosa que lleves.
La de blanco y negro realmente no es una fiesta, es una sugerencia de vestuario porque luego no recuerdo que nunca se haga nada en la disco.
Para la tropical se suele hacer una fiesta donde la piscina, con bailes y demás, desde luego para mi la más divertida!!

Tema transportes:
Nosotros iremos el día antes en avión también. Desde Asturias es bastante arriesgado salir el mismo día por la mañana, porque tenemos muchos problemas con la niebla ... Nos quedaremos en un hotel en la zona de barajas de esos que tienen los traslados hotel-aeropuerto incluidos. Aprovecharemos a dormir y descansar porque la paliza que nos espera al día siguiente va a ser brutal.
Nosotros también estaremos muy atentos para reservar los sitios en el avión. Madre mia va a haber peleas!!! Nosotros somos bastante altos, en concreto mi marido mide 1.92 y cómo podeis imaginar el viaje en avión para el se convierte en un infierno. De hecho, por este motivo, hacía bastante tiempo que no le convencía para ir al caribe.

Tema excursiones:

Bueno parece que el recorrido de Jamaica os ha gustado a tod@s. Leí que dudabais si eran los 3 sitios, y sí son todos, es decir iríamos a ver Dunns river falls, ocho rios y fisherman beach. En un primer momento se barajó la posibilidad de ir también al mausoleo de bob marley, pero Sissi me dijo que por el tiempo que teníamos me lo desaconsejaba ya que tendríamos algo más de 2 horas de viaje, y que además luego para su gusto, no tiene mucho que ver, y es más el nombre que otra cosa.
Cuando se vaya acercando la fecha de irnos podemos ir haciendo una lista con nuestros nombres, teléfonos y número de camarote, de los que vamos a hacer la excursión y así estaremos todos localizados.
De momento la lista provisional de los que vamos a hacer la excursión de Jamaica sería la siguiente:

EXCURSIÓN JAMAICA: DUNNS RIVER FALLS , OCHO RIOS , FISHERMAN BEACH
- Asagom: 4 adultos
- Mónica: 2 adultos + 1 niño
- Canij@: 2 adultos
- Yakofi: 2 adultos
- ALMUU: 4 adultos
- Vanessina: 2 adultos

En el foro de los viajeros hay más gente que creo que está interesada en la excursión pero todavía no he concretado nada, así que la lista se irá ampliando seguro. Tengo que preguntarle a Sissi cual es el número máximo de gente que podemos juntar en un mismo transporte.

Para la excursión de Mahahual, como os dije no hay nada cerrado todavía. Yo creo que deberíamos ir dando opiniones para intentar ponernos de acuerdo en un recorrido. No obstante me imagino que si somos bastantes, los precios que me dio Mónica son para 11 personas, así que probablemente se pudieran hacer 2 grupos con distintos recorridos. Pero bueno todo se andará. Yo os doi mi opinión y a ver que pensais.
Laguna de Bacalar y playa con snorkel. No sé si esto es posible, por el tema de tiempo distancias y demás, tendría que preguntarle a Mónica. Ella nos recomendaba ruinas de chacchoben y playa. En puerto progreso yo creo que todos iremos a ver ruinas mayas, o bien chichen itza o bien uxmal ... No creo que chacchoben nos vaya a aportar mucho. He visto fotos de la laguna y es una pasada, y si luego lo podemos combinar con playita con hamacas y cervecitas y zona para hacer snorkel ... creo que sería una opción bastante buena. ¿Cómo lo veis ??

Bueno, que esto ya se va pareciendo a un testamento.
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

11 Feb 2011 10:53 #1353330 por ALMUU
Buenas!Vanesina la excursión de Mahahual me gusta como la has planteado, ya nos dices que te comenta mónica,ese dia prefiero que no sean ruinas ya que despues vamos a tener mas paradas para verlas.
La verdad que la de Jamaica es muy completa y el precio perfecto.
En cuanto pueda me leo los diarios, para ver las actividades y las cosas que podemos hacer sobre todo los dias de navegación.
Por cierto hay que ir pensando algo para Gran Caiman, la gente en los foros habla muy bien de la excursión de las rayas, ¿que opinais?
Saludos

11 Feb 2011 11:38 #1353345 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!!

ok por nosotros perfecto, la de Mahahua, como tendremos tiempo de ver ruinas, me parece perfecto ver la laguna de bacalar (pero tambien me gustaria un rato de playa), cuando consultes con la chica, a ver k podemos ver ademas de la laguna, a que nos da tiempo, lo suyo seria playa y snorkel pero en fin....
En cuanto a Gran Cayman en todos los sitio que leo, recomiendan mucho visitar la playa de Seven Mile asi que yo propongo hacer lo que sea pero terminar en esta playa mas que nada por conocerla, que dice que es de las mejores del mundo (pero no se hasta que punto es verdad)

En cuanto fiestas: Para la tropical tengo un vestido de tonos caribeños que sera el que caiga (lo malo es mi chico), el dia de blanco y negro pues me vestire toda de blanco, en la de pirata no tengo ni idea, que me proponeis que me busque casero para ahorrarme el disfraz?? alguna idea?. Para la de gala, Vanessa si te pones de largo avisaa y me apunto!! jejeje

En cuanto al transporte hasta Madrid creo que al final nos pillamos el ave porque en fin por 60€ ida y vuelta nos merece la pena, pero no nos quedaremos en hotel sino con unos amigos.

Vane hija con esa altura normal que no quisiera aavion durante 9h!!!! asi que estate MUY ATENTA para en cuanto salga puedas pillarte unos comodos!! jaja nosotros lo intentaremos pero tampoco es prioritarios, ya fuimos para punta cana y solo nos beneficio el tener el asiento de al lado libre para tendernos mas que hueco delante,pero igualmente lo intentaremos!!

Besicos!

11 Feb 2011 11:49 #1353354 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
En Mahahual que precio te da monica??? He leido en los foros que taxi de ida y vuelta a la laguna cuesta unos 12 dolares
nosotros snorkel no haremos pero todo es estudiarlo, si sale bien de precio podemos ir con vosotros
Como se le paga a Sissi??

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos