A ver, chicos, si yo estoy de acuerdo en todo lo que decís, si yo no espero nada más, fuera de lo que estoy pagando, pero tampoco menos... si me venden un crucero de 15 días, yo no pido cronometrar esos 15 días, pero me parece increíble, que me vayan a sacar del barco a las 3 de la mañana... porque el vuelo me sale a las 6, habiendo otros vuelos, porque nos comprobaron que los hay... con que fuera a las 11 de la mañana, que nos de tiempo a desayunar y estár tranquilos un rato acabando de preparar las cosas me conformaba...
Os aseguro que con Pullmantur no hemos tenido ningún problema, ni parecido, en los otros dos cruceros que hemos hecho... y también es una naviera que intenta 'arrascar' lo que pueda para sacar dinero... pero os aseguro que hay mucho más parecido entre lo que te venden con lo que recibes, de lo que hay aquí, y de precio no es diferente, que sale muy parecido, e incluso mejor, teniendo en cuenta que vas con TI... es que estoy muy sorprendida, de verdad... y si hemos cogido este, con Iberocruceros, es porque era el único español que daba lo posibilidad de hacer más de 7 días... espero que al final del crucero, cuando regresemos, el balance sea tan positivo como para repetir... os lo digo en serio.
Y no se, a lo mejor es que soy demasiado exigente (cosa que no me considero, porque mira que hemos viajado un montón y nunca hemos tenido ni la más mínima queja). Os pregunto en serio, ¿os parece normal que puedan poner el vuelo de vuelta a esas horas? ¿Realmente os parece normal que pueda haber una diferencia de más de una hora y media para desembarcar entre pasajeros que han cogido la excursión del barco y los que no? A mi, personalmente no.
Y ya está, no le quiero dar más vueltas al tema... porque os lo digo en serio, me estoy hundiendo en la miseria pensando que soy la única que cree que todo esto no es normal...
Pero bueno, es lo que hay y ya no se puede hacer nada... o anular y pagar los gastos (que si no fuera porque es una pasta, lo haría, y reservaría con otra naviera, porque ya os digo que no me gusta nada como tratan a la clientela...), o intentar pasar y disfrutar las vacaciones... (en lo que nos dejen, porque creo que no va a ser la última que nos hagan... ya veremos).
Así que nada. A ver si embarcamos pronto.... y consigo ver las cosas de otra forma.