Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

20 Abr 2009 15:24 #894057 por arucasvirginia
Hola a todos el 19/10/09 nos embarcamos de luna de miel, es nuestra primera vez de crucero, estamos un tanto perdidos en cuanto hacer las excursiones con el barco o por nuestra cuenta, nos gustaría entrar en algún grupo que se forme para hacer las excursiones juntos y relacionarnos con más gente.

Espero vuestra respuesta, gracias.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 16:34 #897868 por arucasvirginia
No hay nadie aún para estas fechas? que alguién me conteste;)

22 May 2009 19:14 #919882 por Veloski00_0
arucasvirginia wrote:

Hola a todos el 19/10/09 nos embarcamos de luna de miel, es nuestra primera vez de crucero, estamos un tanto perdidos en cuanto hacer las excursiones con el barco o por nuestra cuenta, nos gustaría entrar en algún grupo que se forme para hacer las excursiones juntos y relacionarnos con más gente.

Espero vuestra respuesta, gracias.:):)

nosotros tambien es la primera vez q nos embarcamos (mi esposa y yo) somos de Málaga y salimos desde Madrid, espero que nos conozcamos y lo pasemos bien. Un saludo.

29 May 2009 16:37 #926508 por arucasvirginia
Hola disculpad que nos había podido confirmar, nosotros somos de Gran Canaria y nos embarcamos de luna de miel, pero aún no sabemos si hacer las excursiones por libre o con las que te ofrece el barco, aún no he podido contactar con nadie para formar parte de algún grupo.

Si vosotros ya sabeís algo más me podeis informarme porque ando liadísima con este tema.

Un saludo,

Virginia (Gran Canaria)

02 Jun 2009 16:17 #929860 por Angegaca
Hola Virginia, parece que no hay nadie en el foro para esta salida.
Supongo que tambien es porque las excursiones no se organizan desde el foro, como pasa con los que van en el Celebration. La ruta nuestra es más de ir por libre y cada uno va a su aire con las guías o con el barco.
Yo he recopilado toda la información que he podido y tengo pensado hacer todas las escalas por libre.
Nosotros somos 2, mi marido y yo, así que si formamos un grupito para ir por libre se pueden compartir taxis y así nos saldrá más barato, ¿no crees?
Espero que nos podamos conocer en el barco, o en el aeropuerto, nosotros salimos desde Madrid.
Un saludo,

03 Jun 2009 23:24 #931296 por arucasvirginia
Hola Angeles, nosotros salimos desde Barcelona, oye pues si me interesaría que me pasarás información sobre las excursiones, o de hacer un grupito, también me han contestado una pareja de Malaga, igual ellos se apuntan.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si quieres ya podemos contactar en nuestro correo directamente.

Un saludo,

Virginia

03 Jun 2009 23:27 #931303 por arucasvirginia
Veloski00_0 wrote:

nosotros tambien es la primera vez q nos embarcamos (mi esposa y yo) somos de Málaga y salimos desde Madrid, espero que nos conozcamos y lo pasemos bien. Un saludo.

Hola nosotros somos de Gran Canaria y salimos desde Barcelona, igual podemos conocernos en el barco o contactar antes para organizar algún grupo. Le he pedido a Angeles que me pase información a ver que tal.

Un saludo,

Virginia:):)

08 Jun 2009 01:07 #934992 por gloria gracia
Yo estoy preparando las excursiones por libre, he comprado varias guías y tengo organizados 3 o 4 dias ya, si quereis puedo enviaros lo que he recopilado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si os interesa me mandais un mail. Hasta pronto

28 Jun 2009 14:23 #954117 por Veloski00_0
arucasvirginia wrote:

Hola Angeles, nosotros salimos desde Barcelona, oye pues si me interesaría que me pasarás información sobre las excursiones, o de hacer un grupito, también me han contestado una pareja de Malaga, igual ellos se apuntan.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si quieres ya podemos contactar en nuestro correo directamente.

Un saludo,

Virginia

Si virginia, soy Antonio de Málaga, te he mandado un e-mail, pero por si no lo recibieras te informo que he mandado a glorieta78 otro coerreo en el mismo sentido por que dice que tiene información de las excursiones, decirte que me apunto a las que vayais a hacer, tanto mi esposa como yo, un saludo y seguiremos en contacto.

09 Jul 2009 20:34 #965944 por grupocanarias
Ay! que alegría, gente que va en el grand mistral para el 19/10/09? Nosotras somos unas seis chicas de canarias, en concreto, de Tenerife. Nosotras queremos is conociendo gente para hacer las excursiones...:)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos