Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

26 Jul 2011 08:09 #1468684 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hay lucia como esta mi cabeza :blink: :blink: :blink: :blink: , La Plancha y tambien el hornillo para calentar la leche :P ;) .
Tambien las reservas de Chuminotour :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 08:11 #1468689 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Hay lucia como esta mi cabeza :blink: :blink: :blink: :blink: , La Plancha y tambien el hornillo para calentar la leche :P ;) .
Tambien las reservas de Chuminotour :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: .

Y las chancletas de deos :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

26 Jul 2011 08:50 #1468734 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Y acordaros que yo llevo la barbacoa para hacer la chuletada en el balcón! Las salsas las pillaremos en el bufet y el all i oli lo haremos a mano a la antigua usanza mientras se hacen los rescoldos.
Que no os olvidemos de comprar el carbon cuando lleguemos a Civitavecia!!! :)

26 Jul 2011 09:12 #1468765 por luciabox
Pues ya puestos, llevaos también la nespresso, que el café en el barco es malo malisimo :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

26 Jul 2011 09:29 #1468780 por jean pierre
Chancletas ya estan en las valijas de varios colores :whistle: ;) ;) .
Katty la panceta bien hecha plis, y mejor gas que carbon no crees :S , un campin gas no crees.
Lucia gracias por la nexpreso ya la tengo metida en la maleta y ahora estoy preparando el frigo de dos puertas para tener las latitas frescas y las clandestinas :S , katty ya te llego el contenedor para meter todo eso :S :laugh: :laugh: :laugh: .
Estamos :S :sick: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

26 Jul 2011 12:28 #1468968 por jean pierre
Haber si os gusta escuchar esta melodia :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

26 Jul 2011 12:30 #1468970 por luciabox

jean pierre escribió: Haber si os gusta escuchar esta melodia :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: .

Esa serie me encantaba de pequeña :blush: :blush:
No me perdía ni un capitulo, jaja.
¡¡Esos si que eran cruceros con glamour!! :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

26 Jul 2011 14:59 #1469079 por jean pierre
No sabeis la alegria que me an dado esta tarde cuando nuestro abogado me llama para comunicarme que el recurso que teniamos esta ganado por nosotros :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y cuando se entere patrick saltara de alegria como yo :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y lo mejor unos dias antes del viaje ;) , al final y despues de este tiempo al final tenemos la razon y encima ahora no voy a negociar para nada en las costas y carta blanca a nuestro buffet para que hagan lo que tengan que hacer :angry:.
Katty hay descorcho la Veuve Clicquot :woohoo: :woohoo: :woohoo: , que desde hace unos mese esta esperando su gran dia :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

26 Jul 2011 15:19 #1469100 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Haber si os gusta escuchar esta melodia :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: .

Siiiiiiiiiiiiii, la cantaremos en directo en un par de días, jejejeje Ted (el camarero morenito), me encantaba, tenía cada golpe........hay que buenos momentos con EL BARCO DEL AMOR, quién me iba a decir a mí (cuando veia la serie), que terminariamos enganchados a los cruises, entonces yo solo pensaba en caballos y un poquito en futbol jejejejje :cheer: :cheer: que giros que te da la vida.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Jul 2011 15:25 #1469108 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: No sabeis la alegria que me an dado esta tarde cuando nuestro abogado me llama para comunicarme que el recurso que teniamos esta ganado por nosotros :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y cuando se entere patrick saltara de alegria como yo :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y lo mejor unos dias antes del viaje ;) , al final y despues de este tiempo al final tenemos la razon y encima ahora no voy a negociar para nada en las costas y carta blanca a nuestro buffet para que hagan lo que tengan que hacer :angry:.
Katty hay descorcho la Veuve Clicquot :woohoo: :woohoo: :woohoo: , que desde hace unos mese esta esperando su gran dia :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Bueno por lo que nos contasteis, la razón SIEMPRE LA HEBEIS TENIDO, lo bueno es que ahora os la han dado, me alegro mucho y os felicito con mi enhorabuena, y por supuesto que tenemos otro motivo más para celebrar nuevas hazañas. Katty ha ido ha hacer las cositas de última hora, cuando se entere se va a llevar una alegria inmensa.

UN FUERTE ABRAZO PARA "MIS NENES"

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos