Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

06 Ago 2009 11:42 #994564 por gmalaga
Hola... venga, a ver si conseguimos animar esto un poco...

Os dejo una paginilla, para lo que tengáis tiempo, para que echéis un vistazo cada vez que queráis saber donde está el Mistral en cada momento... en tiempo real. Hoy concretamente está en Alejandría.

Teneis que pulsar primero "World Map" para que se os agrande el mapa...

www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?c...25&zoom=2&level1=140

Aquí también se puede comprobar cuántos barcos de pasajeros se juntan en cada puerto, ya que en algunas islas pequeñas como Mikonos o Santorini esto es un poco faena, porque cuando se juntan muchos cruceros a la vez es complicado encontrar taxis y hacer las excursiones por libre por el tema de la masificación...

Vanga, chicos, que ya nos va quedando menos y cuando queramos darnos cuenta estamos preparando las maletas...

Un saludo.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 21:05 #997057 por gmalaga
¿No hay nadie? ¿dónde estáis todos?

¿Ya no venís de crucero? ¿o es que habéis cambiado la fecha?

* Estela del Caribe *...

11 Ago 2009 09:29 #999051 por LLUISBOM
Hola buenos dias.
Somos una familia de Tarragona, y tambien salimos el dia 19 de Octubre. He leido que se esta preparando algo sobre las escursiones, nosotros somos tres adultos y un bebe y nos apuntamos. Si puedo ayudar el la gestion de contratar las escursiones, lo hare con mucho gusto. El año anterior viajamos en el Gran Celebration y nos costaron cuatro duros. No se quien de este foro esta mas al cargo de todo el tema, pero como he dicho, si puedo ayudar, encantado.
Espero noticias suyas.

Hasta pronto

11 Ago 2009 09:43 #999065 por SEFAM
Por aquí otra vez. Y no, no es que hayamos cambiado de viaje ni nada, es que estamos trabajando para poder pagarlo...jejejeje.
Pues bueno, al final vamos 6 en la cubierta Rhodas. Lo único que nos fastidia es que no tenemos seguridad horaria con el vuelo a Venecia y, por lo tanto, no podemos planificar el trayecto hasta madrid.
Respecto a las excursiones, lo de organizarlas por nuestra cuenta está cada vez más claro. Tal vez Atenas, dependiendo la hora definitiva de salida del avión de regreso, sea interesante coger la del barco.
Siempre nos ha gustado viajar en Octubre, cuando las masas ingentes de turistas ya ni se acuerdan de sus vacaciones de agosto...y es que viviendo en la costa, es una tontería irse en verano a otra parte.
Lo dicho, espero que los foreros nos reconozcamos en el barco. Y, por favor, los que tenéis la suerte de continuar hasta Estambul, no nos lo recordéis más, que la envidia es "mu" mala...
De todas formas, como es nuestro "bautizo" naútico, creo que con una semana es suficiente. Aunque, como aquel diría, Estambul siempre merece una misa.:)

12 Ago 2009 10:56 #1000129 por Crisi
Hola.

Nosotros somos de Palma de Mallorca y tambien vamos de luna de miel en el Gran Mistral el 19/10, aunque hacemos dos recorridos y estamos 15 días embarcados.
Nos gustaría hacer las excursiones en grupo, aunque por lo que he leído, muchas se pueden hacer por libre. ¿Nos podéis pasar algo de información?

12 Ago 2009 19:52 #1000636 por gmalaga
Crisi, soy yo otra vez... las guías hay que bajárselas de cruceromania.net;

SEFAM, nosotros también estamos currando para poder pagar el crucerito... imagino que como todos, pero eso no quita que nos conectemos de vez en cuando para darle un poco de vidilla al foro...

He estado echando un vistazo a las guías y tiene muy buena pinta, porque todo se puede hacer por libre. Ya iremos hablando... saludos.

* Estela del Caribe *...

13 Ago 2009 08:41 #1001041 por fredy03
Buenos días a tod@s,
Crisi, ahí va el link de las guías de Cruceromanía y demás, obviamente, primero, hay que registrase para poder bajarlas. Pincha aquí:
GUIAS
Saludos para tod@s.;):p;)

FREDY

13 Ago 2009 08:44 #1001043 por fredy03
Gmalaga, saludazos, Wapa ...
Sefam, jejeje, yo también continuo, pero no sigo hasta Estambul, jejeje, sigo hasta Barcelona, del 26 de Octubre al 9 de Noviembre. Por cierto, yo sigo currando para poder pagar los dos cruceros:D, jajajajajaja,:D es broma, jejeje,saludazos.:rolleyes:;):)

FREDY

13 Ago 2009 10:23 #1001121 por SEFAM
Crisi wrote:

Hola.

Nosotros somos de Palma de Mallorca y tambien vamos de luna de miel en el Gran Mistral el 19/10, aunque hacemos dos recorridos y estamos 15 días embarcados.
Nos gustaría hacer las excursiones en grupo, aunque por lo que he leído, muchas se pueden hacer por libre. ¿Nos podéis pasar algo de información?

Crisi, tengo bajada toda la información de las escalas hasta Atenas, así como la descripción y coste de las excursiones del barco. Si las quieres, sólo tienes que mandarme un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero es muy sencillo descargarlas desde cruceromania.com.
Otra cosa: ¿Es que no hay NADIE que SÓLO haga el crucero desde Venecia a Atenas? Porque los "ricachones" que hacéis dos cruceros sois insufribles, tanto restregar a los demás que si quince días, que si Estambul...:)jejejeje... lo dicho, que la envidia es "mu" mala, snif...
Pero bueno, y sólo para devolver un poco del honor perdido, deciros que en Diciembre, para la semana de la Inmaculada Constitución vuelvo a Egipto...en avión, eso sí, pero con su crucerito por el nilo y todo...¿Qué os pensábais? Que por aquí también hay "musha" categoría...faltaría más.
Bueno, pues a ver si se anima esto, al menos, como está el foro del 26/10, que dan ganas de cambiar el viaje...
PD: Por si acaso hay gente sin sentido del humor, todo esto va de "coña".

13 Ago 2009 10:53 #1001165 por fredy03
EEEHHH, Sefam, jajajajaja, yo creo que lo primordial es que todo el mundo tenga sentido del humor, jajajaja ... yo por lo menos te he entendido perfectamente. Oye me alegro un mazo que t vayas a Egipto en crucerillo por el Nilo ... son cuatro días de crucero y tres en El Cairo??? ... mi mujer y yo estuvimos a punto de ahcerlo, pero al final, jajaja, "dos crucerillos" con el Gran Mistral ... qué pena que cuando tú bajes del mismo, yo suba, en fin una pena. Ya nos contarás el percal del "crucerillo", porque en un futuro no muy lejano yo quiero ir ... por cierto, jajajajaja, "ricachones" dices, jajaja,pero si tú tambie´n te vas a calzar DOS CRUCEROS, jejeje, uno en octubre y otro el diciembre, ¿o cómo?. Saludazos.:p:D:p
Crisi, te digo lo mismo que Sefam, si tienes algún para bajar las guías ... jejeje, miras el email en mi perfil y me mandas un email para mandártelas. Saludazos.;)
Jejejeje, me estoy entrometiendo, creo, en este post, cuando tenía que estar en el del 26 de octubre, jajajajejeje, os pido disculpas.:confused:;)
Saludazos para tod@s.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos