Hola de nuevo Carmensita!!
Jajajaja que bueno, ya te digo yo que mi chico no se vacuna ni amarrado!! le da algo seguro, es ver una aguja y venirse abajo el pobre jaja
Pero ya sabes que este año hay una fiesta de piratas???? o es que lo supones?? porque si estas segura prepararmelo yo tb, yo estaba pensando buscar algo para la tropical porque pensaba que la hacian siempre, pero ahora no se si se hace o se hace la otra o las dos.... k lio!
Si teniais que pagar parking y todo si k es un lio, mejor un vuelo que yo en edream los e visto desde malaga ida y vuelta por 102€ pasajero. Nosotros es porque ellos nos guardan el coche...
Esta clarisimo que jugaremos a ese super bingo, pero tu no!!! que ya vemos lo suertuda que eres y lo mismo hasta te toca otra vez y nos dejas a los demas sin nada jajajajajajjajaj ( es broma eh, ojala salga el premio entre este grupito que yo me alegrare muchisimo)
Que mas que mas, ah si lo del ave ya les he mandado un correo a una direccion que aparece en la pagina oficial de renfe, cuando me contesten os digo, pero segun me dice Yakofi debe de ser lo mismo que lo de la tarifa web, pero no se mirarlo, aqui ando bicheandolo jejej GRACIAS YAKOFI
En cuanto a la noche de gala no se que hacer, me gustaria mucho ponerme de largo pero no kiero desentonar, seguramente me lleve uno largo y otro corto y segun me pille el cuerpo (vea a la mayoria jajaja) asi hare y a jui
Un saludo y ya hablamos de las vacunas segun lo vayamos viendo (ojala no haya que ponerse uff)