Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos el 19/10/09 nos embarcamos de luna de miel, es nuestra primera vez de crucero, estamos un tanto perdidos en cuanto hacer las excursiones con el barco o por nuestra cuenta, nos gustaría entrar en algún grupo que se forme para hacer las excursiones juntos y relacionarnos con más gente.
Espero vuestra respuesta, gracias.
hola me llamo julian y mi mujer y yo tambien estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta, mi correo:jumarbe@live.comHola Virginia, parece que no hay nadie en el foro para esta salida.
Supongo que tambien es porque las excursiones no se organizan desde el foro, como pasa con los que van en el Celebration. La ruta nuestra es más de ir por libre y cada uno va a su aire con las guías o con el barco.
Yo he recopilado toda la información que he podido y tengo pensado hacer todas las escalas por libre.
Nosotros somos 2, mi marido y yo, así que si formamos un grupito para ir por libre se pueden compartir taxis y así nos saldrá más barato, ¿no crees?
Espero que nos podamos conocer en el barco, o en el aeropuerto, nosotros salimos desde Madrid.
Un saludo,
Bueno, ya estamos de vuelta de las vacaciones. Veo que seguimos siendo más o menos los mismos, supongo que al ser un crucero con pocas posibilidades de hacer las excursiones contratadas por libre la gente no se anima a participar porque irá por libre o con la naviera.
He visto que "las gaviotas del Mistral" han contratado 3 excursiones (Santorini, Rodas y Atenas) con una agencia, el problema que veo es el pago por adelantado y quién realizaría ese pago, ya que es mucho dinero; no sé habría que organizarlo muy bien y que nadie diera marcha atrás y anulara la excursión, lo veo complicado.
Por ahora nosotros (somos 2) haremos las excursiones por libre, seguramente con un matrimonio y sus dos hijos, a los que conocimos el año pasado en el Celebration (Judit ¿estás por ahí?), la única duda es Santorini por la falta de tiempo y Atenas si nos cambiaran el horario del vuelo de vuelta (lo tenemos a las 9 de la noche).
Bueno, pues seguiremos charlando de vez en cuando y si todo va bien nos veremos muy pronto.
Saludos,