- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yakofi escribió: buenos dias a tod@s!!!
Tengo diarios de a bordo y precios de excursiones del año pasado, si alguien estais interesados, enviarme vuestor mail!!
Vanessina escribió: Holaaa ya estoy aquí !!!
ALMUU bienvenida
Bueno para los que no esteis al tanto os comento un poquito sobre las excursiones que tenemos medio progarmadas:
JAMAICA :
Contacto -> Sissi y Mike. Ella es española
Recorrido:
-Dunns River Falls: son unas cascadas impresionantes. Para subirlas necesitaremos un calzado que se pueda mojar y a ser posible llevar una cámara acuática !
-Ocho Ríos: pueblo de pescadores típico jamaicano, ahora es bastante turístico, pero merece la pena conocerlo y creo que allí hay un mercadillo chulo donde poder comprar cositas.
- Fisherman beach : playita con terrazas típicas donde poder comer langosta y comida típica jamaicana como el famoso jerk chiken. La langosta anda por unos 15$ por persona. El pollo jerk con arroz y festivals anda por los 5$, así que comida y precios para todos los gustos
Esta excursión nos costaría 45$ por persona con las entradas a Dunns River incluidas(15$). Este precio me lo dio Sissi si fuesemos entre 10-14 personas, me imaginó que si nos juntamos más igual nos sale algo más económico. Una amiga mia que estuvo hace 2 años en Jamaica hizo las excursiones con ella y me dijo que le fue genial.
Ya me vais contacto que os parece
MAHAHUAL
Todavía no hay nada cerrado, pero es pego parte de un mail que me mandó el contacto que tenemos allí:
" Te explico las diferentes opciones que tenéis según yo.
Como cerca tenéis las ruinas mayas de Chacchoben ,son pequeñas pero bonitas ,están en plena naturaleza,y como a 40 min de Mahahual.Así que yo creo que sería bonito hacer ....
Holla Vanessina
Nosotros vamonos en 10 de Abril, e tenemos ganas de formar grupo de 10 personas para excursiones por libre, poderias nos enviar contacto de Sissi e Mike de Jamaica, e de tu contacto en Mahahual,
mi email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Rosario