Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

13 Ago 2009 11:03 #1001175 por SEFAM
Freddy!!!
Pues sí, hombre, ya es mala pata que nos crucemos en el barco, vosotros subiendo y nosotros bajando...
En Egipto estuvimos hace 9 años, y volvemos porque, al igual que pasa con otros países y ciudades (como Estambul, por ejemplo) siempre merece la pena volver. Efectivamente son 4 de crucero y 3 en Cairo. No obstante, te diré que la anterior vez hicimos, además, el LAGO NASSER, también en crucero. Y sinceramente, esta vez no lo hacemos por falta de tiempo. Realmente merece la pena. Así que te recomiendo para cuando os decidáis, a coger ambos cruceros. No hay color. El del Nilo es estresante, el del Nasser relajante. Y llegar a Abu Simbel en barco mientras suena la marcha de "Aida" por los altavoces...qué quieres que te diga, que se me sigue poniendo la piel de gallina al recordarlo.
Como sigo siendo muy envidioso, y en la fecha que regresáis a Barcelona el Mediterráneo suele andar ligeramente movido, desde ya os pongo dos velas negras:D para que os tengáis que tomar tortilla de biodramina:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 11:09 #1001179 por fredy03
Jajajajaja, menos mal que ... tocaremos madera, jajaja ... que yo no me suelo marear, pero mi mujer las pasa canutas, jajajajaja. Espero que esta vez se tome la biodramina a tiempo,jajajaja, y pero CON CAFEÍNA, jajajaja, la última vez en Antillas y Granadinas el año pasado, se tomó la biodramina, pero sin cafeína y en la cena se dormía cómo un niño pequeño, jajajaja.:D:(:p
Que os lo paséis de abutem y ya nos contarás.:rolleyes::cool:;)
Saludazos.

FREDY

13 Ago 2009 17:45 #1001587 por gmalaga
Fredy!!! Que por aquí aceptamos a todo el mundo... y yo voy a tener la suerte de conoceros a todos... que sepáis que ya me siento afortunada...

SEFAM, las guías que tienes ¿son las mismas que las de cruceromanía? Bueno, te voy a mandar un privado para que me las envíes...

Por cierto, en este foro ¿a nadie le gusta el tequila? Ja, ja, ja... va de broma... los que hayais leído algo del del 26 lo entendereis...

Y dejaros de envidias, velas negras, tocar madera y de cosas raras... que lo vamos a pasar todos genial, y el mar va a estar muy tranquilito... y nos vamos a tomar unas pastis de esas de las de cafeína... que nos van a dar a todos una marcha p'al cuerpo, que va a ser la caña... y por supuesto ¡¡¡TEKILA!!! ¡¡¡MUCHO TEKILA!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

14 Ago 2009 13:54 #1002544 por SEFAM
HOLA CHIC@S!
Sí, las guías son las de cruceromanía. Además de resúmenes de los distintos foros con opiniones del crucero, escalas, etc.
Por cierto, ayer, buceando por la red, di con una página de un tal PITUTO, que es formidable
Allí explican como sacar anticipadamente la entrada para la basílica de San Marcos, así como para los pasadizos secretos del Palacio ducal, cuya entrada está restringida.
Aviso a navegantes (y nunca mejor dicho:D) Nosotros ya tenemos las entradas reservadas para ambas cosas. Así nos ahorramos tiempo y cola. La de la Basílica, sin dinero, para entrar entre las 9:45 y 9:55, la del palacio ducal, pagada con tarjetazo (16 euros por persona) incluye la entrada al palacio por libre y la visita guiada (en italiano, francés o inglés, dependiendo la hora, nosotros hemos escogido italiano) a las 11:10. son 15 plazas por visita guiada.
Uf, siempre igual. Disfruto tanto de los preparativos como del mismo viaje.
GMALAGA, espero conocerte en el barco.
Un abrazo

14 Ago 2009 14:05 #1002557 por SEFAM
Creí que había insertado la web, pero bueno... ahí va:
www.pitupo.es/Descargas.html
esta os manda a la siguiente:
pitupet.iespana.es/
En la pestaña Ibercruceros, pincháis Grand Mistral, y bajando por la página hay un montón de utilidades, recorridos por venecia, planos y mini guías (que algunas son las de cruceromania y otras cosas.
Espero que os sirva de ayuda. A mí me ha servido
Otro abrazo.

16 Ago 2009 21:49 #1004147 por gmalaga
Estoy siguiendo la ruta del mistral desde la página que os di, y me parece que no ha parado en Mikonos como le correspondía... a las 18:30 tenía que haber atracado (hasta las 24.00h), y ha hecho una maniobra un poco rara y sin parar ha seguido rumbo al Pireo... ¿qué habrá pasado?

* Estela del Caribe *...

27 Ago 2009 11:51 #1012041 por SEFAM
Una de dos, o no va casi nadie a este crucero, o estamos todos muy vagos para contactar y dar ideas. GMALAGA, a tí si que te veo por el foro de tu siguiente crucero, que está mucho más animado que este. Verás que nos hemos equivocado de fecha.
Bueno, hablando del tema excursiones, nos estamos planteando hacer con el barco sola y exclusivamente la de Santorini. ¿Alguna opinión al respecto?

27 Ago 2009 18:28 #1012404 por gmalaga
Hola a todos... que sepais que entro todos los días, pero es que debo ser la única... ¿dónde estais todos? ¿por qué no escribís?

SEFAM, tienes razón, estoy más por el del 26 porque está mucho más animado... así que a ver si nos ponemos las pilas y le vamos dando un poco de vidilla a este.

Sobre la excursión de Santorini... yo, por lo que he leído en los foros, creo que se puede hacer perfectamente por libre, hay dos opciones, autobuses hasta Oia, o un taxi que te lleve a Oia y a Fira... pero bueno, eso ya es una decisión de cada uno, además, tened en cuenta todos, que aunque muchos queramos hacer las cosas de una manera, cada cual la puede hacer como quiera...

Ya veréis como lo vamos a pasar de bien!!!

* Estela del Caribe *...

28 Ago 2009 13:42 #1012976 por SEFAM
Gracias por responder, GMALAGA.
Efectivamente, cada uno cuenta la feria según le va. No obstante, conocidos míos que han echo este crucero, o el rondó veneciano, que viene a ser similar, nos han aconsejado hacerlo con el barco...claro que ellos lo hicieron con el barco, por lo que no tienen otra opinión. El tema está en el tiempo de subir a Oia, la forma de llegar...Ya, ya sé lo del autobús, el taxi, la posibilidad de alquilar quads o coche, los burros, el funicular...buff, tenemos tanta información que estamos tan saturados que no sabemos lo que hacer. :confused: Y además, primer crucero y por lo tanto, absolutamente todo nuevo. Bueno, ya se verá. Lo importante es disfrutar el momento cuando llega.
Un abrazo, GMALAGA, y a ver si alguien se anima a seguir.;)

28 Ago 2009 16:39 #1013056 por gmalaga
Saludos SEFAM!!! Está claro que somos tu y yo los únicos dispuestos a mantener el foro animado... ¿eh? Anda! que como sea así en el barco también.... ¡pues no pasa nada! ¡lo animaremos a tope!

Bueno, todavía queda tiempo para preguntar a los que vuelven sobre qué recomiendan hacer en Santorini.

Bueno, ¡por fin viernes! ¡a disfrutar del fin de semana!

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos