Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

10 Feb 2011 09:16 #1352648 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
buenos dias a tod@s!!!
Tengo diarios de a bordo y precios de excursiones del año pasado, si alguien estais interesados, enviarme vuestor mail!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 09:41 #1352663 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias a todos!!!

Yakofi pasamelo plis, al correo que te pase ayer, a ver k vemos nuevo jejeje

Gracias, saludos

10 Feb 2011 09:55 #1352670 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola canij@
ya te lo he enviado, comprueba que te llegue bien....
Esperamos noticias de Vanessina para Mahaual que es la unica que tiene contacto con ella.
Lo de Sissi el precio es cerrado o depende de cuantos nos apuntemos para Ocho Rios???

10 Feb 2011 10:00 #1352672 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Por favor yakofi enviamelos, mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias!

10 Feb 2011 10:03 #1352675 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
BUENOS DÍASS COMPISS FALTAN 3 MESES Y 9 DÍAS!!! JAJAJAJAJA TACHANDOLOS EN EL CALENDARIO QUE ESTOY! YA TENGO HASTA EL DISFRAZ DE PIRATA PREPARADO EHN!! E ESTADO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS EXCURSIONES QUE GUAY EL GRUPITO QUE ESTAIS HACIENDO...QUE ENVIDIA! NOSOTROS LAS VAMOS A HACER TODAS CON PULLMANTUR :( SOMOS POCO ATREVIDOS JAJAJA PERO BUENO...! AYER ESTUVE EN LA AGENCIA PARA PILLAR EL VUELO Y LOS ASIENTOS DEL AVIÓN..TOTAL POR 6 EUROS TIENES ASEGURADOS Y PUEDES ELEGIR DND TE SIENTAS , OS LO RECOMIENDO, Y MAS ESTE AÑO QUE SON TANTAS HORAS.UN BESITOO

10 Feb 2011 10:12 #1352681 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
bienvenida carmensita!yo intenté hacer ayer lo de los asientos pero me daba un error, llamé a pullmantur y me comentaron q aún es pronto que solo puede hacerse con dos meses de antelación como mucho.
La verdad q merece la pena, al menos asi q aseguras de viajar con la persona q vas pq hay gente en el foro q comentaron q viajaron separados de sus familiares.

10 Feb 2011 10:21 #1352684 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
almuu, si aún no se pueden nosotros ya lo que hemos hecho es elegir y se lo hemos dejsdo sl chaval de la agencia para que cusntito se pueda nos lo reserve, queremos unos que estan junto a la puerta de emergencia mas que nada porque no ay asientos delante y asi podremos estirar las piernas un poco mas , el año pasado hicimos el rondo y los cojimos tb..y menos mal porque a la vuelta hubo muchos problemas con los asientos.De todas maneras te aviso cuando lo haga! besos
Canij@ que tall?? pues si que vamos muchos de sevilla ehnn!! el tema de las vacunaciones me a dicho mi medico que tengo que ir a sanidad, lo tenemos al lado del hotel los lebreros en la rotonda, que alli dependiendo de los sitios que vamos a visitar nos van diciendo cuales hacen falta, cuantito me informe os lo pongo por aqui..aunque en la agencia me han dicho que no hacia falta.Y en cuanto al avión tb tenemos el mismo el de la 13:00 y a la vuelta creo q era a las 17:00 xai..no recuerdo bien.
Nosotros vamos a irnos en avión desde aqui, de sevilla.Porque el año pasado nos fuimos en ave y cargar con las maletas pá tos laos es un coñazo!.Asi yendo en avión el hotel nos recoge y nos trae porque tiene lo del desplazamiento.Bueno cualquier cosita ya sabeis besos

10 Feb 2011 10:25 #1352688 por mrspss
Respuesta de mrspss sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

yakofi escribió: buenos dias a tod@s!!!
Tengo diarios de a bordo y precios de excursiones del año pasado, si alguien estais interesados, enviarme vuestor mail!!

Holla Yakofi

Por favor enviamelos
mi email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Rosario

10 Feb 2011 10:35 #1352692 por mrspss
Respuesta de mrspss sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

Vanessina escribió: Holaaa ya estoy aquí !!!
ALMUU bienvenida :)
Bueno para los que no esteis al tanto os comento un poquito sobre las excursiones que tenemos medio progarmadas:

JAMAICA :
Contacto -> Sissi y Mike. Ella es española
Recorrido:
-Dunns River Falls: son unas cascadas impresionantes. Para subirlas necesitaremos un calzado que se pueda mojar y a ser posible llevar una cámara acuática !
-Ocho Ríos: pueblo de pescadores típico jamaicano, ahora es bastante turístico, pero merece la pena conocerlo y creo que allí hay un mercadillo chulo donde poder comprar cositas.
- Fisherman beach : playita con terrazas típicas donde poder comer langosta y comida típica jamaicana como el famoso jerk chiken. La langosta anda por unos 15$ por persona. El pollo jerk con arroz y festivals anda por los 5$, así que comida y precios para todos los gustos

Esta excursión nos costaría 45$ por persona con las entradas a Dunns River incluidas(15$). Este precio me lo dio Sissi si fuesemos entre 10-14 personas, me imaginó que si nos juntamos más igual nos sale algo más económico. Una amiga mia que estuvo hace 2 años en Jamaica hizo las excursiones con ella y me dijo que le fue genial.
Ya me vais contacto que os parece

MAHAHUAL
Todavía no hay nada cerrado, pero es pego parte de un mail que me mandó el contacto que tenemos allí:
" Te explico las diferentes opciones que tenéis según yo.

Como cerca tenéis las ruinas mayas de Chacchoben ,son pequeñas pero bonitas ,están en plena naturaleza,y como a 40 min de Mahahual.Así que yo creo que sería bonito hacer ....

Holla Vanessina

Nosotros vamonos en 10 de Abril, e tenemos ganas de formar grupo de 10 personas para excursiones por libre, poderias nos enviar contacto de Sissi e Mike de Jamaica, e de tu contacto en Mahahual,
mi email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Rosario

10 Feb 2011 11:23 #1352716 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
HOla de nuevo a todos!!

Que tal Carmensita?? bueno si no para las excursiones... para las fiestas del barco si que nos veremos no?? jeje

En cuanto a las vacunas, si te llegas antes que yo (que ya por curiosidad me llegare) por favor me informas yo hare lo mismo, si voy antes, espero que no haga falta porque sino mi novio no va ni loco!! jajajaj

LO de los vuelos yo tambien estoy atenta para hacerlo, pero hasta 2 meses antes dicen k no se puede, por cierto pero sabeis los numeros de los vuelos???

En cuanto de Sevilla a Madrid aun no sabemos que vamos hacer pero seguramente vayamos en coche porque tenemos alli amigos, y les dejaremos el coche y haremos noches con ellos aunque es una paliza, pero mas economico :D

Sabes algo sobre los billetes de ave super baratos???? es que no se como se llaman... pero hay unos que dicen salen por la mitad que los habituales, si teneis ideas de como se llaman o de donde mirarlo y comprarlos, por favor decirmelo :)

Ah!! por ultimo lo del disfraz de pirata es verdad?? es decir hay alguna fiesta pirata o algo que haya k disfrazarse?? y vais a llevaros disfraz?? o vais aviaros con cosillas que den el pego?

Y para la noche de gala que os vais a poner?? de largo?? ESTO PARECE YA UNA SALIDA DE AMIG@S jajajajajaj preguntando hasta el modelito :O jajajajajaj

UN saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos