Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

17 Sep 2009 06:58 #1025806 por sek
Buenas,yo soy nuevo por aqui y ya veo que sois un foro muy animado, asi que me gustaria que me ayudarais un poco.Nosotros no vamos tan avanzados como vosotros, ya que todavia estamos indecisos de que viaje hacer en la semana de vacaciones.La idea de este crucero nos gusta pero.......y el tiempo?alguien sabe por esas fechas de octubre que tiempo hace por las islas griegas?frio?el tema de lluvias?imagino que como para bañarnos en la piscina pues como que no, pero tampoco tengo ganas de que me pele de frio,o llueva dia si dia tambien,alguien que ya haya ido o conozca alguna referencia, para ayudarnos en la decision?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 10:18 #1025880 por fon20
hola a tod@s !!!!!
Somos una pareja de 25 y 26 años de Madrid que definitivamente nos hemos decidido por reservar en este crucero despues de mucho mirar.
bueno he podido ver por encima que se ha hecho o intentado hacer algun grupito para excursiones o para conocer gente, pero no se que tal va el tema.
Ya he echado un ojo a las excursiones y tengo varias guias pero a partir de ahora (bastante tarde la verdad) toca prepararlas jejje.
bueno un saludo a todosssss !!!!

17 Sep 2009 10:23 #1025885 por Angegaca
Hola a tod@s,
Gema, tú ya has hecho un montón de cruceros y sigues enganchada, así que me temo que ¡esto es vicio!. A mi marido le horroriza volar, así que el año que viene le he prometido que no necesitaremos volar, por eso estoy mirando cruceros que salgan y vuelvan a Barcelona, Málaga... y me atrae mucho NCL y su estilo libre, ya veremos.
Últimas noticias de Ibero a la Agencia de viajes: sólo un vuelo desde Madrid a las 18:00 h, la vuelta a las 23:20 h, así que va a ser difícil que nos apetezca salir ese día ya que llegaremos al barco sobre las 10 de la noche, de todas formas le han dicho que aún pueden cambiar los horarios, ya veremos cómo quedan.
En cuanto al tiempo que nos hará ¡quién lo sabe!, el año pasado fuimos por el Mediterráneo Occidental en Noviembre y nos llovió en Pisa-Florencia con mucho viento, sol y calor en Roma, nublado y alguna llovizna en Nápoles, aunque no frío, sol y calor en Malta y lo mismo en Túnez, aunque menos calor, el día de navegación el mar estaba como un plato, así que esperemos tener buen tiempo y si no disfrutaremos lo que podamos.
Un saludo,

17 Sep 2009 10:26 #1025888 por fon20
hola sek, en venecia y duvrovnik quizas lleguemos un poco justos para el buen tiempo, asi que puede que refresque algo. pero una vez en el Egeo el tiempo será bueno en principio, mediterraneo. tipo Málaga diria yo para esas fechas. Esperemos que nos haga buen tiempo !!!!
saludossss:D

17 Sep 2009 10:51 #1025905 por Angegaca
Por cierto, que a partir de Octubre en Venecia hay posibilidad de encontrarnos con las "Aguas altas" y en algún momento podemos ver inundada o con charcos la Plaza de S. Marcos y que varíen la ruta de los vaporettos en las horas que dura el agua alta, este fenómeno se debe a las mareas vivas que se producen en entre Octubre y Febebrero y que se incrementan coincidiendo con la luna llena o nueva, ¿sabéis cuál será la luna que tengamos? ¡NUEVA!, si a esto le añadimos viento fuerte del norte, tendríamos asegurado el espectáculo :p;), no sé si incluir unas botas en la maleta :p
También concidiremos con el cambio de hora entre el 24 y el 25, creo que se atrasa una hora ¿no?, bueno no estoy segura si se atrasa o se adelanta, pero nos coincide, eso unido a que adelantaremos el reloj al llegar a Grecia habrá que asegurarse en qué hora estamos con los diariod de abordo ;)
Saludos,

17 Sep 2009 11:07 #1025912 por SEFAM
Buenas a tod@s!
Transcribo a continuación un mensaje de otro foro porque lo considero intersante, sobre todo por los desembarcos antes que las excursiones:
"Hola yo no viajo pero he viajado este verano en el grand mistral, espero que lo paséis igual de bien que yo, un consejo levaros disfraces para la noche del carnaval, y no os preocupéis por el idioma hablan bastante el castellano, sobre todo en las zonas turísticas y si no con chapurrear un poco el ingles suficiente, la excursión de Venecia con la compañía no la cojáis a no ser que cojáis la visita turística, El viaje en góndola son unos 80 euros 30 min. Se puede regatear y caben de 5 a 6 personas con lo cual si vais más parejas sale más barato. Si no vais a hacer excursiones con el barco podes desembarcar antes que los de las excursiones aunque digan lo contrario, siempre y cuando bajéis antes que los de las excursiones. Por ejemplo yo estaba en la puerta de la ciudad de Dubrovnik a las 7,30 de la mañana y la gente de las excursiones llegó a las 9,30. Buen viaje y saludar a los animadores ¡¡¡¡¡son la caña!!!!!!. "

17 Sep 2009 12:28 #1025961 por LLUISBOM
Gracias judvernet por el enlace que me enviaste. Lo hemos estado mirando y nos ha servido de mucha ayuda para planear las excursiones. Creo que tambien ers de Tarragona, a ver si nos vemos en el aeropuerto de Barcelona. Un saludo a todos los foreros y hasta muy pronto.

17 Sep 2009 12:50 #1025970 por Angegaca
"Por ejemplo yo estaba en la puerta de la ciudad de Dubrovnik a las 7,30 de la mañana y la gente de las excursiones llegó a las 9,30."

SEFAM, nosotros llegamos a Dubrovnik a las 13 horas, los horarios difieren porque no es lo mismo Atenas-Venecia, que Venecia-Atenas, aunque las escalas sean las mismas.
Un saludo,

17 Sep 2009 12:53 #1025972 por SEFAM
Angegaca wrote:

"Por ejemplo yo estaba en la puerta de la ciudad de Dubrovnik a las 7,30 de la mañana y la gente de las excursiones llegó a las 9,30."

SEFAM, nosotros llegamos a Dubrovnik a las 13 horas, los horarios difieren porque no es lo mismo Atenas-Venecia, que Venecia-Atenas, aunque las escalas sean las mismas.
Un saludo,

Gracias por la precisión, Ángeles, pero lo que realmente me interesa del mensaje no es la hora de llegada al puerto, sino que SE PUEDE DESEMBARCAR ANTES que las excursiones.:D
Un saludo

17 Sep 2009 13:01 #1025975 por SEFAM
:confused:
Os traslado una duda que me ha surgido tras ver el hilo de las gaviotas del mistral. Informan de la forma de conseguir los tickets del vaporeto por internet, ( www.veniceconnected.com/es/el...echa-de-empleo ), que hay de 12 y 24 horas, pero ¿alguien sabe si el de 24 horas se "extingue" a las doce de la noche del día que lo utilizas por primera vez? O por el contrario, ¿son 24 horas desde que lo activas?¿Sirve para ser utilizado en días diferentes? Es que si salimos el 19 por Venecia,y eso fuera así, saldría muy rentable su adquisición.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos