Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

11 Feb 2011 12:23 #1353382 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
He leido en los viajeros esto de un chico que ha estado ya y repite este año antes que nosotros:
te recomiendo en grand cayman realizar la excursion que se llama stinkgrey cuesta unos 25dlls por persona te lo ofrecen al bajar en grand cayman luego luego estan ahi las personas con esta excursion te llevan a un banco de arena a mar abierto donde hay mantarrayas (no son peligrosas ), y el agua te llega a la cintura o bien ir a bañarta a la playa de 7 miles
yo ahi pienso ir a la Laguna de Bacalar que esta como a hora y media de mahaual esta increible y super seguro para nadar es una alberca!!! y no hondo te llega el agua al pecho y es muy lindo aunque es caro el traslado como 1,800 pesos ida y vuelta pero como somos 7 pues ya no nos sale tan caro y a comer al cenote azul que tambien es un lugar muy bonito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2011 12:43 #1353390 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
BUENOS DÍAS COMPISS!! SI QUE SE ESTA ANIMANDO ESTO..EHN!! JAJA, LE E LEIDO ANTES NO SE SI ERA CANIJ@ LO DEL DISFRAZ DE PIRATA, NOSOTROS NOS LO HEMOS COMPRADO..POR 14 EUROS MU APAÑAOS, PERO SI QUEREIS ASI EN PLAN CASERO..ES FÁCIL LA FIESTA ES PIRATA (ROJO Y NEGRO) PODEIS PONEROS UNOS PANTALONES NEGROS, Q SIEMPRE SOLEMOS LLEVAR ALGUNO, ALGUNA CAMISETA ROJA , PAÑUELO TIPO PIRATA EN LA CABEZA, Y ALLI X LA MAÑANA PODODEIS HACER ALGUNA ACTIVIDAD Y OS MONTAIS UN OJO DE ESOS CON ELÁSTICO..NO? BESITOS

11 Feb 2011 12:59 #1353408 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Carmensita!!!

Si si que era yo la lianta de la ropa jajajaja, pues si k es buena idea lo del disfraz casero, no se me ocurria como complementarme pero la verdad es que lo has bordao!! lo mismo hago eso, voy a mirar antes como es el disfraz y lo que costaba por si acaso no merece la pena, pero si no hare eso que me gusta :) GRACIAS!!

En cuanto a lo de Mahahua a ver que nos dice Monica, tal vez Laguna de Bacalar y snorkel no da tiempo.... hasta que no se hable con ella poco podemos planear, que nos diga las distintas opciones que hay y ya votamos, lo de snorkel me gustaria pero tampoco es prioritario si os gusta otra cosa nos adaptamos :)

BESOS

11 Feb 2011 21:13 - 11 Feb 2011 21:15 #1353667 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Bueno ya le he mandado el correillo a Mónica, ahora a esperar a ver que nos contesta.
Nosotros en Grand Cayman creo que optaremos por un plan tranquilo: vueltecita por George Town y playita que como dice Julia, la de Seven Miles dicen que es una maravilla. Habrá que comprobarlo no??
A nosotros lo de las mantas raya no nos va mucho, y cuando estuvimos en barbados ya nadamos con las tortugas gigantes. Pero yo creo que ese día haremos el plan sobre la marcha, hay que ir con mentalidad Jamaicana, No Problem !!! jejeje
Por cierto Julia, lo que si que tengo bastante duda es los que hacemos extensión si ese último día podemos hacer excursión o no. Dependiendo a la hora que nos viniesen a buscar me gustaría hacer algo por Cozumel, pero nadie me ha sabido contestar y por los foros no he encontrado nada :(
Por cierto, alguien más hace extensión ????????

p.d: Esta canción la cantan los animadores del barco. No os perdais el video !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

12 Feb 2011 08:32 #1353826 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
siiiiiiiiiii, esa es una de las canciones de animación jejejejeje, que poquico nos queda.
esperamos vuestro regreso para que nos conteis absolutamente todoooooooooooooo.

zenith 2007
ocean dream 2008
zenith 2009
zenith 2010
horizon 2011

12 Feb 2011 09:30 #1353838 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias chic@s!!!!

Bueno pues la verdad es que no se que hacer en las Cayman, me gusta todo... las mantas, las tortugas, la playa... uff lo suyo seria que pudiera ver al menos 2 cosas :( pero supongo que eso hasta que no baje en el puerto no lo sabre.

Que buena eres Vanessa jajajaja nos has buscado hasta la cancion!!!! :woohoo:

No estoy segura de lo de Cozumel, pero se que a la gente que se quedan en el barco y no hacen excursion, las recogen a las 14:30 para llevarlos al aeropuerto, supongo que a nosotros nos recogeran tambien a esa hora mas o menos pero hacia el hotel, pero yo tampoco encuentro nada, cuando vaya a la agencia le pregunto por si lo saben. Igualmente no creo que nos de tiempo de hacer mucho en COZUMEL, porque como muy tarde sera a las 14:30 cuando nos lleven... tal vez algo en la playa pero poco mas, estoy segura pero estaria bien ver algo...

besitos

12 Feb 2011 10:51 #1353872 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola chicas!!
con la extension no os puedo ayudar xq nosotros no lo hacemos, pero el barco habra que dejarlo a la misma hora supongo xq lo tendran que limpiar para los que vienen ese dia...

12 Feb 2011 10:54 #1353874 por Vanessina
Yo también preguntaré en la agencia, pero no creo yo que eso lo sepan.
Si nos recogen a las 14.30 y hay alguna playita por ahí cerca, seguro que nos da tiempo a darnos una vueltecita. No me gustaría irme de Cozumel sin ver nada.
Por cierto, algo muy importante a tener en cuenta. El día antes de que acabe el crucero hay una oferta especial para la lavandería. Toda la ropa que te quepa en una bolsa que te dan, te la lavan y la planchan creo que eran 20€ . La bolsa no parece muy grande pero lo metes todo ahí a presión y nosotros lavamos prácticamente toda la ropa. Esta última vez fue el primer año que lo hicimos, y llegué a mi casa y no tuve que poner lavadoras !!! y toda la ropita planchadita. Fue el dinero mejor invertido de todas las vacaciones. Para los que hacemos extensión también nos viene genial, porque así podemos tener toda la ropa limpia para la semana siguiente.
Yo ahí os dejo la sugerencia ...

12 Feb 2011 19:05 #1354090 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas a tos@s:

Aquí te descuidas un par de días y te tiras media hora leyendo.

carmensitaa, por favor cambia a minusculas que se te lee con mucha dificultad, disculpa, pero a mi al menos de verdad que me cuesta.

A quien no haga extensión y tiene dudas entre Chichen-Itza y Uxmal, yo la verdad es que aconsejo Chichen, no olvideis que es la octaba maravilla, pero que sepais que no se permite subir a la Piramide.

Voto por Bacalar y snorkel el primer día y de Grand Cayman, creo que tenemos un problemilla con la hora de desembarco, ya que coincide con la hora de salida del minisubmarino en su primera salida, y en la segunda salida llega muy justo con la salida del nuestro, por lo que de momento no nos hemos decidido.

13 Feb 2011 13:25 #1354312 por Vanessina
Actualiza la lista de la excursión de Jamaica, hay nuevas incoorporaciones!

EXCURSIÓN JAMAICA: DUNNS RIVER FALLS , OCHO RIOS , FISHERMAN BEACH
- Asagom: 4 adultos
- Mónica: 2 adultos + 1 niño
- Canij@: 2 adultos
- Yakofi: 2 adultos
- ALMUU: 4 adultos
- kimic09 : 2 adultos
- Vanessina: 2 adultos

Ya somos 18 !! Nos pondrán un minibus que serían unas 20-21 plazas, y cabe la posibilidad de una van para 10 plazas más.
Es decir que yo creo que como mucho podríamos juntarnos 30 personas, que ya es una pasada ...
Me ha mandado un mail Sissi con más info.
Me dice que los miércoles hay mercadillo en falmouth. Es un mercadillo local (no turístico), es decir, de la gente de allí. Cree que podíamos comenzar la excursión viendo ese mercadillo que es muy auténtico.
A mi me parece genial ¿cómo lo veis??
Sobre la forma de pago me dice que no hay ningún problema, que se lo pagamos allí directamente el día de la excursión. Hay que llevar dólares americanos, en intentar llevarlo justo para evitarnos problemas con los cambios. Eso sí que seamos serios ya que ella tiene que recorrer 130km para ir a buscarnos.
Parece que la cosa va tomando forma !!!
De Mónica todavía no sé nada, a ver el lunes si contesta y nos dice si es posible lo de la laguna y playita.
Bsis

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos