Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

10 Feb 2011 11:30 #1352721 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola!canij@ a mi me dieron ayer los números de vuelo en la agencia,aunque nos toca esperar para los asientos.
Eso si alguién sabe billetes de ave baratitos q lo cuente,jejejej q por ahora los vuelos malaga-madrid estan carillos.
En cuanto a los disfraces aun nose las noches temáticas, pero tropical seguro hay una asi q me llevaré los adornos en la maleta pa estar preparados (después alli te piden un dineral por un collar de flores).
Yo para la noche de gala no me voy a poner de largo, pero hay gente q va de largo eso ya va en gustos ;)
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 12:02 #1352736 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Julia los numeros de vuelos son el PLM 7003 para la ida y el PLM 7103 para la vuelta.
Los aves "baratos" son las tarifas web, pero todavia no estan puestas a la venta. Yo estoy al tanto porque tambien iremos seguramente desde Zaragoza con el Ave a Madrid. Suelen sacarlos con 2 meses de antelacion a la fecha del viaje, pero no permiten cambios ni cnacelaciones, asi que si a la vuelta se retrasa el vuelo tienes que sacar otro billete...
Que turno de cena habeis elegido?

10 Feb 2011 12:07 #1352737 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Gracias Yakofi estas en todo!!!! :lol:

Me apunto los vuelos para cuando se pueda elegir asiento...

He oido ademas de la tarifa web que si los conocias, que existen unos trenes que los llaman lanzaderas o algo asi, que tardan un poco mas que el ave pero que son bastante mas baratos que estos, tanto como la mitad!

Les he mandao un correo a Renfe a ver si me tratan de loca o no jaja cuando me digan algo os lo cuento.

Yo he cogido el segundo turno de cena, vamos me lo pillo la chica del corte ingles sin preguntarme si kiera dice que el otro era demasiado pronto, pero no tengo ni idea....

Saludos y mil gracias!!

10 Feb 2011 12:14 #1352742 por yakofi
Si te metes en la web de renfe tienes la informacion, no para mayo pero si para marzo o abril para que te hagas idea... desde el sur yo no se que tipo de trenes hay
sino puedes llamar a Renfe al 902 320 320

10 Feb 2011 12:31 #1352747 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
CANIJ@ QUE TE CONTESTE ANTES..PERO CREO Q ME HE EKIVOKADO Y NO SE DND LO E PUESTO!! PERO MAS O MENOS TE DECIA, Q CUANDO SUPIERA LO DE LAS VACUNAS QUE TE LO PONDRIA XAQUI NO TE PREOCUPES Y YO COMO TU MARIDO..ME DA UN MAL ROLLO ESO JAJAJNAJAJA.LO DEL AVE NO TENGO NI IDEA A NOSOTROS NOS LO HACE TODO UN AMIGO Q ES EL DE LA AGENCIA, SI ME ENTERO DE ALGO IGUALMENTE TE AVISO..AUNQUE EN LA PAGINA OFICAL VENDRA ALGO..NO? NOSOTROS TB IBAMOS A LLEVARNOS EL COCHE..PERO ENTRE LA PALIZA QUE SUPONE Y EL DINERO DEL PARKING..HEMOS DECIDIDO X EL AVION.Y EN CUANTO A LAS FIESTAS X SUPUESTOOO Q SI!! ME APUNTO A TODO MIRA EL AÑO PASAO VENIMOS CARGAOS DE DIPLOMAS DE ESOS Q TE DAN CUANDO PARTICIPAS Q RISA!! HASTA ME TOCO UN BINGO ,EL BINGO DEL CRUCERO ASI QUE ESTE AÑO VOI GRATIS AL CARIBEEE!!! IMAGINATEE ESTE AÑO JUGAR EHN!! Q X 10 EUROS QUE NOS COSTE EL CARTON MIRA! , X LA CARA VAMOS ESTE AÑO.LO DE LA FIESTA DE GALA..TE DIGO Q LA GENTE VA COMO DE BODA..LA MAYORIA Y ES PRECIOSA LUEGO TE KEDA UN RECUERDO MUY BONITO Y LAS FOTOS Y TAL CON EL CAPITAN.LOS DISFRAZES NOS LO LLEVAMOS DE AQUI..AUNQUE ALLI X LA MAÑANA SUELEN A VER ACTIVIDADES PARA HACERTELOS Y DEMAS, EL AÑO PASADO IBAMOS DE HIPIIE MAS CHULAS QUE LA MAR! A VER SI OS ENSEÑO FOTOS..Y LA TROPICAL IBAMOS DE BLANCO CON LOS COLLARES JAHAYANOS Y ASI FLORES DE COLORES TB MUY DIVERTIDAA..Y ESTE AÑO DE PIRATA TOCA! QUE GANITASSS

10 Feb 2011 12:43 #1352755 por canij@
Hola de nuevo Carmensita!!

Jajajaja que bueno, ya te digo yo que mi chico no se vacuna ni amarrado!! le da algo seguro, es ver una aguja y venirse abajo el pobre jaja

Pero ya sabes que este año hay una fiesta de piratas???? o es que lo supones?? porque si estas segura prepararmelo yo tb, yo estaba pensando buscar algo para la tropical porque pensaba que la hacian siempre, pero ahora no se si se hace o se hace la otra o las dos.... k lio!

Si teniais que pagar parking y todo si k es un lio, mejor un vuelo que yo en edream los e visto desde malaga ida y vuelta por 102€ pasajero. Nosotros es porque ellos nos guardan el coche...

Esta clarisimo que jugaremos a ese super bingo, pero tu no!!! que ya vemos lo suertuda que eres y lo mismo hasta te toca otra vez y nos dejas a los demas sin nada jajajajajajjajaj ( es broma eh, ojala salga el premio entre este grupito que yo me alegrare muchisimo)

Que mas que mas, ah si lo del ave ya les he mandado un correo a una direccion que aparece en la pagina oficial de renfe, cuando me contesten os digo, pero segun me dice Yakofi debe de ser lo mismo que lo de la tarifa web, pero no se mirarlo, aqui ando bicheandolo jejej GRACIAS YAKOFI

En cuanto a la noche de gala no se que hacer, me gustaria mucho ponerme de largo pero no kiero desentonar, seguramente me lleve uno largo y otro corto y segun me pille el cuerpo (vea a la mayoria jajaja) asi hare y a jui :p

Un saludo y ya hablamos de las vacunas segun lo vayamos viendo (ojala no haya que ponerse uff)

10 Feb 2011 12:49 #1352758 por carmensitaa
JAJAJAJAJAJAJA TEN CUIDADO CON LA MALETA QUE YO EL AÑO PASADO ME PASEEE UNOS KILOS Y A LA VUELTA ME HICIERON SACAR COSAS Y METERLAS EN LA DE MANO..!! NO TE PREOCUPES QUE NO DESENTONAS YO IBA TB DE LARGO, ESTE AÑO PRETENDO LLEVARME MUXAS MENOS COSAS Y NO CARGAR CON TANTO.LO DE PIRATA ME LO HAN COMENTADO ALLI EN LA AGENCIA, Y POR AQUI TB LO LEEI, LA TROPICAL Y LA DE GALA SIEMPRE SE HACE EN TODOS, Y VETEE APRENDIENDO ESTAS DOS CANCIONES : DAME FIESTA, Y LA DE EL BAILE DEL MEME PASA LA MANO!! PQ TE VAS A HARTAR DE BAILARLA JAJAJAJAJAJA A TODAS HORAS LA PONEN.Y QUE SEPASSS QUE ESTE AÑOO ME LLEVO OTRA VEZ EL BINGO DEL CRUCEROO EHNN JAJAJAJAJAJAJ BESOS

10 Feb 2011 13:00 #1352764 por canij@
Cuando entre Vanessa no se cree que este sea el mismo foro, lo hemos dejado repletito entre las 3!! jajajajjajajajajaja

Pues nada si dices que hay fiesta pirata, en cuanto pasen los carnavales, que ahora esta todo muy caro, me busco algo y voy tambien preparada (si me cabe)

Los vuelos en edreams desde Sevilla tambien nos sale por 102€ ida y vuelta por pasajero

Al bingo ya buscaremos la forma de encerraros en el camarote para que no jugueis jajajajajajja

Y esas canciones que dices no las e oido en mi vida!! pero bueno se aprenden sobre la marcha, que con los mojitos todos cantaremos bien! :laugh:

Besos

10 Feb 2011 13:10 #1352770 por carmensitaa
PUES ESAS DOS SON LAS QUE BAILAN EL EQUIPO DE ANIMACIÓN TODOS LOS DÍAS Y CON TRES CAIPIRIÑAS ENCIMA LAS BAILO HASTA YO! JAJAJA YA TE ACORDARAS DE MI CUANDO LAS ESCUCHES JAJAJA BUENO ME MARCHO, VAMOS HABLANDO QUE A ESTE PASO LE LLENAMOS EL FORO A VANESINA EN DOS DÍAS JAJA BESOS

10 Feb 2011 16:51 #1352851 por yakofi
Creo que ya os he enviado el mail a todas, menos a Almu que me lo ha pedido pero no me da su direccion ;)
se lo he enviado tb a Vanessa, asi cuando vuelva tiene mas deberes que hacer jeje

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos