Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

21 Jul 2009 09:17 #977689 por elcordobes
Hola gmalaga,

hay un pareja de Cádiz que también coincide del 26/10 al 02/11 han abierto un tema "Buscamos compañeros de excursiones" su nombre es brujitaydanilovic.

Parece que poco a poco vamos coincidiendo con más gente.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 11:57 #979221 por elcordobes
Hola Gmalaga,

GarmaN ya ha iniciado un tema para organizar nuestra semana de crucero.

"Gran Mistral 26/10/2009"
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46596

pasaros por alli y vamos participando.

Un Saludo.

22 Jul 2009 17:21 #979649 por gmalaga
Ok.
Me pasaré por allí y seguiré también por aquí... yo tengo que andar por los dos foros, puesto que vamos a estar en los dos.

Joer, se me va a hacer larguísimo hasta que llegue la fecha, menos mal que a través del foro y del contacto con los compañeros de crucero la espera se hará más llevadera.

Un saludo a todos, y por ahora lo que toca es leer los foros de los que ya han ido o están a punto... para coger ideas y opiniones varias.

Un saludo para todos y seguimos en contacto.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

24 Jul 2009 09:57 #981562 por Angegaca
Como parece que cada vez somos más he rescatado un correo que puse hace ya algún tiempo en otro hilo:

Bueno, parece que no hay nadie interesado en esta fecha, pero para los que estén preparando las excursiones por Atenas, deciros que he encontrado una empresa que hace visitas guiadas por Atenas ( www.artytours.gr/es/ ), he preguntado precios y esta es su contestación:
Recogida del puerto del Pireo, donte llega su barco, a las 9:00 horas.Salida con destino a Atenas.Primera estacion en el sitio arqueologico de Acropolis donte visitaremos los templos y por supuesto el Partenon.Luego seguiremos nuestra excursion visitando el estadio Panatenaico, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas modernas el año 1896.Cerca queda el templo dedicado al dios Zeus donde entraremos para visitarlo.
Nuestro tour terminara con la visita panoramica de las avenidas mas importantes de la ciudad, el Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido,. donde se realiza el cambio de guardia,la Academia, la Facultad y la Biblioteca Nacional.Regreso al puerto del Pireo a las 14:00 horas.Duracion total del tour 5 horas aproximadamente.
Precio por persona: 40 euros
En el precio se incluyen las entradas a los sitios arqueologicos, todo el tour con guia profesional en español,autocar moderno con aire acondicionado.
Nota: este precio es valido de 30 ha 60 personas

Personalmente me parece caro, pero a lo mejor a alguno le interesa, su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No sé si habrá más empresas dedicadas a hacer excursiones en Atenas para cruceristas, podemos ir mirando porque es una buena opción para ir en grupo.
Saludos,
Ángeles

24 Jul 2009 17:56 #982003 por gmalaga
Hombre, me parece un poco caro porque la excursión con el barco sale por 55€ e incluye más visitas... es más completa.
De todas formas, según los foros, se puede hacer bastante bien en transporte público. Al parecer, a 10 minutos andando de donde te deja el barco, se coge el metro y te deja al lado justo de la Acrópolis. Y desde ahí se puede ir andando fácilmente hasta Platka.

De todas formas seguiré investigando para ver cómo se puede hacer mejor.

Saludos para todos, y ¡que lo vamos a pasar muy bien!

* Estela del Caribe *...

27 Jul 2009 22:20 #984528 por gmalaga
Somos uno más!!! Al final nosotros seremos 3, mi marido y yo y mi cuñada...
Venga! animaros... que lo vamos a pasar genial.

* Estela del Caribe *...

30 Jul 2009 11:27 #987395 por SEFAM
Hola a tod@s. Acabamos de contratar el crucero para el 19/10, lamentablemente sólo hasta Atenas..snif...Es nuestro bautizo naútico, porque supongo que no tiene nada que ver con el crucero fluvial de Egipto. Somos 4 y nos han adjudicado la cubierta Rhodas, creo...es que lo tenemos todo muy reciente. Nos estamos planteando hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Nos hemos descargado todas las guías de las escalas en cruceromania, menos heriaklon, que no la encontramos.
Supongo que seremos muchos en el barco, pero estaría bien conocer a los "foreros".
Por cierto, ¿alguien sabe los horarios de los vuelos? Es que en Viajes Marsans no nos dan seguridad, por lo visto salimos a las 17:30 y regresamos a las 23:00...pero pendiente de confirmación.
Un saludo a todos desde málaga

30 Jul 2009 23:32 #988208 por gmalaga
Bienvenidos!!! Bueno, la verdad es que en este itinerario tiene pinta de que todas las escalas se pueden hacer por libre... y sin mucho problema, así que genial.
Nosotros ya tenemos hecha la reserva pero aún no tenemos ni número de camarote ni horarios de vuelos... imagino que en cuanto nos los asignen nos llamarán de la agencia.

Venga, a ver si conseguimos animar un poco el foro... que empiece a entrarnos el gusanillo y los nervios de lo bien que lo vamos a pasar.

Un saludo para todos y seguimos en contacto...:D

* Estela del Caribe *...

31 Jul 2009 08:02 #988359 por fredy03
Buenos días a tod@s,
Holoa Gmalaga, jejeje, también por aqui, ¡¡¡ehh!!!, jejeje, pues nada, aunque yo salgo el día 26 de octubre hasta el 9 de noviembre, espero ambientar este post también, como el del 26 de octubre ... y aportar, en lo que cabe, todo lo relacionado con el Gran Mistral y demás ... y recíprocamente, jajaja ...:rolleyes:;):D
Saludazso para tod@s ......;)

FREDY

01 Ago 2009 20:31 #989795 por gmalaga
Pero bueno... que esto está muy parado...

Vamos a ver si lo animamos...

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos