Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

15 Sep 2009 14:51 #1024724 por gmalaga
A ver, chicos, si yo estoy de acuerdo en todo lo que decís, si yo no espero nada más, fuera de lo que estoy pagando, pero tampoco menos... si me venden un crucero de 15 días, yo no pido cronometrar esos 15 días, pero me parece increíble, que me vayan a sacar del barco a las 3 de la mañana... porque el vuelo me sale a las 6, habiendo otros vuelos, porque nos comprobaron que los hay... con que fuera a las 11 de la mañana, que nos de tiempo a desayunar y estár tranquilos un rato acabando de preparar las cosas me conformaba...

Os aseguro que con Pullmantur no hemos tenido ningún problema, ni parecido, en los otros dos cruceros que hemos hecho... y también es una naviera que intenta 'arrascar' lo que pueda para sacar dinero... pero os aseguro que hay mucho más parecido entre lo que te venden con lo que recibes, de lo que hay aquí, y de precio no es diferente, que sale muy parecido, e incluso mejor, teniendo en cuenta que vas con TI... es que estoy muy sorprendida, de verdad... y si hemos cogido este, con Iberocruceros, es porque era el único español que daba lo posibilidad de hacer más de 7 días... espero que al final del crucero, cuando regresemos, el balance sea tan positivo como para repetir... os lo digo en serio.

Y no se, a lo mejor es que soy demasiado exigente (cosa que no me considero, porque mira que hemos viajado un montón y nunca hemos tenido ni la más mínima queja). Os pregunto en serio, ¿os parece normal que puedan poner el vuelo de vuelta a esas horas? ¿Realmente os parece normal que pueda haber una diferencia de más de una hora y media para desembarcar entre pasajeros que han cogido la excursión del barco y los que no? A mi, personalmente no.

Y ya está, no le quiero dar más vueltas al tema... porque os lo digo en serio, me estoy hundiendo en la miseria pensando que soy la única que cree que todo esto no es normal...

Pero bueno, es lo que hay y ya no se puede hacer nada... o anular y pagar los gastos (que si no fuera porque es una pasta, lo haría, y reservaría con otra naviera, porque ya os digo que no me gusta nada como tratan a la clientela...), o intentar pasar y disfrutar las vacaciones... (en lo que nos dejen, porque creo que no va a ser la última que nos hagan... ya veremos).

Así que nada. A ver si embarcamos pronto.... y consigo ver las cosas de otra forma.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 17:05 #1024810 por gmalaga
Bueno, lo dicho, que se acabaron los malos rollos, y ¡a empezar a pensar en lo mucho que vamos a disfrutar en este viaje!

Que tengo ganas de que llegue ya y embarcar y conoceros a todos!!!

Que nos quedan 34 días... ¿qué son 34 días, una vez que hemos esperado ya todo lo que hemos esperado (en nuestro caso unos 90 días desde que lo reservamos)? ¡¡¡Pues nada!!!

Por cierto, me gustaría saber qué vuelos teneis los demás para ver si coincidimos y con quién volamos... aunque creo que nosotros no volamos con nadie por lo de los 15 días... ya que no vamos en vuelo charter.
Pero mi cuñada, Angela, que viene los 7 días de Venecia a Atenas sí, y tiene el vuelo a las 17:30. Que también, tiene tela, que somos tres y a dos nos mandan por un lado y a ella por otro... Y nosotros a las 16:10...

¿Coincidiremos con alguien en el aeropuerto? Así ya podemos irnos conociendo...

Venga! Que lo vamos a pasar muy bien!

* Estela del Caribe *...

15 Sep 2009 18:04 #1024841 por Angegaca
Hola Gamalaga, entiendo tu enfado por los vuelos porque es una faena esos horarios, espero que lo puedas solucionar.
Yo he dicho que hay sobre hora y media de diferencia, no en el desembarco sino en llegar a Fira (después de subir desde el muelle) y es algo aproximado porque dependerá de cuándo puedas coger la lancha que te lleva al muelle, en los diarios de abordo pone que la reunión para el desembarque de los que han contratado la excursión con el barco es a las 7:15, supongo que después los llevarán en tandas (supongo que por números) para embarcar en las lanchas, para que no haya aglomeraciones en la salida; después volverá a ponerse en marcha el barco hasta la zona de atraque definitivo y se dice que los pasajeros deben estar a las 8:15 en uno de los salones, supongo que para dar números e ir haciendo en desembarque también por tandas.
Es lógico que lo hagan así porque para los que hacen la excursión con el barco van en autobús y en el muelle cercano a Fira no pueden acceder los buses, si a todos nos dejaran en el puerto al que llega el bus a los que van por libre les quedaría muy lejos Fira y tendrían que ir en bus o taxi (si es que hay) y perderían también mucho tiempo, a parte de que la zona de atraque en la caldera es impresionante por lo que he leído.
A veces hay que conocer todas las circunstancias para poder opinar y yo creo que en este caso la naviera está haciendo lo correcto, creo yo, ya que todo es opinable ;)
Sigue con buen ánimo que pronto estaremos disfrutando de nuestro crucero.
Nosotros salimos de Barajas, por ahora a las 15:30 con la compañía Privilege, después ya se verá....
Un saludo,

15 Sep 2009 21:20 #1024973 por gmalaga
Por cierto, ¿alguien se va a disfrazar?

* Estela del Caribe *...

16 Sep 2009 11:10 #1025225 por SEFAM
gmalaga wrote:

Por cierto, ¿alguien se va a disfrazar?

:cool:Nosotros no, la verdad es que somos bastante sosos para disfraces. GMALAGA, nosotros, en principio, salimos a las 17:30 de Madrid, pendiente de confirmación. Y la vuelta desde Atenas, mientras tu estés roneando por el barco esperando la salida hasta Estambul, la tenemos a las 11 de la noche.
Estaba yo recordando un viaje a Egipto, al finalizar la travesía por el Lago Nasser nos levantaron a las 4 de la mañana para salir en vuelo en dirección a Aswan. El tema de los vuelos es terrorífico. Te he estado mirando la posibilidad de que cojas por tu cuenta el vuelo de vuelta, y sale carísimo.
De todas formas Estambul es una ciudad a la que, seguro, volverás. Y es fácil encontrar ofertas para pequeñas escapadas.
Saludos

16 Sep 2009 17:43 #1025504 por gmalaga
Hola SEFAM, gracias por mirarnos lo de los vuelos, ya lo habíamos mirado nosotros también, pero bueno, estamos relativamente contentos porque nos lo han cambiado... no es que nos de tiempo a mucho más, pero al menos esa noche dormimos en el barco y nos podremos levantar con calma y tranquilidad, nos lo han puesto a las 12.30h. Algo es algo... eso sí, también os digo que la chica de la agencia lo ha peleado con 'uñas y dientes'...

¡VENGA! ¿NADIE SE ANIMA A DISFRAZARSE?

* Estela del Caribe *...

16 Sep 2009 17:55 #1025513 por Angegaca
Hola Gmalaga, ¿cuál es tu nombre? me gusta más poner un nombre que un nick :p
Me alegro muchísimo de que el vuelo tenga un horario más oportuno.
En cuanto a los disfraces, me temo que no nos va, yo siempre digo que ya voy disfrazada en la noche de gala :D, porque siempre ando con vaqueros y camisetas y esa noche con vestidito y chal me encuentro incómoda :p
Un saludo a tod@s, a ver si os animáis a entrar más a menudo.
Un besote Judit y familia, no te lo vas a creer, pero ya estoy mirando cruceros para el año próximo ¿estaré enferma?, me está gustando NCL con su estilo libre ¡No hay que ir de gala! y además tiene muy buen precio, me gustaría repetir Mediterráneo Occidental, volver a Florencia, Roma.....

16 Sep 2009 18:36 #1025536 por gmalaga
Yo soy Gema.

A mi también me parece mejor así, es más personalizado...

Si no recuerdo mal tú eres Angeles, ¿no?

* Estela del Caribe *...

16 Sep 2009 18:37 #1025537 por gmalaga
Si lo pone en tu firma.... no me hagas mucho caso, que es que hoy he madrugado... ja, ja, ja... ¡ando 'empanada'!

* Estela del Caribe *...

16 Sep 2009 18:44 #1025545 por gmalaga
Angeles, si el mirar cruceros es una 'enfermedad'... hay epidemia.

¿Habéis visto los nuevos destinos que ha sacado Pullmantur? Hay uno por el Mar Rojo (Egipto y Jordania) que me tiene 'loca'... Y los del caribe, hay otro, que incluye Cartagena que también me llama la atención una barbaridad, aunque alguno de los destinos yo ya los conozco de cuando hicimos el de las Antillas, pero son sitios tan alucinantes que no me importaría repetir.

Yo me paso el día mirando cruceros... ¡que de ilusión también se vive! (si no, algunos estaríamos más "p'allá que p'acá".... ja, ja, ja...)

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos