Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

05 Sep 2009 00:56 #1018940 por JUDVERNET
fon20 wrote:

buenas, nosotros casi seguro que vamos a ir en este crucero, pero dudamos entre el dia 12 o 19... somos una pareja de madrid y tenemos 25 y 26 años.
intentaremos reservar una exterior con balcon. alguien reservo alguna???
bueno he leido por ahi que existe un pack de bebidas, alguien esta al tanto de como va y cuanto vale, a lo que tienes derecho etc etc...
bueno un saludo a todossss !!!

En respuesta a tu pregunta he localizado éste texto en un hilo:

"En el Grand Mistral escrito el 15-07-09

Por fin después de llegar del Grand Mistral puedo aclarar el tan traido y llevado tema del pack de bebidas, os cuento.
Según llegas a embarcar los camareros te están esperando para tratar de venderte el pack.
El pack no es personal es decir una familia de 4 como nosotros compramos 2 pack y tuvimos suficiente. Es más yo había calculado y pensé en coger 3 pack para los 4 pero el mismo camarero me dijo que era mucho y que si me hacía falta más lo podía comprar más adelante.
Cada uno de los pack tiene tres hojas la primera y la segunda son de bebidas y la tercera es de agua, En cada una de las hojas tienes 14 cupones que vas entregando según lo que consumas. Es decir cada pack se compone de 28 bebidas y 14 botellas de agua de 33 cl. Si quieres un refresco (lata), una cerveza, una copa de vino o una copa de sangría entregas un cupón de bebida. Que quieres una botellita de agua entregas un cupón de agua. Si quieres una botella de vino entregas 4 cupones y si no la tomas en esa comida te la guardan para la siguiente.
Puedes entregar los cupones como y cuando quieras.
Por ejemplo en una comida quieres una botella de vino, una cocacola y 3 botellas de agua entregas 5 cupones de bebida y 3 de agua.
El pack vale 52 euros, cada uno que haga sus cuentas. No tienes que consumir nada fijo en cada una de las comidas y si no comes en el barco no gastas. Lo único malo es que solo se puede usar en las comidas o las cenas.
Espero que con esto os quede claro y cada uno que haga sus cuentas y vea si le compensa o no".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 12:02 #1019058 por gmalaga
Genial! Porque en otros hilos te dicen que tienes derecho a 1 botella de agua y 2 consumiciones de otro tipo (cerveza, vino, refresco) por cada comida y cena, y que si no comes en el barco lo pierdes.

A nosotros nos los han regalado, porque había una oferta que si reservabas antes del 31 de Julio te regalaban un pack por persona.

Hay gente que dice que es un rollo, a mi me parece que puede estar bien, porque hablando con gente que ya ha estado, lo que te dicen es que al final, sumando unas cosas y otras te acabas gastando una pasta dentro del barco...

Lo que he leído también por algún foro es que hay un pack de copas, que cuesta 28€ y te da dereco a 7 combinados. Sin el pack, cada combinado (cubata) sale a 5.50€, y con el pack a 4.00€.

Si nos vamos enterando de más cosas, nos las contamos...

Está genial esto de que a medida que se acerca la fecha se vaya animando más gente a participar.

Saludos a todos, bienvenidos... y espero que nos conozcamos en el barco dentro de un mes y medio.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

07 Sep 2009 10:47 #1019959 por Angegaca
¡Hola Judit!
¿Qué tal el verano? Yo ando con una lumbalgia desde el 1 de agosto, va y viene y estoy de los nervios porque a veces ni puedo calzarme, eso sí al crucero voy aunque sea arrastras, así que ya veremos cómo queda lo de las excrusiones, ya ves que dependerá de cómo me vaya la lumbalgia, en fin...:mad:
Tengo que trabajar así que ya seguiremos charlando en otro momento.
Un beso y saludos a todos los que vais en este crucero, nos vemos prontito.

07 Sep 2009 17:32 #1020202 por gmalaga
Hola a todos!!! Qué tal va todo? Que ya va quedando menos.... es que no veo el día de entrar por la puerta de nuestro mini-camarote interior... dispuestos a disfrutar de este pedazo de crucerito...

Bueno, como quedamos en que si nos enterábamos de más cosas nos las contábamos, aquí os dejo un enlace donde podéis encontrar los diarios de abordo de nuestra ruta...

lasgaviotasdelmistral.blogspot.com/

Tenemos que dar las gracias por ellos al grupo de "Las gaviotas del Mistral", del 24 de Agosto, y en especial a Rosmiro, que es quien se ha molestado en escaneárlos y colgarlos de forma que estén disponibles para todos los que estamos interesados en ellos.

Saludos a todos!!!

* Estela del Caribe *...

08 Sep 2009 10:52 #1020723 por Angegaca
Buenos días a tod@s, ayer vi los diarios de abordo (muchas gracias a "las gaviotas" por su excelente información y ganas de ayudar), después de leerlos ya tengo claro que la excursión en Santorini será con la naviera (más que me pese), hay por lo menos una hora de diferencia entre la excursión organizada y por libre, se fondea antes y te llevan en autobús, así no hay que esperar la cola del funicular, por libre tienes que esperar a que bajen todos los de las excursiones, volver a poner el barco en marcha y fondear otra vez, esperar que te toque el turno en las lanchas, subir hasta Fira y buscar el autobús para ir a Oia o un taxi :eek: Con el barco bajas antes y vas en autobús, como es una escala tan corta y quizá la mejor para hacer fotografías, prefiero tener más tiempo y para eso hay que pagar, creo que 45€/persona.
He mandado un correo pidiendo información para hacer una visita guiada al Palacio Ducal y la Basílica de S. Marcos en Venecia en castellano, parece ser que cobran 195€ para un grupo máximo de 25 personas, entradas aparte, si conseguimos un grupo de 25 saldrían muy bien de precio y no tendríamos que esperar colas para entrar, sería para la mañana del 20 de octubre, en cuanto me contesten os digo algo para ver si podemos organizarnos.
Un saludo,

08 Sep 2009 17:49 #1020983 por Angegaca
Ya me han contestado sobre la visita guiada en Venecia:

Hola Marìa Angeles, gracias por contactarnos.
Les podrìamos sugerir una visita de 3 horas, una visita clasica e imprescindible, empezando en la plaza de san marcos, visita del palacio ducal y basilica de san marcos. El precio es de 195 Euros (65 Euros por hora), las entradas al palacio ducal son 14 Euros por persona entero, 7,50 reducidos (incluyen auricolares en el recorrido del palacio).
La forma de pago, pueden pagar directamente el dìa de la visita, o si prefieren, transferencia.
Obviamente hay diferentes posibilidades, en nuestro sitio web presentamos varios itinerarios, depende si es su primera visìta, segun sus intereses...
Me quedo a la espera de su noticias, un saludo
Laura
(venicewithaguide)

A mí me parece muy bien el precio, serían unos 22 €/persona, habría que ver si el precio reducido incluye a jubilados, niños..., entonces para algunos sería menos.
¿Qué os parece? ¿Intentamos juntar un grupo de 25 personas? ¿Cuántos seríamos en este momento?
La visita sería a primera hora de la mañana, a las 9 por ejemplo, así a las 12 habríamos terminado y aún tendríamos unas 3 horas para callejar por libre.
Espero vuestras aportaciones e ideas.
Un saludo,

08 Sep 2009 18:29 #1020998 por Angegaca
He estado mirando cuántos podemos ser y me salen 27 + 2 niños, os pongo la lista con los nombres que he visto:
Judvernet 2 + 2 niños
Jumarbe 2
Araucasvirginia 2
Velaski00 2
Grupocanarias 6
Gmalaga 3
Sefam 4
Crisi 2
Robertin 2, creo pero no ha dicho cuántos son
Fon20 2, aún no habían decidido si 12 o 19 de octubre

Pregunté precios para un grupo de 25 personas.
Creo que no hay ningún jubilado, ¿algún estudiante de 15 a 29 años? (tienen entrada reducida en el Palacio Ducal), preguntaré si los niños pagan.
Un saludo y ya me contaréis si estáis interesados,

08 Sep 2009 18:45 #1021004 por gmalaga
Hola.
Una preguntilla.... ¿tenéis ya lso horarios de los vuelos?
¿A que hora vais?

* Estela del Caribe *...

08 Sep 2009 18:55 #1021014 por gmalaga
Hola Angeles.

En nuestro caso, no estamos interesados en la visita guiada, puesto que nosotros, para una mañana que vamos a pasar en Venecia, preferimos callejear y no pasarnos 3 horas dentro del palacio. Además, yo ya conozco el Palacio Ducal por dentro, aunque no los pasadizos secretos, pero prefiero dejar eso para alguna otra escapada en la que pasemos más tiempo en Venecia.

Para esta escala lo que me interesa es callejear, coger el vaporetto que te llava por el Gran Canal, y disfrutar Venecia desde fuera... que es una ciudad con mucho encanto para ello.

Siento 'desajustarte' los planes, y espero que al final consigas tu grupo.

Un saludo.

* Estela del Caribe *...

09 Sep 2009 13:08 #1021450 por SEFAM
:p Vaya, para cinco días que no entro en el hilo, y va y se anima. Respondo a las cuestiones leídas:
Excursiones: La de Santorini, definitivamente, con la naviera. Las demás por libre.
Venecia: Angeles, lo sentimos, pero nosotros ya hemos reservado la basílica y los pasadizos secretos, que incluyen el palacio Ducal. En lugar de 14 nos ha costado 18, pero bueno, esperemos que merezca la pena
GMALAGA, estoy de acuerdo contigo que lo que hay que hacer es patear Venecia y pasear por sus canales. Pero creo que, saliendo temprano del barco, da tiempo de sobra a realizar alguna que otra visita cultural. También conozco el Palacio Ducal, pero creo que su visita merece la pena. Además la salida prevista del barco es a las 17:00:D
Vuelos: Ni puñetera idea de la hora de salida, por lo visto es normal que no se sepa hasta dos días antes. Vamos, para facilitar el traslado a los que no vivimos en Madrid o Barcelona.:mad:
Bebidas: Nosotros también cogimos la ofeta que incluía el pack de bebidas y el tratamiento VIP. Y también viajamos en camarote interior. Total, para lo que vamos a estar en el camarote, nos parecía un exceso pagar más por una ventana o mucho más por un balcón. Tal vez en viajes que tengan días completos de travesía, sin escalas, pueda merecer la pena, pero en este que para todos los días, no lo veo.
Bueno, chic@s, a seguir con el hilo. Que no decaiga:p

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos